Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 33 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 33 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 33 Vote_rcap 
tito90
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 33 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 33 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 33 Vote_rcap 
LG
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 33 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 33 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 33 Vote_rcap 
zorba
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 33 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 33 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 33 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Bonos? Acciones? Cuales?

+15
Chillarense
wily
bonaparte
PIMIENTA
negroPereda
nahuel
Cebadilla Criolla
FOXTERRIER
LG
elmono
ezenova
zorba
mrGPS
federicogen
aldomiqueo
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 33 de 40.]

801Bonos? Acciones? Cuales? - Página 33 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Sep 02 2016, 22:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...cuando llegue a su casa peguele a su mujer ....si Ud. no sabe porque , ella si lo sabe ...

802Bonos? Acciones? Cuales? - Página 33 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Sep 02 2016, 22:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta , vos decis que Aldo aun no aprendio que las mujeres suenian que se las lleve Brad Pitt , o las vaya a rescatar Orlando Bloom (el pendejo que armo el kilombo en Troya ) ...
y cuando te dicen te quiero es porque piensan en el ferretero musculoso , o porque necesitan la mastercard ???

803Bonos? Acciones? Cuales? - Página 33 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Sep 02 2016, 22:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

moi bueno Gasalla ...lo miro a veces con Susana , ...

Olmedo , Gasalla , Asis ....el podio ...

804Bonos? Acciones? Cuales? - Página 33 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Sáb Sep 03 2016, 11:00

negroPereda

negroPereda

Naaaa, el gordo ya la tiene re-clara...........sabe que la bella princesa ....mas temprano
que tarde se convierte en bruja y el Principe Azul.... en sapo....amarillo!

805Bonos? Acciones? Cuales? - Página 33 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Sáb Sep 03 2016, 13:20

aldomiqueo



ROJIBLANCO.
chee

806Bonos? Acciones? Cuales? - Página 33 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Sep 04 2016, 22:18

mrGPS

mrGPS

En campo alquilado haciendo maíz y sin contar gastos administrativos estamos más cerca del 30% en dólares que del 14% estimado por ese pull, ahora en soja ni en pedo llegas al 14% en promedio.

807Bonos? Acciones? Cuales? - Página 33 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Sep 04 2016, 22:38

aldomiqueo



Promediando´14%.

808Bonos? Acciones? Cuales? - Página 33 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Sep 04 2016, 22:40

mrGPS

mrGPS

Y si, no es descabellado, salvo una catástrofe climática

809Bonos? Acciones? Cuales? - Página 33 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Sep 06 2016, 11:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

2 Acciones con potencial para 2017 : Siderar (acero ) - Consultatio (construccion para ABC1 , el sector que siempre compra y mas con el blanqueo ) ...

810Bonos? Acciones? Cuales? - Página 33 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Sep 08 2016, 18:14

Cebadilla Criolla



ARNOLD 2 escribió:2 Acciones con potencial para 2017  :   Siderar  (acero  )  -  Consultatio  (construccion para ABC1 , el sector que siempre compra y mas con el blanqueo ) ...

Ahí compre algo de Consultatio . Mañana hago Siderar. Veremos como sale. Gracias por la información.

811Bonos? Acciones? Cuales? - Página 33 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Sep 08 2016, 18:31

ezenova



muy bien cebadilla!! yo sigo ganando plata en el simulador pero todavía no me animé a poner plata real....con quien estas operando?

812Bonos? Acciones? Cuales? - Página 33 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Sep 08 2016, 20:21

Cebadilla Criolla



Abri cta comitente con mi ex jefe en una sociedad de bolsa. Y algo para boludear via Home banking con el Santander Rio

813Bonos? Acciones? Cuales? - Página 33 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Sep 09 2016, 12:50

aldomiqueo



Arnoldos, como interpretas la nota de Bloomberg de hoy sobre el CAD?
Te da la sensación de ser mas pobre, como le pasaría a un clase media canadiense or como cuando pasa en la argentina, te resbala?

814Bonos? Acciones? Cuales? - Página 33 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Sep 09 2016, 13:18

aldomiqueo



Desde que apareció Johana UTN, estás alzao y no te reconocemos.
Que es eso de que ganaste un millón de dólares este año?
adornando el ... pistulín?.
ja´e´jodé.

815Bonos? Acciones? Cuales? - Página 33 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Sep 09 2016, 13:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en algun lado me tengo que divertir ....

los gallis no hacen papelones , Mauri y sus boys no se mandaron ninguna cagada esta semana , el sotreta debe estar limpiando la casa , vos limpiando el galpon , que queres que haga ??

que me pelee con mi mujer ?? no me conviene ...me deja sin comer ...

mi hija ni bola que me da , me pidio una Apple de 2500 usd y desde el NOOOOO ni me habla ...

con Johanna me siento contenido .....jajajjaja

ya lo pase el millon ...adornando que ?? hombre grande ....

algun dia te explico mi rol en el otro foro ...

816Bonos? Acciones? Cuales? - Página 33 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Sep 09 2016, 13:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

acaso no me pedis que sea mas humanitario ??

trato de educar ...

817Bonos? Acciones? Cuales? - Página 33 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Sep 09 2016, 13:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no encuentro la nota de Bloomberg ....ponela ....

818Bonos? Acciones? Cuales? - Página 33 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Sep 09 2016, 13:51

aldomiqueo



Buen ejecutivo, siempre haciendo laburar a los otros.

Perdón, ya lo sacaron.

819Bonos? Acciones? Cuales? - Página 33 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Sep 09 2016, 13:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

viste ?? por eso no la veia ...

que decia ?? resumi ...

que el CAD se va a devaluar ?? ...exxhtasis !!!

sabes como lo estoy esperando con usd cash ...

820Bonos? Acciones? Cuales? - Página 33 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Sep 09 2016, 14:38

aldomiqueo



Si.
Argentine´training,
jajajaj

821Bonos? Acciones? Cuales? - Página 33 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Sep 09 2016, 14:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el CAD va al ritmo del petroleo , Canada es/fue el 2do exportador mundial cuando valia 100 -110 usd ..
hay petroleo de arenas para tirar para arriba en el norte , pero hace 1,5 anios que tumbaron ...a 50 usd no cubren lso costos ...por eso devaluaron fuerte ...
el usd /cad valia 1 a 1 , ahora vale 1,30 a 1 ....hace unos meses pico a 1,45 ,ahi cambie algo , y estoy esperando que la Fed suba las tasas , ahi capaz que veamos 1,40 a 1 ....

yo llegue con USD en el 2007 (los Rocas y Evitas no los quieren ) y no los cambie , los inverti en derivados y con eso saque creditos en CAD con lo que fui comprando todo ...tengo los sucios verdes en bonos /acciones preferidas / acc. comunes que rinden el 6 - 7 - 8 % en USD y deuda al 2,35 % en CAD ...
no vivo gratis pero casi ...
y cuanto mas se devalue mejor ....

822Bonos? Acciones? Cuales? - Página 33 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Sep 09 2016, 15:07

bonaparte

bonaparte

Arnold: es buena jugada. Quizas un poco arriesgada porque el precio de las acciones/bonos es mas volatil (sobre todo si paso por el cimbronazo de los subprime) contra una deuda cierta. Pero saliendo bien es un golazo de mitad de cancha. Efecto apalancamiento a full

823Bonos? Acciones? Cuales? - Página 33 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Sep 09 2016, 15:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pase por las subprimes ....

alli perdi + - 15 -20 % de los USD ....(tenia Morgan Stanley , Fannie Mae , Toyota , GE , ..no se salvo nada ) , pero aprendi que en la peor de las crisis , cuando el mundo se derrumba y explota ....que hace la gente de todo el mundo ???

compra USD ...y eso lo revalua ...el CAD que estaba 1,05 cad /usd paso a 1,27 cad/usd ....

y eso neutraliza todo ....

por eso a bajas tasas hay que endeudarse siempre y comprar activos diversificados y mantener la deuda ....
tarde o temprano se va licuando porque los mercados son como la montania rusa ..

.solo hay que esperar la suba

el problema es cuando jugas desnudo ...cuando baja el agua fuiste ...

824Bonos? Acciones? Cuales? - Página 33 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Sep 09 2016, 15:37

bonaparte

bonaparte

claro, es lo que habia pensado. La baja de los activos se compensó con la devaluacion de la moneda de la deuda.
Siempre es conveniente estar endeudado. Ademas se evita pagar impuestos por la carga financiera (como hace Cresud)

825Bonos? Acciones? Cuales? - Página 33 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Sep 09 2016, 17:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la rentabilidad de negocios maduros siempre , SIEMPRE es baja ...

la apuesta rentable es ir por la creacion de valor o el revaluo ...

y para eso necesitas liquidez ...a bajas tasas hay que endeudar

los activos existentes e ir por lo que puede ir a mas ...

es facil decirlo pero es dificil saber por donde va a saltar la liebre ...

ademas la logica pocas veces se da ...

por eso los technicals y analistas son pobres ....

hay que ir tanteando y jugarse ...

por ahora yo no encontre otro camino ....

estas diversificado es una buena malla de contencion ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 33 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.