Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Inflacion en europa. inicio? - Página 16 Vote_lcapInflacion en europa. inicio? - Página 16 Voting_barInflacion en europa. inicio? - Página 16 Vote_rcap 
negroPereda
Inflacion en europa. inicio? - Página 16 Vote_lcapInflacion en europa. inicio? - Página 16 Voting_barInflacion en europa. inicio? - Página 16 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inflacion en europa. inicio?

+3
ARNOLD 2
negroPereda
aldomiqueo
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 23.]

376Inflacion en europa. inicio? - Página 16 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Jue Sep 29 2022, 11:15

negroPereda

negroPereda

La verdad, no me preocupa en lo mas minimo la suerte de todos esos satrapas......que el demonio
se los lleve ensartados en la punta de un tridente!!!

377Inflacion en europa. inicio? - Página 16 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Jue Sep 29 2022, 11:16

negroPereda

negroPereda

Me preocupa mi amigo......estara en Italia festejando?
Se habra mudado a la Toscana?
O estara contando la guita que se llevo?

378Inflacion en europa. inicio? - Página 16 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Jue Sep 29 2022, 11:49

LG

anda por España, parece que es su futuro

perdió la clave para acceder al foro, así que hasta que no retorne a su domicilio habitual y use su computadora se le va a hacer imposible conectarse

quiso hacer otro nick, pero necesita autorización del adminstrador, que también perdió las claves y no las puede recuperar!

es el fin jajajaja

379Inflacion en europa. inicio? - Página 16 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Jue Sep 29 2022, 12:04

LG

los datos preliminares indican que Alemania anotaría un 10.9% anual en este mes de Setiembre, dos digitos, por primera vez en la era Euro

se viene una suba de tasas del BCE

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

380Inflacion en europa. inicio? - Página 16 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Jue Sep 29 2022, 16:30

negroPereda

negroPereda

Pobre sotreta.....esta perdiendo la memoria, tendra que anotar todo.
Hmmm....creo que lo perdimos.-

381Inflacion en europa. inicio? - Página 16 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Jue Sep 29 2022, 16:54

negroPereda

negroPereda

Estaria bueno saber cual fue el salto % inflacionario desde el momento en que andaban bien ....
hasta el maximo alcanzado hoy, que no digo que sea como en 1928, peeeroo!!!

382Inflacion en europa. inicio? - Página 16 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Jue Sep 29 2022, 17:44

zorba

zorba

Que ya nadie puede entrar al foro y hacer un nick, Don Lg?

El fin esta cerca

383Inflacion en europa. inicio? - Página 16 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Jue Sep 29 2022, 19:39

aldomiqueo

zorba escribió:

El fin esta cerca

JAJAJAJA

te imaginas al primo tratando de integrarse en otro foro?

384Inflacion en europa. inicio? - Página 16 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Jue Sep 29 2022, 22:31

zorba

zorba

Le dan una medalla por servicios prestado y lo rajan, ya no hay foros agropecuarios y donde vamos no habrá agricultores

FIN

385Inflacion en europa. inicio? - Página 16 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Vie Sep 30 2022, 04:43

LG

contacté al administrador para ver si podía autorizar un nuevo nick para Arnold, pero no tenía las contraseñas y ni siquiera sabe con que mail se registró, de los muchos que utiliza, por lo cual no puede recuperar el password

al parecer, se necesita autorización para ingresar, no lo sabía

en cuanto a este foro en sí mismo, somos muy pocos los que escribimos, ignoro cuantos leen aparte de los que contestan, pero personalmente mientras seamos grupo (al menos tres) lo seguiré usando

hay actividad por grupos de WhatsApp, pero incluso por ese canal ha menguado mucho la participación, quizás por la intensidad y volumen de tráfico de mensajes, muchísimos irrelevantes

creo entender que los únicos que sobrevivimos aquí somos los dinosaurios. Los primeros en anotarnos y con los DNI con los números más bajos (alguno tendrá LE??? jajaja)

yo lo sigo disfrutando un montón junto a mi taza de café a la derecha

así que les mando un gran saludo a todos y cruzo los dedos para que no nos desenchufen. Salud!

A Noo, aldomiqueo y a zorba les gusta esta publicaciòn

386Inflacion en europa. inicio? - Página 16 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Sáb Oct 01 2022, 14:17

zorba

zorba

Esto ha despertado mi curiosidad, alguien sabe si sigue existiendo el Foro en Fyo, creo que había otro en universocampo, o si existen otros foros agrícolas en argentina?

Grupo de whatssap de campo hay varios, pero como todo se escribe en linea o tiene poca gente o administradores con mano firme, sino se desmadra y sale cualquier cosa aveces divertida otra no tanto

Los foros en eso son mas cómodos porque al tener temas vas a escribir o decir lo que quieres donde quieren oírlo

Saludos

PD: el vasco interno fue a probar hacer otro usuario y te pide confirmación del administrador.
De haber sido mula seria tuerta

387Inflacion en europa. inicio? - Página 16 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Dom Oct 02 2022, 08:19

LG

anduve googliando y el foro de Fyo existe aún tecnicamente, pero el último mensaje tiene 28 días

Universo campo no lo conocí, fue uno de los primeros creo, anterior a Fyo. Me parece está extinto

quizás habría que contactar al Jefe mayor, si existe. No sé si habrá muchas solicitudes de inscripción, pero si no hay nuevas, esta se acaba en algún momento

388Inflacion en europa. inicio? - Página 16 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Dom Oct 02 2022, 15:46

negroPereda

negroPereda

Hmmm...para mi que el sotreta ya no se divertia en el Foro y decidio apartarse.

389Inflacion en europa. inicio? - Página 16 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Dom Oct 02 2022, 15:54

negroPereda

negroPereda

Caso contrario no entiendo que le pudo haber pasado......la contraseña queda siempre registrada
a menos que haya borrado el historial de la compu....ahi si la perdes.
Para mi que la Patrona lo tiene castigado al sotreta, un mes de trabajos forzados y.....vuelve!!!

390Inflacion en europa. inicio? - Página 16 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Dom Oct 02 2022, 15:56

LG

está de viaje, con otra computadora o se le rompió

391Inflacion en europa. inicio? - Página 16 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Dom Oct 02 2022, 20:10

aldomiqueo

Whatsapp se lleva los viejos foros por delante.
En el que estoy es puro antiperonismo. Este es bueno porque hay poco copy paste. Entonces ves como cae la misma información a los diferentes participantes.
Mientras estemos, andiamo que los vamos!

A LG le gusta esta publicaciòn

392Inflacion en europa. inicio? - Página 16 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Miér Oct 05 2022, 11:54

LG

La semana  pasada  se  publicó  el dato  preliminar  de  inflación  para  septiembre en  la Eurozona, y por primera vez desde que existe la unión monetaria los precios suben a una tasa anual  de  dos  dígitos:  10%.
La  inflación  está  desatada  y  afecta  a  todas  las  economías  de  la Eurozona –todas están claramente por  encima del 2%  anual objetivo del Banco Central Europeo (BCE)–pero hay distinciones. De los 19 países de la unión monetaria, 9 están por debajo del promedio de inflación del 10% de septiembre, en tanto que 10 países superan ese registro.Los más golpeados son los bálticos, que  registran  inflación  por  arriba  del  20%.  Sólo  seis economías vieron  una  (pequeña) desaceleración en  las tasas de inflaciónentre agosto y septiembre, en tanto que los restantes 13 países experimentaron tasas más altas; entre estos últimos, el mayor salto se dio en Países Bajos, con una suba de 3,4 puntos porcentuales (de 13,7% a 17,1%), seguido de Alemania, con una aceleración de un mes a otro de 2,1 puntos porcentuales. Como viene siendo manifiesto hace muchos meses, los precios de la energía impulsan la aceleración,  pero  el  resto  de  los  rubros  también  viene  más  rápido.
El  índice  de  precios excluyendo energía acelera  al 6,4% anual  en  septiembre desde  5,8%  en  agosto.  Más  aun,  la inflación  núcleo  (es  decir, sin  energía  ni  alimentos,  rubros  más  volátiles)  también  sube y vuelve a batir un récord en septiembre, ubicándose en 4,8% anual (desde 4,3% el mes anterior). No importa  cómo  se  mida, la  inflación  luce  imparable  en  septiembre  y  nada  indica  que  vaya  a detenerse ahí.
El dato de septiembre constituye otro desvío respecto de las proyecciones macro que el BCE viene de publicar en la última reunión (algo que ya viene ocurriendo en todas las reuniones). De  hecho, según  las  últimas  estimaciones  del  BCE  la  inflación  anual  promedio  en  el  tercer trimestre  debía  ser  de  9,1%  anual,  para  lo  cual  se  necesitaba  una  inflación  en  septiembre  que rondara 9,3% -terminó siendo 10%.
En el cuarto trimestre la inflación promedio estimada por el BCE es de 9,2%; la pregunta es si  la tasa  de  inflación irá  a desacelerar  en  octubre, noviembre y diciembre desde el 10% de septiembre, como para cumplir esa estimación. Luce difícil.La conclusión obvia es que el BCE no sólo va a volver a subir la tasa de interés en las dos reuniones que le quedan este año, sino que ya casi se da por hecho que en la reunión de octubre veremos otra suba fuerte de 75 puntos básicos.

Macroview. 03/10/22

393Inflacion en europa. inicio? - Página 16 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Miér Oct 05 2022, 16:54

aldomiqueo

Si se estabiliza el euro-dolar como está, tendrán una desaceleración del ritmo inflacionario.
Mientras tanto recaudan como nunca, podrán pagar los vencimientos de los bonos sin pedir o emitir nueva deuda.
Nada mejor que los mileuristas ayudando al estado de bienestar europeo.

394Inflacion en europa. inicio? - Página 16 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Jue Oct 06 2022, 10:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen ....

Gracias sotreta por preocuparte ...no hay duda que sos el unico solidario ....

Como dijo LG , con quien comparto whastapp , sali unos dias con una nueva computadora y no recuerdo el password porque en esta de mi casa esta manejado por google , intente inscribir un nuevo nick pero me derivo a aprobacion del administrador que no se quien es y nunca me contesto , asi y todo segui leyendo y abrevando de vuestra infinita sabiduria .

Quedamos pocos pero es suficiente para el ''cafecito virtual '' con los ''amigos casi desconocidos de todos los dias '' intentando hacer doblar la pelota o por lo menos divirtiendonos como se pueda .

Con esta experiencia sugiero que armemos un grupo de whastapp por las dudas que un dia esto ya no funcione , tengo contacto con LG y el sotreta , creo que LG puede ser un buen administrador del mismo asi que si les parece bien envienle por Mensaje privado los numeros de celulares . No es intencion reemplazar a nuestro querido Foro pero tengamos auxiliar por si acaso , seria una pena perdernos ahora con los tiempos ''maravillosos '' que se avecinan ....

Y que siga el show ...!!!!!

395Inflacion en europa. inicio? - Página 16 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Jue Oct 06 2022, 10:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

..la gente ahorro en la pandemia y retraso consumos ...cuando salio a hacerlos se encontro con baja oferta ...sumale al tio Vladimir ...y buaalla ....

costara volver al 2 % ....con el 4 % habra que conformarse para 2023 /24 ....

tampoco es malo un poco de inflacion ...no es asi sotreta ??? ...100 % es poco ???

396Inflacion en europa. inicio? - Página 16 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Jue Oct 06 2022, 11:18

negroPereda

negroPereda

No....no es poco, como decia hay un congelamiento de precios de los alimentos en puerta,
espero se apuren estos boludos......y no nos dejen en manos de los barbaros.
El otro problema es que hay un sector importante que consume a lo loco....lo veo a diario.
Tambien hay otro sector que se caga de hambre.
Pero lo de la inflacion es inadmisible.
OK.....a la brevedad le enviamos nro celular al " Aleman negro".....eso que siga el Chow.-

397Inflacion en europa. inicio? - Página 16 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Jue Oct 06 2022, 11:47

aldomiqueo

ARNOLD 2 escribió:..la gente ahorro en la pandemia y retraso consumos ...cuando salio a hacerlos se encontro con baja oferta ...sumale al tio Vladimir ...y buaalla ....

costara volver al 2 % ....con el 4 % habra que conformarse para 2023 /24 ....

tampoco es malo un poco de inflacion ...no es asi sotreta ??? ...100 % es ploco ???

Estuviste moviendo el mercado inmobiliario español y ahora Bloomberg tiene gran titular España, el nivel de precios de las viviendas para ricos en la racha de mas alto nivel.

Como te gusta hacer daño!

398Inflacion en europa. inicio? - Página 16 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Jue Oct 06 2022, 11:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.cronista.com/espana/economia-finanzas/la-presidenta-de-la-comunidad-de-madrid-rechazo-que-el-peronismo-arruine-el-motor-economico-de-espana/

mira , esta es como vos ......Resistirse es inutil ...todos seremos peronistas ....

llovio algo ?? o es un mar de arena ?? ....

399Inflacion en europa. inicio? - Página 16 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Jue Oct 06 2022, 12:06

aldomiqueo

25 mm.
Con el girasol de 3 y 4 hojas.
Entre el dólar soja, el atraso del billete y estas lluvias no quedan guadales baratos.

400Inflacion en europa. inicio? - Página 16 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Jue Oct 06 2022, 12:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hombres de mucha fe ......jajajajaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente