Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Inflacion en europa. inicio?

+3
ARNOLD 2
negroPereda
aldomiqueo
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 23.]

426Inflacion en europa. inicio? - Página 18 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Sáb Oct 22 2022, 10:31

zorba

zorba

La Liz hizo la cosas, mal, tendría que haber apuntado al gasto primero. Decir o bajar los impuestos en un escenario de tasas creciente hace que los agentes se pregunten cosas

Están discutiendo para un libro, es verdad Don AL las expectativas de los agentes son lo que manda, ya que es la primera aproximación al problema.

Hubo un economista que gano un noble con eso de las expectativas racionales, pero lamentablemente para el se descubrió que no somos muy racionales que generalmente nuestras reacciones son emotivas primero y después la racionalizamos y que eso genera sesgos.

Hay toda una literatura sobre sesgos comportamiento y decisiones que es muy interesante por lo menos para mi

Por otro lado, Don Lg, plantea un problema mas atado a la restricción presupuestaria, en general lo que define la elasticidad de un producto es su peso en nuestros ingresos, en el caso del vendedor de playa vio por la circunstancia, los precios se movieron por la inflación la oportunidad de subir el precio de lo que vendía

Y al ser el bien de bajo peso en ingresos sus ventas no cayeron, baja elasticidad, por eso lo mantiene., esto sucederá hasta que haya un arbitraje con bares cercanos o con el tiempo aparezcan algunos vendedores con un precio menor y/o algo parecido.

No se cuando mierda empece a pensar de esta forma, tratando de entender la raíz económica de los actos comerciales en mi modesto conocimiento, pero es divertido

Saludos

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

427Inflacion en europa. inicio? - Página 18 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Sáb Oct 22 2022, 12:07

LG



mala praxis total la Liz

en un escenario de dudas fiscales, no tuvo mejor idea que aumentar el deficit sin ver antes como financiarlo

parece argentina

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

428Inflacion en europa. inicio? - Página 18 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Sáb Oct 22 2022, 16:25

negroPereda

negroPereda

No nos sorprendamos......es lo que predicaron toda la vida todos estos hipocritas!!!

429Inflacion en europa. inicio? - Página 18 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Sáb Oct 22 2022, 20:04

zorba

zorba

Disculpa esa gente predica la baja del gasto y la reducción del estado cosa con la que estoy muy de acuerdo, mas si tienes buenos jueces y justicia rápida

Los de Liz fue una boludes total

Saludos

A LG le gusta esta publicaciòn

430Inflacion en europa. inicio? - Página 18 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Dom Oct 23 2022, 11:05

LG



Inflacion en europa. inicio? - Página 18 XBZYMXXO3RFURE55I5TQEMNADQ

"La capacidad de compra de los salarios en la zona euro baja un 6,2% en un año. Las protestas en Francia evidencian el riesgo de que el significativo castigo a los bolsillos alimente el malestar social en Europa."

Bueno, no tomar todo tan a pecho. Aquí en la France son amantes de las revueltas. Observar el mejor deseñpeño relativo

431Inflacion en europa. inicio? - Página 18 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Dom Oct 23 2022, 18:30

negroPereda

negroPereda

Me parece que no leiste bien el paquete Economico de la despedida.....en primer lugar
propiciaba un RECORTE DE IMPUESTOS....y trataron de tranqulizar a los jubilados....los
aumentos de las jubilaciones acompañaran el ritmo inflacionario.....si no la despedian....
se les prendia fuego el Pais.
Con el recorte de impuestos .....recularon en chancletas.!!!
Es raro , es lo que recomendaron para los demas..... durante toda la vida.-

432Inflacion en europa. inicio? - Página 18 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Dom Oct 23 2022, 20:14

aldomiqueo



LG escribió:Inflacion en europa. inicio? - Página 18 XBZYMXXO3RFURE55I5TQEMNADQ

"La capacidad de compra de los salarios en la zona euro baja un 6,2% en un año. Las protestas en Francia evidencian el riesgo de que el significativo castigo a los bolsillos alimente el malestar social en Europa."

Bueno, no tomar todo tan a pecho. Aquí en la France son amantes de las revueltas. Observar el mejor deseñpeño relativo

Jajaja.
Ayer me negabas, hoy lo estás pensando.

433Inflacion en europa. inicio? - Página 18 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Lun Oct 24 2022, 06:51

LG



"Ayer me negabas, hoy lo estás pensando."

perdón, no sé a que te referís especificamente

yo creo que lo que vemos es lo que va a pasar. Un ajuste mediante reducción de capacidad de compra de la población

la inflación no va a ser compensada con aumentos de sueldos que la igualen

434Inflacion en europa. inicio? - Página 18 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Mar Oct 25 2022, 11:40

negroPereda

negroPereda

Amantes de las revueltas, jajajajaa.......este en dos meses mas cambia radicalmente de ideas.

435Inflacion en europa. inicio? - Página 18 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Mar Oct 25 2022, 17:02

LG



llegan noticias de las lejanas y heladas tierras del Norte

que los cuentanúmeros de un gran banco

han determinado que el Euro va a 1.13 durante el 2023

se adelantan un año a mis previsiones

436Inflacion en europa. inicio? - Página 18 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Miér Oct 26 2022, 17:24

aldomiqueo



LG escribió:llegan noticias de las lejanas y heladas tierras del Norte

que los cuentanúmeros de un gran banco

han determinado que el Euro va a 1.13 durante el 2023

se adelantan un año a mis previsiones

Si la información viene de Santa Claus, puede ser una fantasía como él mismo.

437Inflacion en europa. inicio? - Página 18 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Miér Oct 26 2022, 17:50

LG



necesitaba un empujoncito

para bancar mis creencias con acciones

así que al menos el día 1, fue muy positivo. Al menos eso dice la columna de PyG diarias

pero creo que algun escribi 1.25 para 2024/5 no????

438Inflacion en europa. inicio? - Página 18 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Lun Oct 31 2022, 08:44

aldomiqueo



nuevo aumento, en realidad publicación de lo sucedido hace un mes.
No veo la estabilización en el cuatro per cento del 2023.

439Inflacion en europa. inicio? - Página 18 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Lun Oct 31 2022, 10:21

LG



4% de inflación en Europa???

seguramente no a principios de año. Es lo que buscan tener a antes de fin del 2023

habrá que ver si pueden lograrlo. De momento dejó de entrar inflación importando (pérdida valor del Euro)

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

440Inflacion en europa. inicio? - Página 18 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Lun Oct 31 2022, 16:36

negroPereda

negroPereda

Inflacion en Eurozona........10,7% ... ¿recesion en ciernes?

441Inflacion en europa. inicio? - Página 18 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Lun Oct 31 2022, 17:33

LG



posiblemente

viste. Te vamos sacar bueno

Ya aprendiste que la emisión trae inflación

Y que con la inflación luego viene la recesión

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

442Inflacion en europa. inicio? - Página 18 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Miér Nov 02 2022, 10:43

negroPereda

negroPereda

Pero ellos no se dieron cuenta......avisales...quien te dice.
Aunque te van a contestar que Macri no emitio un peso y la infleta se le fue al 60%.
No me aprenden los chicos, no me aprenden!!!

443Inflacion en europa. inicio? - Página 18 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Miér Nov 02 2022, 22:10

zorba

zorba

Macri no emitió? Tenia una montaña de lebac

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

444Inflacion en europa. inicio? - Página 18 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Jue Nov 03 2022, 10:50

negroPereda

negroPereda

Macri defolteo.......una quiebra Soberana dramatica!!!

445Inflacion en europa. inicio? - Página 18 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Vie Nov 04 2022, 21:57

zorba

zorba

Si fue un boludo tendría que haber defaulteado de entrada, decir que la loka lde había dejado el país quemado y hacer un ajuste al inicio pero se lleno de pendejos boludos que solo entendían de tranza y no la política argentina

Saludos

446Inflacion en europa. inicio? - Página 18 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Sáb Nov 05 2022, 08:25

aldomiqueo



zorba escribió:Si fue un boludo tendría que haber defaulteado de entrada, decir que la loka lde había dejado el país quemado y hacer un ajuste al inicio pero se lleno de pendejos boludos que solo entendían de tranza y no la política argentina

Saludos

Yo no llamaría a Durán Barba un pendejo.
De alguna manera retorcida y nada benéfica para el futuro, quedó una imagen positiva que le permite a Mauricio ser candidato o decisor en estos pocos meses que faltan.

447Inflacion en europa. inicio? - Página 18 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Sáb Nov 05 2022, 10:32

negroPereda

negroPereda

Al mamerto le dimos la llave de la calesita......y la choco.
Esto es la consecuencia de aquello......y ahora hay que pagar, ¿se les ocurre algo?.

448Inflacion en europa. inicio? - Página 18 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Sáb Nov 05 2022, 10:33

negroPereda

negroPereda

Esperamos las propuestas del sotreta para salir de este atolladero...

449Inflacion en europa. inicio? - Página 18 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Dom Nov 06 2022, 10:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

toque de queda ...

semana laboral de 48 hs .

rebaja del salario y demas gastos de todo el personal y funcionario del Estado del 50 % ...

rebaja de impuestos ....

plan de estabilizacion tipo austral hasta que dure y se pueda organizar otra convertibilidad

control total de la calle ....

dolar turista a $ 1.000 o el triple del valor billete ....y sino llevate los billetes y paga con eso ...

hay mucho mas ...pero es un comienzo ...

450Inflacion en europa. inicio? - Página 18 Empty Re: Inflacion en europa. inicio? Dom Nov 06 2022, 17:25

negroPereda

negroPereda

Inflacion en europa. inicio? - Página 18 Images?q=tbn:ANd9GcRjRWCU04_OOJbEOTTWsXkmLNy6l-Of6Re8vg&usqp=CAU

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.