Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Maíz: In the fire? - Página 4 Vote_lcapMaíz: In the fire? - Página 4 Voting_barMaíz: In the fire? - Página 4 Vote_rcap 
negroPereda
Maíz: In the fire? - Página 4 Vote_lcapMaíz: In the fire? - Página 4 Voting_barMaíz: In the fire? - Página 4 Vote_rcap 
tito90
Maíz: In the fire? - Página 4 Vote_lcapMaíz: In the fire? - Página 4 Voting_barMaíz: In the fire? - Página 4 Vote_rcap 
zorba
Maíz: In the fire? - Página 4 Vote_lcapMaíz: In the fire? - Página 4 Voting_barMaíz: In the fire? - Página 4 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Maíz: In the fire?

+4
nahuel
ARNOLD 2
aldomiqueo
zorba
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

76Maíz: In the fire? - Página 4 Empty Re: Maíz: In the fire? Miér Jun 19 2019, 16:22

elmono



LG escribió:están pagando usd 175 o $ 7500 descarga inmediata
si  pero no lo tengo...........esta humdo....atento con el aluvion de maiz q se viene

http://Agroladillas.com

77Maíz: In the fire? - Página 4 Empty Re: Maíz: In the fire? Jue Jun 20 2019, 14:12

zorba

zorba

Nadie quiere mover el avispero, pero me parece que el maíz subirá mucho mas, ademas del despelote de la siembra en USA, parece que los ucranianos esperan mucho calor y algo de seca.

Alguien conoce alguna pagina del clima en ucrania?

Saludos

78Maíz: In the fire? - Página 4 Empty Re: Maíz: In the fire? Vie Jun 21 2019, 06:46

LG



http://www.wxmaps.org/pix/prec4

79Maíz: In the fire? - Página 4 Empty Re: Maíz: In the fire? Vie Jun 21 2019, 09:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El pronostico para Ucrania es que en verano va a hacer calor y en invierno frio , pero menos que el que tiene la Seleccion argentina ...con Fressi a la cabeza ...

80Maíz: In the fire? - Página 4 Empty Re: Maíz: In the fire? Vie Jun 21 2019, 12:20

elmono



zorba escribió:Nadie quiere mover el avispero, pero me parece que el maíz subirá mucho mas, ademas del despelote de la siembra en USA, parece que los ucranianos esperan mucho calor y algo de seca.

Alguien conoce alguna pagina del clima en ucrania?

Saludos

Tengo familia alla.............
Que necesitas saber .......aunque no se si me daran bola......tienen problemas mucho mayores q el clima.......viven en Луга́нськ,,,que esta bajo conflicto permanente.

http://Agroladillas.com

81Maíz: In the fire? - Página 4 Empty Re: Maíz: In the fire? Vie Jun 21 2019, 16:33

zorba

zorba

Y quedo del lado ruso o Ucraniano la ciudad Don Mono.

Tus familiares deben vivir con cascos.

Ahora se porque no quieres a los Nazis, si hubieran unido fuerzas con los ucranianos no actuar como si fuera tierra conquistada quizás la segunda guerra mundial hubiera terminado distinto en esa parte del globo.

Saludos

82Maíz: In the fire? - Página 4 Empty Re: Maíz: In the fire? Lun Jun 24 2019, 23:28

elmono



zorba escribió:Y quedo del lado ruso o Ucraniano la ciudad Don Mono.

Tus familiares deben vivir con cascos.

Ahora se porque no quieres a los Nazis, si hubieran unido fuerzas con los ucranianos no actuar como si fuera tierra conquistada quizás la segunda guerra mundial hubiera terminado distinto en esa parte del globo.

Saludos
Sector bajo control de Rusia. Como debe ser.

Igualmente son pro-rusos.
Ucrania es y sera parte de Rusia.

https://www.youtube.com/watch?v=O7ucucgWtNE

http://Agroladillas.com

83Maíz: In the fire? - Página 4 Empty Re: Maíz: In the fire? Lun Jun 24 2019, 23:57

zorba

zorba

tovarishch

Otets Stalin pryamo ili kosvenno kaznil 3 milliona ukrainskikh krest'yan.

Imenno poetomu Ukraina svobodna i rossiyane sobirayutsya pit' pol'skuyu vodku.

privet

Украина свободна

84Maíz: In the fire? - Página 4 Empty Re: Maíz: In the fire? Mar Jun 25 2019, 08:40

elmono



zorba escribió:tovarishch

Otets Stalin pryamo ili kosvenno kaznil 3 milliona ukrainskikh krest'yan.

Imenno poetomu Ukraina svobodna i rossiyane sobirayutsya pit' pol'skuyu vodku.

privet

Украина свободна

Якщо скопіювати та вставити текст з інтерпретатора, це нормально. Але роби це добре. Скопіюйте та вставте добре.
Я розумію дуже мало фонетично, я не розумію, про що ви говорите.
Мені важко писати.


Україна є частиною Матері Росії.
Росія народилася в Київській Русі.

http://Agroladillas.com

85Maíz: In the fire? - Página 4 Empty Re: Maíz: In the fire? Mar Jun 25 2019, 08:53

yulay

yulay

Ajaaa...!!!!

Yo siempre pensé lo mismo que ustedes.
Es tal así es....
Suspect

Jajajajja Agata entiendo el castellano. Al menos pongan la traducción che!!!!

86Maíz: In the fire? - Página 4 Empty Re: Maíz: In the fire? Mar Jun 25 2019, 09:27

LG



Україна є частиною Матері Росії.
Росія народилася в Київській Русі.


más bien Rusia es hija de Ucrania

de todas maneras no importa mucho, Catalina la Grande y los Romanoff era alemanes. Y Lenin otro producto made in Germany. El único problema es que se les escapó el Golem...

compran maíz con ganas los exportadores, hay que aprovechar la presión de cosecha sudaca, después tenes suba de primas FOB y , posiblemente, suba de CBOT

87Maíz: In the fire? - Página 4 Empty Re: Maíz: In the fire? Mar Jun 25 2019, 09:31

zorba

zorba

Tengo un amigo ruso Don mono, de la zona Kursk, que siempre me boludea con esas cosas.

Los rusos mataron a un par de millones de agricultores ucranianos, por orden del padrecito stalin, y es una de las razones por la que los nazi fueron recibidos como liberadores inicialmente en ucrania y creo que una de las razones de su independencia hoy.

Te lo puse en fonetica ya que se entiende mas, así lo jodo a mi amigo, voy y le hablo en ruso.

O sea Tovarishch o privet se entiende, sin necesidad de buscar nada, el resto es mas complicado, pero pensé que quizás lo entendías.

Saludos,

PD: ademas el vodka de papa polaco es mas famoso que el vodka ruso

88Maíz: In the fire? - Página 4 Empty Re: Maíz: In the fire? Mar Jun 25 2019, 12:54

elmono



miente miente q algo creeran...................jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




no tengo familia en ucrania,,,,,,,jaaaaaaa



anda a saber q pasa en Lugansk y en Kursk.....................mas alla de lo q se lee en la desinformacion actual.........

Esta muy aburrido el puti-foro.........foro del puterio...........tenia q generar algo

Negativos ami,,,,,,,,,,,,,,,,,, cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

http://Agroladillas.com

89Maíz: In the fire? - Página 4 Empty Re: Maíz: In the fire? Mar Jun 25 2019, 23:02

zorba

zorba

Acá conozco dos familias de origen ruso, supongo que llegaron acá porque ni la KGB se anima a ir tan lejos.

Y por eso acepte tus mentiras, pero por lo menos demostraste que el método adjudicado a Goebbels, que en realidad era "si repites una mentira mil veces al final sera verdad", sigue siendo valido.

Goebbels, el ministro de propaganda de Reich, fue el creador de la propaganda política moderna y cosa curiosa pese a la frase que se le atribuye el creía que no se le debía mentir a la gente. Deberian explicarle eso a Peña Duran barba y los boludos que asesoran a Macri.

El opinaba:

“Toda propaganda tiene una orientación. La calidad de esta orientación determina si la propaganda tiene un efecto positivo o negativo. La buena propaganda no necesita mentir; de hecho, no debe mentir. No tiene ninguna razón para temer a la verdad. Es un error creer que la gente no soporta la verdad. La soporta. Es solo cuestión de presentar esa verdad a la gente de un modo que la pueda entender. Una propaganda que miente demuestra que está al servicio de una mala causa. No puede tener éxito en el largo plazo”

Esto es textual, sus mentiras era en los detalles, ya que entendía que si lo pillaban en la mentira perdería completamente su credibilidad.

Saludos, Don Mono

90Maíz: In the fire? - Página 4 Empty Re: Maíz: In the fire? Miér Jun 26 2019, 11:39

elmono



zorba escribió:Acá conozco dos familias de origen ruso, supongo que llegaron acá porque ni la KGB se anima a ir tan lejos.

Y por eso acepte tus mentiras, pero por lo menos demostraste que el método adjudicado a Goebbels, que en realidad era "si repites una mentira mil veces al final sera verdad", sigue siendo valido.

Goebbels, el ministro de propaganda de Reich,  fue el creador de la propaganda política moderna y cosa curiosa pese a la frase que se le atribuye el creía que no se le debía mentir a la gente. Deberian explicarle eso a Peña Duran barba y los boludos que asesoran a Macri.

El opinaba:

“Toda propaganda tiene una orientación. La calidad de esta orientación determina si la propaganda tiene un efecto positivo o negativo. La buena propaganda no necesita mentir; de hecho, no debe mentir. No tiene ninguna razón para temer a la verdad. Es un error creer que la gente no soporta la verdad. La soporta. Es solo cuestión de presentar esa verdad a la gente de un modo que la pueda entender. Una propaganda que miente demuestra que está al servicio de una mala causa. No puede tener éxito en el largo plazo”

Esto es textual, sus mentiras era en los detalles, ya que entendía que si lo pillaban en la mentira perdería completamente su credibilidad.

Saludos, Don Mono

Gracias por el aporte.................

Aca esta plagado de Ruso-Alemanes...........alguno dicen q son alemanes otros q son rusos,,,,tienen apellidos alemanes,,,segun tengo entendido son alemanes del volga......


Y por eso acepte tus mentiras,



suena muy crudo..............
Me disculpo............... Sad
Fue para generar conversacion y reirse un poco....el fin justifica los medios,,,jajajaja

Voy a leer un poco mas sobre Goebbels.............

http://Agroladillas.com

91Maíz: In the fire? - Página 4 Empty Re: Maíz: In the fire? Miér Jun 26 2019, 18:05

LG



son alemanes , hablan alemán , no se quien carajo los llevó a Rusia en el siglo XIX

en Entre Ríos, zona de Crespo hay muchisimos. Según ellos, antes les decían rusos de mierda, ahora alemanes del Volga, jajaja

buena gente, muuuuuuuuuy laburadora

92Maíz: In the fire? - Página 4 Empty Re: Maíz: In the fire? Vie Jun 28 2019, 06:17

LG



http://soybeansandcorn.com/news/Jun26_19-Trip-Report-Illinois-Indiana-and-Ohio

durisimo, el Dr.

93Maíz: In the fire? - Página 4 Empty Re: Maíz: In the fire? Vie Jun 28 2019, 09:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi parece ....aunque se puso calido y seco desde hace mas de una semana ....

creo que lo peor ya paso y en el caso del maiz ya se tradeo el atraso ....falta mucho para decir
que sera una cosecha mala y que explote el precio ....el maiz es un cultivo extraordinario en rusticidad y potencial ...

en Argentina juega muy en contra el ingreso del de 2da ...eso dormira el precio por un tiempo...

no lo veo volando por ahora ....pero recuerdo en 1996 precio de 210 usd /tt ...pero fue por sequia yanquee ...

con este atraso jugara el climatico al final , pero mas que para maiz creo que para soja ....la helada la termina y la nieve impide la cosecha .....

94Maíz: In the fire? - Página 4 Empty Re: Maíz: In the fire? Vie Jun 28 2019, 09:30

LG



ayer el IGC publicó la estimación mensual, USA 333 millones, 48 menos que las estimaciones iniciales, y 15 menos que el ultimo WASDE

95Maíz: In the fire? - Página 4 Empty Re: Maíz: In the fire? Vie Jun 28 2019, 09:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en teoria ya te lo estan pagando con el nuevo precio ....puede dar para mas pero no lo veo en el corto ...quizas agosto/set ....pero en Argentina entra mucho de 2da en poco tiempo , no creo que los exportadores abran mucho mas la mano .....sigo comprado pero ya vendi el 60 % con la suba ....

ojo que en Costa Pobre ya estan especulando con una suba de retenciones y descontando por adelantado ,....

96Maíz: In the fire? - Página 4 Empty Re: Maíz: In the fire? Vie Jun 28 2019, 10:04

LG



estoy adentro en CBOT

si, entra maíz argento y brasuca, pero ya están descontando usd 20/25



97Maíz: In the fire? - Página 4 Empty Re: Maíz: In the fire? Vie Jun 28 2019, 10:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

estan tan caliente Paris ?? ..lei 35 C ...deben estar boqueando ....

98Maíz: In the fire? - Página 4 Empty Re: Maíz: In the fire? Vie Jun 28 2019, 14:19

elmono



LG escribió:son alemanes , hablan alemán , no se quien carajo los llevó a Rusia en el siglo XIX

en Entre Ríos, zona de Crespo hay muchisimos. Según ellos, antes les decían rusos de mierda, ahora alemanes del Volga, jajaja

buena gente, muuuuuuuuuy laburadora

Y si hablan aleman y tienen apellido aleman,,,,,,,,,,,yo supongo q son rusos,,jajajaja

Aca tenes los rusos...Müller.....
Pero bue..............si ellos dicen q son rusos........

http://Agroladillas.com

99Maíz: In the fire? - Página 4 Empty Re: Maíz: In the fire? Vie Jun 28 2019, 15:31

aldomiqueo



El campo es duro para vender soja.

. - Estamos en modo electoral, hay mucho temor que vuelvan a gravarse a las exportaciones agrícolas con más retenciones, la venta operaría muy fuerte en julio y agosto, esto le dará liquidez al mercado de cambio, con lo cual confirmamos el escenario de un dólar muy bajo. Recordemos que en julio se termina de cosechar el maíz tardío, e ingresarán al mercado cerca de 24 millones de toneladas de maíz, y quedan por vender cerca de 25 millones de toneladas de soja, si bien no se va a vender todo, buena parte se liquidará en los próximos 60 días. Las elecciones adelantan muchas decisiones de venta.

¿Con la foto de Cristina delante las posibilidades de más retenciones crecen?

. - Correcto, el plan de Cristina es redistribuir más el ingreso, congelar las tarifas, cepo al dólar y cerrar la economía. En este escenario el que no vendió se embromó, porque está cantada una suba de retenciones. Emmanuel Alvarez Ajís dijo que cuando estaban en el ministerio de economía, las recaudaciones de retenciones representaban el 2% del PBI, esto se logra subiendo retenciones a la soja al 33%, al trigo y al maíz en torno al 15%.

Es muy jugado lo que decís

. - No lo digo yo, lo dice el viceministro de Axel Kicillof, y probable ministro del Frente para Todos.


De nuestro amigo el gordo, perdon, el otro gordo, aqui soy yo el nùmero 1.

100Maíz: In the fire? - Página 4 Empty Re: Maíz: In the fire? Vie Jun 28 2019, 16:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

todavia estas gordo ??? ...mira que el Mauri los mato de hambre a los gnochi maestros ....

todavia fumas ??

todavia 1 los sabados ??

...hhhmmm ...vos no llegas a ver asumir a Maximo 2023 ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Temas similares

-

» Soja on fire?
» Maíz New
» MAIZ DE 2DA
» Maíz
» MAIZ 20/21

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.