Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Inflacion en europa. inicio?

+3
ARNOLD 2
negroPereda
aldomiqueo
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 23.]

176Inflacion en europa. inicio? - Página 8 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Vie Abr 22 2022, 12:56

negroPereda

negroPereda

Cuando Cristina Kirchner (La procer) advertía ya en diciembre de 2020 “un gran desafío obviamente va a ser la economía. Sergio (Massa) decía que la economía va a crecer en 2021, pero ojo, yo no quiero que ese crecimiento se lo queden tres o cuatro vivos nada más. Para esto hay que alinear salarios y jubilaciones, precios y tarifas. Porque la Argentina..... es ese extraño lugar donde mueren todas las teorías económicas”, tal vez rememoraba lo acontecido en los años noventa.... donde de la mano del peronismo en su fase menemista, la economía crecía junto al desempleo, la pobreza y la inequidad distributiva.

177Inflacion en europa. inicio? - Página 8 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Vie Abr 22 2022, 13:03

negroPereda

negroPereda

"Según el ministro Martín Guzman..... se va a cobrar una tasa de ganancia al 50% a aquellos sectores que ganaron más de 10 millones de dólares el año pasado, el 3% del universo; son 19.600 empresas alcanzadas por este aumento de la alícuota del impuesto a las Ganancias por .....RENTA INESPERADA.... detalló.

"Pero las empresas no acordaron esto con Guzmán...... hasta el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, se opone a este nueva alícuota a los superganadores. Pero el 70% de la tierra está arrendada..... alquilada. Los dueños viven de la renta, que paga a precio soja, y no quieren pagar impuesto a las ganancias..... a pesar de esa renta asegurada. Por eso, Cargill, ADM, Bunge, Louis Dreyfus, Aceitera General Deheza, Molinos Río de la Plata son los que se oponen a esta medida", explicó el ex director de Finanzas Públicas nacional.-

Lo mismo  se esta llevando a cabo en la mayoria de  los Paises....Los  States, España , etc.

178Inflacion en europa. inicio? - Página 8 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Vie Abr 22 2022, 15:38

LG



la procer???

más bien evitando ser la presi..diaria

pocas personas le hicieron tanto mal a un país como esa señora

Argentina está en caída continua desde su famoso 54.11% de 2011

un desastroso 2011-2015, meta poner palos en la rueda al Gobierno de Macri y luego para frutilla del postre: el Frente de Todos!!!
la fórmula ganadora: Fernández-Fernández. Y que sigan los éxitos!!!!

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

179Inflacion en europa. inicio? - Página 8 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Vie Abr 22 2022, 17:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y gracias a Milei los exitos seguiran en 2023 ....

180Inflacion en europa. inicio? - Página 8 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Vie Abr 22 2022, 19:08

aldomiqueo



LG no te olvides mañana de ver los precios en el super.

181Inflacion en europa. inicio? - Página 8 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Sáb Abr 23 2022, 06:44

LG



no voy hasta próximo martes o miércoles, ya fui

muy sorprendido por la gran cantidad de ofertas agresivas en las distintas góndolas

le estoy aplicando tecnología y estoy gastando menos que antes incluso

Inflacion en europa. inicio? - Página 8 22G304G_V2A_Page_19_Image_0002

Gouda de Mai IGP, holandés, 6.45

182Inflacion en europa. inicio? - Página 8 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Sáb Abr 23 2022, 12:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

euros el kg ??? ...un regalo ....aca no debe bajar de 10/15 euros ...

183Inflacion en europa. inicio? - Página 8 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Sáb Abr 23 2022, 15:56

aldomiqueo



No te habrás afrancesado y nos mostrás una realidad paralelos.

184Inflacion en europa. inicio? - Página 8 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Sáb Abr 23 2022, 16:25

LG



pensé que en peronio básico la palabra afrancesado significaba "aputosado" y no "mentiroso"

lamento comentarte que aquím se tiene en alta estima la verdad.
No tienen problemas en condenar a un ex-presidente por financiaón ilegal de la campaña política o enviar a prisión a un alto intendente por poner a la esposa de ñoqui

te invito a que veas con tus propios ojos: https://www.e.leclerc/prospectus?type=01

codigo postal, podes usar el mío, 92600

185Inflacion en europa. inicio? - Página 8 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Sáb Abr 23 2022, 18:12

aldomiqueo



jjamas pensaria eso!

No dudo que la república funciona.
Y que estás muy a gusto y adaptado.


A LG le gusta esta publicaciòn

186Inflacion en europa. inicio? - Página 8 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Dom Abr 24 2022, 06:23

zorba

zorba

negroPereda escribió:Que haran los States  ahora que van camino al  20% de desocupacion....porque vieron como es esto,
ellos dicen que van camino al 16%.......las pelotas....son mas muchos mas.
solo el mes pasado se anotaron  30 millones para los  subsidios p/desocupados.-

Leído al pasar, esto escribió el negro cuando empezó la pandemia, mayo de 2020, HOY abril de 2022 tienen menos desempleo y mejores sueldos que en esa fecha, pero ahora tienen otro problemas si

Pero así es vida cuando los problemas se enfrentan, cuando los sistemas políticos funcionan, (mira que pasaron 2 presidentes de distinto signo y no muy lucidos)

Y acá seguimos discutiendo lo mismo, como diría Milei aunque no estoy muy de acuerdo la superioridad del sistema capitalista en vivo y directo

FIN

187Inflacion en europa. inicio? - Página 8 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Dom Abr 24 2022, 09:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

van a seguir discutiendo lo mismo ...y luego discutiendo algo distinto ...y luego discutiendo. ....

porque son peor que los gallegos .....hablan , hablan , hablan ...y no hacen nada ....

si siguen haciendo siempre lo mismo no esperen resultados diferentes ....

1 ) Reducir el Gasto de la Politica al 50 % ...quizas no cambie el numero pero es una enorme senial para los sufridos esclavos impositivos ....implica Regionalizar , cerrar Camaras , Concejales ad honorem , sin asesores ni viaticos ni pasajes ni gatos .....

2 ) Reducir el Gasto Publico un 10 % por anio y bajar los impuiestos un 10 % por anio por 4 anios ...

3 ) Mercado de Capitales : Blanqueo gratis de los USD del gallinero invertidos en Cedulas Hipotecarias al 2 % anual por 10 anios y con eso financiar Viviendas con creditos al 3 % anual en usd a 10 anios , idem para cualquier emprendimiento productivo que genere empleo .....dicen que hay 50 mil palos ...imaginate lo que se puede hacer .

4 ) Nueva Moneda Convertible , deficit cero ....repetir la Convertibilidad mejorada ...nunca se estuvo mejor en 50 anios que desde el 92 al 98 ....

5 ) No hay mas reelecciones para nadie ...4 anios y a la casa ....

188Inflacion en europa. inicio? - Página 8 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Miér Abr 27 2022, 12:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Inflacion en europa. inicio? - Página 8 Eurost10


comprar en IT y ES ...CY es Republica Checa ??

189Inflacion en europa. inicio? - Página 8 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Miér Abr 27 2022, 15:06

LG



CY es Chipre

190Inflacion en europa. inicio? - Página 8 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Miér Abr 27 2022, 17:40

LG



2010 no es un buen año para medir, muy hundido

191Inflacion en europa. inicio? - Página 8 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Vie Mayo 13 2022, 08:03

LG



comentario de espectador raso: diría que la ola inflacionaria en el supermercado francés ya pasó

no observo más subas de precios desde hace un par de semanas, productos que estaban escasos o faltantes en las góndolas (harina de trigo, algunos farináceos, aceite de girasol o colza, huevos en maple) volvieron a aparecer, mayormente en el precio anterior o con alguna mínima suba

los productos de mayor valor agregado NO han tenido subas que yo haya notado

de hecho me da la impresión que hay mayor cantidad de promociones y se habla de alguna baja en las ventas respecto a 2019

https://www.lefigaro.fr/conjoncture/avec-l-inflation-la-consommation-commence-a-flancher-20220508

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

192Inflacion en europa. inicio? - Página 8 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Vie Mayo 13 2022, 09:05

zorba

zorba

Eso dicen los yanquis lo peor ya paso, pero como decían en las trincheras de la primera guerra, cuando no escuchas nada, ajústate el casco

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

193Inflacion en europa. inicio? - Página 8 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Vie Mayo 13 2022, 10:41

LG



el BCE no ha tocado las tasas

aunque las bonos soberanos a 10 años han incrementado su tasa: 0.90% Alemania, 1.4% Francia, 2.8% Italia

194Inflacion en europa. inicio? - Página 8 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Miér Mayo 25 2022, 09:27

LG



no sé donde había escrito al respecto

resulta que hace dos o tres meses chateando con amigos hablabamos del aperitivo Lillet. Lo había visto en el super a 15 euros. Un amigo buscó el precio en Mercado Libre y no recuerdo bien el precio en pesos, pero era justo la mitad, 7.50 euros. Aprovechó y compró varios, blancos y tintos

volvimos al tema, ahora ya vale $ 2.462, unos 10.70 euros de verdad, 20 dolares ofi. Es una terrible suba de 50% en moneda dura en muy poco tiempo! Cada vez se ochentiza más la economía argentina

En el interín lo encontré un día en oferta a 8 euros por aquí, no es el precio corriente pero aparecen ofertas muy agresivas todo el tiempo de diversos productos

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1121149275-aperitivo-lillet-vino-blanco-dulce-frances-de-750-ml-_JM#position=2&search_layout=stack&type=item&tracking_id=872783d5-f0fa-4d79-a9e8-f5074349e1d8&gid=1&pid=1

Inflacion en europa. inicio? - Página 8 4b2deb83c4444a12c613c6c535ea2d49

195Inflacion en europa. inicio? - Página 8 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Miér Mayo 25 2022, 12:56

negroPereda

negroPereda

Borrachines!!!

A LG le gusta esta publicaciòn

196Inflacion en europa. inicio? - Página 8 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Lun Mayo 30 2022, 11:53

zorba

zorba

Creo que BCE, va empezar a tocar la tasa antes de lo previsto, la inflación mensual alemanda salió 7.9% anualizada dese 1963 que no era tan alta.

No mas verso se emite y marcha una inflación no importa donde se haga ni como se llamen, el resto es verso para la tribuna

Ene este contexto los japoneses que no creo que vayan a subir la tasas por ahora, tiene un 2% después de décadas con deflación, hasta ellos llego la fiesta

El mundo marcha hacia la destrucción de sus monedas si no hacen algo fuerte ya, o mejor dicho creo que se vienen subas de tasas generalizadas y van a subir mas de lo que creemos, hay mucha liquidez

Saludos

197Inflacion en europa. inicio? - Página 8 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Lun Mayo 30 2022, 12:00

negroPereda

negroPereda

Junto con Brasil, (una vez que vuelva a asumir Lula) procederemos a crear una Moneda
para toda Latinoamerica.-

A LG le gusta esta publicaciòn

198Inflacion en europa. inicio? - Página 8 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Lun Mayo 30 2022, 12:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

creo que gana Lula y el peronismo en 2023 ...no hay mas espacio para otra cosa que planes de izquierda en una zona donde crece la pobreza ....pero con lo poco que conozco a los brasucas a los costapobrenses no los quieren ni de esclavos .......los conocen bastante ...

la realidad es que cada vez estan mas solos ....pero condenados al exito ....

199Inflacion en europa. inicio? - Página 8 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Lun Mayo 30 2022, 14:32

aldomiqueo



zorba escribió:Creo que BCE, va empezar a tocar la tasa antes de lo previsto, la inflación mensual alemanda salió 7.9% anualizada dese 1963 que no era tan alta.

No mas verso se emite y marcha una inflación no importa donde se haga ni como se llamen, el resto es verso para la tribuna

Ene este contexto los japoneses que no creo que vayan a subir la tasas por ahora, tiene un 2% después de décadas con deflación, hasta ellos llego la fiesta

El mundo marcha hacia la destrucción de sus monedas si no hacen algo fuerte ya, o mejor dicho creo que se vienen subas de tasas generalizadas y van a subir mas de lo que creemos, hay mucha liquidez

Saludos

Ratificas mis afirmaciones.

200Inflacion en europa. inicio? - Página 8 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Lun Mayo 30 2022, 14:34

aldomiqueo



negroPereda escribió:Junto con Brasil, (una vez que vuelva a  asumir  Lula)  procederemos a crear una Moneda
 para toda Latinoamerica.-

Lula será de izquierdas (discutible).
pero no boludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.