Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 18 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 18 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 18 Vote_rcap 
tito90
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 18 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 18 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 18 Vote_rcap 
LG
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 18 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 18 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 18 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 18 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 18 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 18 Vote_rcap 
zorba
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 18 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 18 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 18 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Bonos? Acciones? Cuales?

+15
Chillarense
wily
bonaparte
PIMIENTA
negroPereda
nahuel
Cebadilla Criolla
FOXTERRIER
LG
elmono
ezenova
zorba
mrGPS
federicogen
aldomiqueo
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 40.]

426Bonos? Acciones? Cuales? - Página 18 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 09 2016, 19:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ahora estas como el burro ...

lastima que tenes el airport lejos ...

427Bonos? Acciones? Cuales? - Página 18 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 09 2016, 19:36

ezenova



volviendo a los bonos...(total elmono no la pone más)...mañana mando todos los pesos que tengo en el banco a lebac....50% a 35 dias y el otro 50% a 63....y cuando vencen compro AY24D.....como lo ven?

428Bonos? Acciones? Cuales? - Página 18 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 09 2016, 19:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

bien ...

pero no te apures con el AY24 ...

hay mucho mejores negocios ...

vi unas cosechadoras ....una M23 ...14.000 usd ....

joya ...además cosecha y siembra en una sola pasada ...

429Bonos? Acciones? Cuales? - Página 18 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 09 2016, 20:02

elmono



ezenova escribió:volviendo a los bonos...(total elmono no la pone más)...mañana mando todos los pesos que tengo en el banco a lebac....50% a 35 dias y el otro 50% a 63....y cuando vencen compro AY24D.....como lo ven?
jaaaaaaaaaaaa,,,q culea como me mataste papa.....jajaj

http://Agroladillas.com

430Bonos? Acciones? Cuales? - Página 18 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 09 2016, 20:04

bonaparte

bonaparte

Diversificar es la clave para bajar el riesgo . Poner los huevos en distintas canastas (no solo en las finanzas). Por eso me gusta la ganaderia. Complementa y da seguridad de ingreso que la agricultura a veces no tiene.
En cuanto a los bonos prefiero mas el DICA que el AY24 pero no es mala opción tampoco.

431Bonos? Acciones? Cuales? - Página 18 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 09 2016, 20:06

elmono



ARNOLD 2 escribió:bien ...

pero no te apures con el AY24  ...

hay mucho mejores negocios ...

vi unas cosechadoras ....una M23 ...14.000 usd ....

joya ...además cosecha y siembra en una sola pasada ...

como estan de punta con el tema de la cosechadora...jajaa
voy a opinar del tema,,,,,no me gusta q se forren mutuamente.....vos lo forreas a dos manos cada tiro q t qda y el otro t la devuelve mal.
Vos a veces sos de pararte en el bordo, sos bastante forro cuando queres (como la ves q me mataste las vacas de sierra jajaja),lo q hace q lo q digas venga ya cruzado.
Y vos Eze dejate de joder,,si debes estar como jhonson de crocante,,,sabes lo q hay q poner para comprar una cosechadora decente?,,,estas haciendo cascaras con un 4 de basto,,una sota de oro,,y un 6 de espada,,no tenes ni puntos ni cartas para el rabon,,jejejeje.
Hagan las paces y dejen de romper las bolas con la puta cosechadora esa,,jajajajjaa

http://Agroladillas.com

432Bonos? Acciones? Cuales? - Página 18 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 09 2016, 20:10

wyroslaw

wyroslaw
Admin

eh eze, te hiciste cortoplacista, ibas a 63 y 98 dias y bajaste a 35 y 63, jaja

mira yo buscaría algo parecido en TIR al AY24D pero que tenga una menor paridad como por ej el AA26.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

433Bonos? Acciones? Cuales? - Página 18 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 09 2016, 20:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Coincido .

Lo mejor que hay para el negocio agropecuario y para los suelos es la chacra mixta , da seguridad y aumenta la eficiencia .
Eso fue llamado Modelo Frances , basado en bajo consumo energético ( combustibles , fertilizantes químicos ) , baja mecanización y mayor equilibrio con el ecosistema , establecimientos chicos o medianos ( 50 a 500 has .) , distribuís mucho mejor la riqueza y daba mucho empleo .
Fue reemplazado por el Modelo Americano ( mucho gasto energético ) , alta mecanización , agricultura continua , despoblado de los campos , concentración , disminución de los valores de los granos , poco empleo .
Yo creo la principal causa fue que en los campos no se desarrollo infraestructura buena , las escuelas eran malas , los jóvenes se iban a estudiar y no volvían ....
Asi las grandes ciudades crecieron , y cada vez necesitaron mas de la agricultura ''industrial'' para abastecerse ....
Hoy ese modelo esta en crisis ...las ciudades son antros de alto costo , la gente enloquece , la comida es basura , todo contaminado , ....

Voto a la familia Ingalls ...con tecnología ...

434Bonos? Acciones? Cuales? - Página 18 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 09 2016, 20:15

bonaparte

bonaparte

Wyros, creo que los nuevos bonos que emitieron tienen ficha minima de usd 150.000 (por lamina). jodido para los minoristas (a menos que venda mis mirgor jajaja)

435Bonos? Acciones? Cuales? - Página 18 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 09 2016, 20:21

elmono



ARNOLD 2 escribió:Coincido .

Lo mejor que hay para el negocio agropecuario y para los suelos es la chacra mixta , da seguridad y aumenta la eficiencia .  
Eso fue llamado Modelo Frances , basado en bajo consumo energético ( combustibles , fertilizantes químicos ) , baja mecanización  y mayor equilibrio con el ecosistema , establecimientos chicos o medianos ( 50 a 500 has .)  , distribuís mucho mejor la riqueza y daba mucho empleo .
Fue reemplazado por el Modelo Americano ( mucho gasto energético ) , alta mecanización , agricultura continua , despoblado de los campos , concentración , disminución de los valores de los granos , poco empleo .
Yo creo la principal causa fue que en los campos no se desarrollo infraestructura buena , las escuelas eran malas , los jóvenes se iban a estudiar y no volvían ....
Asi las grandes ciudades crecieron , y cada vez necesitaron mas de la agricultura ''industrial'' para abastecerse ....
Hoy ese modelo esta en crisis  ...las ciudades son antros de alto costo , la gente enloquece , la comida es basura , todo contaminado , ....

Voto a la familia Ingalls ...con tecnología ...
yo lo voto a morir a ese esquema,,,pero somos dos nomas.......
La republica separatista de las peñas sud,,al sur de La republica de las peñas norte (jaja, ojo las peñas norte existe,,,segun un amigo mio q es un repelotudo,,es bueno pero es un repelotudo,,habia habido un problema entre las dos peñas,,jajja,,,pobre.sin seso..) es como el far west,,,un olor a huevo,,,,,nadie quiere vivir asi,,,,,,lejos ,,,camino de tierra,,,llueve no salis por dos dias,,,,,,esa vida no le va mas a nadie,,solo a los viejos o los repelotudos q les gusta ecuchar el ulular el viento en soledad........el resto nada,,,asi q ese modelo q t gusta no existe..........lo siento Comandante Arnold.

http://Agroladillas.com

436Bonos? Acciones? Cuales? - Página 18 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 09 2016, 20:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

dicen que Mirgor llega a 2000 ... y se cae a 1000 ...y que salvo el contrato con Samsung y el caballo del comisario no vale ni 300 ....

lpqlp ...no entre a 800 ..ahora no me animo ...esta como las punto.com en el 2000 ...en cualquier momento se esfuma ...

437Bonos? Acciones? Cuales? - Página 18 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 09 2016, 20:27

LG



compra soja gilun

438Bonos? Acciones? Cuales? - Página 18 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 09 2016, 20:31

elmono



hola LG....casanavas no opera en matba,,,help me! tenes alguno q opere en matba,,? Matba tiene mas liquides q rofex,,sobre todo trigo y maiz,,quien conoces q opere ahi? no puedo operar matba con esta gente
casanovas escribió:Buenos días Esteban, respondo tus consultas:



· No somos agentes MATBA, sólo ROFEX.

http://Agroladillas.com

439Bonos? Acciones? Cuales? - Página 18 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 09 2016, 20:33

wyroslaw

wyroslaw
Admin

bona, tenes razon, son 150 lucas, pero bueno puede buscar otra cosa con el criterio que le comenté, con los discount el tema es que recien empiezan a pagar en 2024, fijate que el DIA0 tiene menor paridad que el DICA.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

440Bonos? Acciones? Cuales? - Página 18 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 09 2016, 20:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ya compre , toda la mia y algunos ceros en el rofex nov 16 a 250 ...voy 20 usd arriba , pero quiero 40 usd ...290 y me voy ....

tampoco quiero ganar tanto ....hace mal , se pierde la humildad , mi mujer gasta mas ...

me estoy preparando para abandonar todos mis bienes terrenales y empezar a ser feliz ....

nunca mas un puto impuesto , una puta factura ....nada que pagar ....nada que comprar ni vender ...

441Bonos? Acciones? Cuales? - Página 18 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 09 2016, 20:36

ezenova



si wyro...achique los plazos, por las dudas que lo rajen antes de tiempo a macri.
siempre cosechamos con bernardin, no andaban tan mal che, no serán una DR170 pero andaba,
los DICA y los AA26 ni los miré, voy a pispear a ver que tal.

442Bonos? Acciones? Cuales? - Página 18 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 09 2016, 20:42

LG



asi es, mono, hacen Rofex solamente

no te mandè ya un operador de Matba ???

despues te paso


Arnold, estàs viejo y gordo

443Bonos? Acciones? Cuales? - Página 18 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 09 2016, 20:43

FOXTERRIER

FOXTERRIER

................me estoy preparando para abandonar todos mis bienes terrenales y empezar a ser feliz ....nunca mas un puto impuesto , una puta factura ....nada que pagar ....nada que comprar ni vender

OTRO QUE TOMA KEROSENE!!

444Bonos? Acciones? Cuales? - Página 18 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 09 2016, 20:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

nunca fui mas feliz en mi vida que cuando no tenia nada de dinero y un monton de suenios ....

ahora estoy al revés asi que la formula esta clara ....

pasamos el UNICO e IMPARABLE tiempo que tenemos pensando y actuando para tener mas dinero , mas bienes , ... lo que te trae mas problemas y mas angustias ....

me quedan 10 anios buenos ??? no quiero pasarlos mas asi ....en el 2016 hago el cambio ...

445Bonos? Acciones? Cuales? - Página 18 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 09 2016, 20:55

elmono



ARNOLD 2 escribió:nunca fui mas feliz en mi vida que cuando no tenia nada de dinero y un monton de suenios ....

ahora estoy al revés asi que la formula esta clara ....

pasamos el UNICO e IMPARABLE tiempo que tenemos pensando y actuando para tener mas dinero , mas bienes ,  ... lo que te trae mas problemas y mas angustias ....

me quedan 10 anios buenos ???    no quiero pasarlos mas asi ....en el 2016 hago el cambio ...

Joven Arnold.......
si ha conseguido acumular lo suficiente para vivir sin trabajar,,,,,,,hagalo,,,,,deje su legado a un ladero confiable,,alguno de sus hijos debe serlo,,,y dediquese a hacer lo q mas le plazca y la familia q es lo q mas vale.

http://Agroladillas.com

446Bonos? Acciones? Cuales? - Página 18 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 09 2016, 20:56

elmono



LG escribió:asi es, mono, hacen Rofex solamente

no te mandè ya un operador de Matba ???

despues te paso


Arnold, estàs viejo y gordo
Me mandaste a llenar papeles con este cuerno,,,jajaja.......para q ,,para q??????????????? otra ves llenar todos los putos papelitos,,jajajaja

Y se me pasa el tren ,,se me pasa el tren cuernoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://Agroladillas.com

447Bonos? Acciones? Cuales? - Página 18 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 09 2016, 21:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ese es el problema mono ....lo que mas me gusta en la vida es trabajar ...

448Bonos? Acciones? Cuales? - Página 18 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 09 2016, 21:34

elmono



Somos dos..
yo solo pienso en sembrar y cosechar,,tendria q agregar el GA _ _ _AR . Adivina si es garriar o garchar,,,adivina adivinador. jajajaja

http://Agroladillas.com

449Bonos? Acciones? Cuales? - Página 18 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 09 2016, 21:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a vos te gusta ir al airport ...

450Bonos? Acciones? Cuales? - Página 18 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 09 2016, 21:47

elmono



Dale con eso.......
No soy gay.......ya t dije lo q pasa en el airport qda en el airport,,jajajajajaj

http://Agroladillas.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.