Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
DEFAULT  - Página 13 Vote_lcapDEFAULT  - Página 13 Voting_barDEFAULT  - Página 13 Vote_rcap 
negroPereda
DEFAULT  - Página 13 Vote_lcapDEFAULT  - Página 13 Voting_barDEFAULT  - Página 13 Vote_rcap 
LG
DEFAULT  - Página 13 Vote_lcapDEFAULT  - Página 13 Voting_barDEFAULT  - Página 13 Vote_rcap 
zorba
DEFAULT  - Página 13 Vote_lcapDEFAULT  - Página 13 Voting_barDEFAULT  - Página 13 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

DEFAULT

+6
zorba
negroPereda
aldomiqueo
elcentroesteño
elmono
ARNOLD 2
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 17.]

301DEFAULT  - Página 13 Empty Re: DEFAULT Dom Jun 28 2020, 09:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

conmigo tenes 1 hora mas ....

me dejaste pensando con cambiar ....pero no en un cambio personal sino en que cambiaria del pasado si pudiese ....

y no me quedan dudas ...JAMAS ayudaria a los argentos que ayude ...JAMAS participaria y /o pondria el cuerpo , la mente y el tiempo por nada ni nadie de alli ....

hago memoria y solo recuerdo un puniado de empleados /socios /''amigos'' /familiares   que valieron la pena haber conocido ....

y mi vara es muy sencilla ...doy sin pedir nada a cambio ...pero nunca olvido a los que traicionan ...

302DEFAULT  - Página 13 Empty Re: DEFAULT Dom Jun 28 2020, 09:57

negroPereda

negroPereda

Cambiar el pasado?......sabes que tambien estaba pensando en eso.....pero yo a diferencia
tuya , volveria a ayudar a los que ayude y me cagaron o no me agradecieron...no , no estoy
loco ni tampoco me encanta poner la otra mejilla....pero como yo tambien pude haberme
mandado alguna cagada....los entiendo...ademas hubo gente que en su momento me ayudo
de forma desinteresada, no, creemelo no son cosas que yo tenga en cuenta.
Lo único que no volveria a hacer ....seria casarme, ahhh no, eso no!!!

303DEFAULT  - Página 13 Empty Re: DEFAULT Dom Jun 28 2020, 10:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

como le digo a mis hijos .....las mujeres son para renegar porque tienen otra sintonia ....pero un hombre solo termina de linyera .....no hay nada mejor en la vida que tener hijos ...aunque algun dia los queres mandar a la luna ...

304DEFAULT  - Página 13 Empty Re: DEFAULT Dom Jun 28 2020, 10:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en eso sali a mi madre ...jamas perdono al traicionero ....despues veo si lo mantengo en la libreta negra o lo borro ....

y para traicionar no hay como el argento ....tengo cada anecdota ....seria un best-seller si lo escribo ...

305DEFAULT  - Página 13 Empty Re: DEFAULT Dom Jun 28 2020, 11:35

negroPereda

negroPereda

Bueno sotreta, no se que decirte con el tema traiciones.....habras tenido malas experiencias...
chi lo sa, te jodieron mucho.....pero el tiempo todo lo cura!!!
Dale, arranca con el libro.......como a mi, tiempo te sobra!

306DEFAULT  - Página 13 Empty Re: DEFAULT Lun Jun 29 2020, 14:48

aldomiqueo



Ambito.com

ECONOMÍA
29 Junio 2020 - 00:00
Vencen mañana u$s566 M del Discount. Si no se pagan antes del 30 de julio o se renegocian, se aceleraría posibilidad de juicios por u$s8.000 M en NY.

Reservas: el Central compra menos y encima crece el atesoramiento
ECONOMÍA
29 Junio 2020 - 00:00
En las últimas semanas fue muy errático el BCRA en sus intervenciones. Las reservas siguen en cuarentena. Sin acuerdo con bonistas, se complica más.

307DEFAULT  - Página 13 Empty Re: DEFAULT Lun Jun 29 2020, 14:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

al final firmaran lo que pidan los bonistas ....total ellos no lo pagaran ....todo sea por el relato ...

a los que joderan feo sera a los ley argentina ....al final se los terminaran pesificando al dolar ofi ...

308DEFAULT  - Página 13 Empty Re: DEFAULT Lun Jun 29 2020, 15:09

aldomiqueo



No y si.
No hay mas que el default, fijate lo que tiene de reservas, lo que està comprando y lo que està venciendo.
Los bolivarianos nunca pensaron en pagar, hubieran recibido el ùltimo tramo del desembolso de FMI, pero no.
Si haràn sopa con los de ley argentina.

309DEFAULT  - Página 13 Empty Re: DEFAULT Lun Jun 29 2020, 15:12

LG



los países no pagan su deuda, solo hay que rolearla y pagar el servicio

creo que no hay país en el mundo que tenga menos deuda que antes

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

310DEFAULT  - Página 13 Empty Re: DEFAULT Lun Jun 29 2020, 15:24

aldomiqueo



Todo bien, pero es Argentina el sujeto de crèdito, y el actual gobierno ignora algo tan elemental como lo que afirmas.

311DEFAULT  - Página 13 Empty Re: DEFAULT Lun Jun 29 2020, 15:33

LG



me parece que no

si a este gobierno se lo puede asimilar al de 2011/2015, a mí me sorprendieron mucho pagando bonos que no pensé que iban a pagar

como la reestructuración es prometer que, es factible que se dé

312DEFAULT  - Página 13 Empty Re: DEFAULT Lun Jun 29 2020, 19:21

negroPereda

negroPereda

A mal tiempo....buena cara (Academia Andaluza de idiomas).-

313DEFAULT  - Página 13 Empty Re: DEFAULT Mar Jun 30 2020, 09:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Habemus Acuerdus ....

Parece que se llego a acuerdo por la deuda ley extranjera .....se anunciaria en la semana con desfile del ejercito patriota victorioso .....jajajajjaja

Se viene la Argentina Potencia ....

314DEFAULT  - Página 13 Empty Re: DEFAULT Miér Jul 01 2020, 20:19

aldomiqueo



Ambito.com

S&P bajó la calificación de siete bonos argentinos en dólares
FINANZAS
01 Julio 2020 - 18:50
La calificadora de riesgo bajó la nota a "D" desde "CC" producto de que el país no pagó el vencimiento de u$s582 millones en intereses.

315DEFAULT  - Página 13 Empty Re: DEFAULT Lun Jul 06 2020, 09:54

aldomiqueo



Parece que la propuesta tiene mucho apoyo.
PIMCO y analìstas de Bloomberg la apoyan.
Las macro y las galicia estàn subiendo entre el 4 y 6 % en el premarket.
Salvador dice que subiràn el 45 % en pesos.
Hay que definir, se venden esta semana con el boom del rumor del arreglo arriesgando a perder el rally post-acuerdo o se quedan al viejo ver y esperar.

Los bonos son otra cosa, si pegan un buen aumento los fondos los venden a manos llenas y ya tienen su exit yield abajo del 10 % y los nuevos bonistas seran casi todos argentinos.

316DEFAULT  - Página 13 Empty Re: DEFAULT Lun Jul 06 2020, 10:04

LG



los bancos yo veo 11% arriba en NY

es un canje MUY aceptable

317DEFAULT  - Página 13 Empty Re: DEFAULT Lun Jul 06 2020, 11:50

LG



mercado operando abiertamente a +12% GGAL en pesos, algo menos los otros bancos. +17% NY

yo creo que tienen un buen recorrido posible en pesos (tomando base de un acuerdo de deuda aceptable) porque otorgan cierta cobertura contra una hipotética y posible desvalorización del peso, motivada por motivos más monetarios que políticos, especialmente para ir apalancado (con pesos prestados)

siendo optimista, también es posible pensar en una suba de la marea. China se ha empezado a ver más fuerte últimamente, y eso ayudaría a monedas de países muy ligados a la exportación de commodities que ellos compran

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

318DEFAULT  - Página 13 Empty Re: DEFAULT Lun Jul 06 2020, 12:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

agrego .....aca la seca es grande ya ....mi cesped crocante lpqlp ....maices acartuchados .....32-35 C con muy baja humedad y sin panorama de lluvias por 10 dias ....el midwest esta apretado por lo que lei ...

GGAL muy barato , vale 50 % de su paridad ....pero esto de un posible acuerdo es solo una golondrina ....no entusiasmarse ....el pais esta reventado ...

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

319DEFAULT  - Página 13 Empty Re: DEFAULT Lun Jul 06 2020, 18:18

aldomiqueo



Todo muy pum para arriba, hora de atenti y rajar,
L.G. Fermo dice que al australiano le queda bastante para subir.
Ver comportamiento durante los QE del 2008 al 2010-
Arnold pinchaste el subidon del Corn.
Ver en The progressive farmer la toma de Tod.

320DEFAULT  - Página 13 Empty Re: DEFAULT Lun Jul 06 2020, 19:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

yo vivo a 700 km del midwest ...aca los maices estan out ....pero alli por lo que lei han desmejorado algo pero desde la cima de un 75 % optimo ....no esperen catastrofes ...

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

321DEFAULT  - Página 13 Empty Re: DEFAULT Mar Jul 07 2020, 13:00

zorba

zorba

Espero que arreglen, estoy en una sociedad de garantía que tiene solo bonos dolarizados seria un bombazo, pero no me ilusiono.
Todavía hay camino para recorrer y parece que viene muy poceado el asunto

Saludos

322DEFAULT  - Página 13 Empty BIENVENIDOS AL SEGUNDO SEMESTRE. Mar Jul 07 2020, 19:53

aldomiqueo



aldomiqueo escribió:Parece que la propuesta tiene mucho apoyo...
....
Hay que definir, se venden esta semana con el boom del rumor del arreglo arriesgando a perder el rally post-acuerdo o se quedan al viejo ver y esperar.

Los bonos son otra cosa, si pegan un buen aumento los fondos los venden a manos llenas y ya tienen su exit yield abajo del 10 % y los nuevos bonistas seran casi todos argentinos.

cronista.com/finanzasmercados/Los-bonos-ya-alcanzan-valores-en-linea-con-la-oferta-oficial-a-una-exit-yield-del-12--20200707-0013.html/?utm_source=home&utm_medium=cms&utm_campaign=fci

323DEFAULT  - Página 13 Empty Re: DEFAULT Miér Jul 08 2020, 07:05

LG



12% es una tasa altísima. Es para comprarla, no venderla

324DEFAULT  - Página 13 Empty Re: DEFAULT Miér Jul 08 2020, 18:36

aldomiqueo



https://www.cronista.com/economiapolitica/Deuda-Blackrock-y-bonistas-del-canje-rechazan-la-oferta-pero-instan-a-seguir-negociando-20200708-0071.html

325DEFAULT  - Página 13 Empty Re: DEFAULT Sáb Jul 11 2020, 19:29

aldomiqueo



https://www.perfil.com/noticias/economia/stiglitz-los-acreedores-soberanos-no-deben-reescribir-las-reglas-durante-la-pandemia.phtml

Ultimas ayudas al Jefe de Trabajos Pràcticos Guz-mansito.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.