Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
ELECCIONES EEUU - Página 5 Vote_lcapELECCIONES EEUU - Página 5 Voting_barELECCIONES EEUU - Página 5 Vote_rcap 
ARNOLD 2
ELECCIONES EEUU - Página 5 Vote_lcapELECCIONES EEUU - Página 5 Voting_barELECCIONES EEUU - Página 5 Vote_rcap 
LG
ELECCIONES EEUU - Página 5 Vote_lcapELECCIONES EEUU - Página 5 Voting_barELECCIONES EEUU - Página 5 Vote_rcap 
zorba
ELECCIONES EEUU - Página 5 Vote_lcapELECCIONES EEUU - Página 5 Voting_barELECCIONES EEUU - Página 5 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

ELECCIONES EEUU

+4
aldomiqueo
zorba
LG
ARNOLD 2
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 9.]

101ELECCIONES EEUU - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EEUU Vie Nov 06 2020, 20:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Trump fue el unico en 30 anios que intento revertir o parar el derrotero .....mal o bien , con sus tics ...pero por lo menos la peleo ...

los democratas son los K del primer mundo ....pelotudearan con los derechos del Austrolopitecus , pintar de blancos a los negros , que los trolos sean candidatos al Nobel ....todas boludeces ...

102ELECCIONES EEUU - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EEUU Sáb Nov 07 2020, 09:29

negroPereda

negroPereda

Es un pueblo de gente bruta.....el Pais esta partido al medio, al pajaro loco cualquiera lo
destrata.....no lo dejan hablar, le sacan el microfono, le cortan la luz......como el título del
libro......triste , solitario y final.-

103ELECCIONES EEUU - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EEUU Sáb Nov 07 2020, 13:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y si , antes a los Presidentes les hacian un busto , ahora un prontuario ....

tiempos modernos irascibles .....mucha internet , muchas pretensiones , muchos derechos ...

terminara mal ....

104ELECCIONES EEUU - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EEUU Sáb Nov 07 2020, 13:47

LG



le dieron Pennsylvania a Joe Biden, 284 electores and counting

4 millones más de voto popular de ventaja

esto muestra que Trump fue un grave error de la arrogancia de Hillary Clinton al dejar abandonado como propio el Rust Belt

parece que se dan vuelta también dos estados tradicionalmente Republicanos como Arizona y Georgia



Última edición por LG el Sáb Nov 07 2020, 15:04, editado 1 vez

105ELECCIONES EEUU - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EEUU Sáb Nov 07 2020, 14:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

se buscaran varios motivos pero hay uno solo ...nadie reelige en recesion ...todos quieren cajita feliz , mas los progress de las ciudades como son los democratas .....

pre-covid Trump arrasaba ....el mejor Presidente de EEUU de los ultimos 30 anios ....

el unico que se animo a parar la pelota ....

ahora otros 4 anios de obamismo ...occidente termina en el fondo del tarro ...

106ELECCIONES EEUU - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EEUU Sáb Nov 07 2020, 15:15

LG



probablemente la recesión colaboró

pero a mí me da la impresión que los votantes lo hicieron pensando menos en la cuestión económica y la epidemia en sí misma, y más en los lineamientos hacia el futuro en cuestiones sociales

estoy viendo por TV los festejos en Washington, y no son pro-Biden sino anti-Trump

evidentemente tan bueno no debe haber sido, desde el momento en que más de la mitad de los estadounidenses votaron por otro candidato bastante deslucido, y de hecho, es el único que no pudo reelegir en los últimos 30 años

la verdad que no lo vi parando ninguna pelota y deben opinar lo mismo desde Xi a Putin, pasando por Kim Jong-un o Maduro.
Lo del retiro de la OMS y el Acuerdo de París fue vergonzoso

107ELECCIONES EEUU - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EEUU Sáb Nov 07 2020, 16:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

saco mas votos que en otra eleccion ,  no hubo un voto anti-Trump ....hubo un voto progress ....tipico de los desfavorecidos en una gran recesion ....  y obvio que hay algunos millones que baten el parche por nimiedades progress  ....moditas temporarias ...

hace 1 anio era el mismo Trump , y arrasaba porque la economia volaba ....

todas las elecciones se definen por el bolsillo ...

o acaso Cris gano porque Albertin es un estadista ???

voto anti Macri por la miseria y los tarifazos ...y por alguna cajita feliz ....llenar la heladera , la parrilla ...

108ELECCIONES EEUU - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EEUU Sáb Nov 07 2020, 16:41

LG



hace un año no hubo elecciones

y hace dos si hubo, legislativas, y ganaron los demócratas . Con economía en alza, sin pandemia y la mar en coche

si una gripecita a la que no hay que tenerle miedo lo tumba, digamos que al menos su liderazgo era precario

los demócratas tuvieron los votos en 2016 (3 millones más ) y los tienen ahora (4 millones más). Solo que esta vez hicieron la tarea

creo que hay una gran parte de USA que quiere cambios. Con estos resultados no se van a dar, mérito de Trump y sus seguidores. Podría cambiar en 2022

Pero sí, considero que hubo mucho voto anti-Trump y lo que representa

vos no tenés un pelo de tonto. Y emigraste a Canadá, no a USA. Y comentás que ahí te hicieron una operación gratis que decís que te cobraban medio palo verde en USA. Nada para reflexionar????

A yulay le gusta esta publicaciòn

109ELECCIONES EEUU - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EEUU Sáb Nov 07 2020, 18:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajjajaa ...muy buen lector .....

emigre a Canada por varias motivos :

- porque hay plan de inmigracion legal , en USA es mas dificil

- porque tenia 50 anios y una vida laboral hecha , y USA es para los jovenes y andar rapido ...aca es mas provincia , mas pueblo , mas familia , mas pausa ....a los 32 fui por primera vez a California y me queria quedar , mi mujer no quiso , ese era el lugar para esa edad , ahora ya no ....

- porque prefiero el frio a los 35/40 C de Florida /California/Texas ....y Chicago /NY/Los Angeles no son para mi , soy un agrogarca en definitiva , no un citadino ...

- porque Canada es la sintesis , lo mejor de USA sin lo peor , no hay conflicto racial (por ahora ) , casi nada de crimen , y lo mejor de Europa , la educacion ,el respeto sin lo peor , la escasez , todo ajustado y chiquito ....

- porque vine a buscar futuro para mis hijos no para mi , yo vivo en el medio del campo hasta en el Africa , pero ellos tenian que educarse y aca no son Harvard pero son bastante buenos a precios accesibles , ademas la Seguridad y Libertad que hay aca no tiene precio ...

- cuando llegue tenia un plan agropecuario , vender todo en Costa Pobre y armar una explotacion aca , pero se me diluyo en el tiempo dado que nunca hubo ventanas buenas para vender alla ....

Pero estoy analizando seriamente vender los campos de aca y comprar en USA , hay una buena relacion de cambio , aca volaron los precios mas alla de lo razonable y alla esta parado ....igual dependera de si alguno de mis hijos quiere hacerse cargo , por mi vendo todo , compro treasuries y chau ....nunca mas ocuparme de nada ....3 -4 meses en la Toscana ...cortar el pasto y paasear el perro ....

A LG le gusta esta publicaciòn

110ELECCIONES EEUU - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EEUU Sáb Nov 07 2020, 18:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ademas el Imperio ya esta muy decadente ......fui a un recital de los Rolling ...mamita ...la jauria que habia .....me siento mas a gusto con Andrea Bocelli en Lajatico .....

hoy gran parte de los yanquees solo son argentinos con plata ....

111ELECCIONES EEUU - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EEUU Sáb Nov 07 2020, 20:10

negroPereda

negroPereda

Dicen que habia trabajo con el pajaro loco, aunque algunos dicen que empleo tipo MacDonald...
mucha precariedad y salarios de miseria.
Eso si, los planes militares Imperiales no cambian con el Presidente....se mantienen para
expandir el Imperio.....en resumen , la misma merda con el distinto olor!!!

112ELECCIONES EEUU - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EEUU Dom Nov 08 2020, 00:40

zorba

zorba

Negro, que tiene que ver Obama con la primavera Árabe o que metan en cana Lula, a Lula fue en cana con Trump, y porque su sistema de gobierno sin viento de cola no traccionaba, la primavera árabe ocurre porque se están quedando sin plata, la misma razón, ya el petróleo no financia todo y la culpa de eso la tiene un texano que quería sacar el petróleo del arena

El negro pese a lo que dicen realizo su tarea y saca a los yankis del quilombo financiero del 2008 que se metieron porque olvidaron 1929 y sacaron todos los frenos durante Clinton y Bush de las finanzas

Parte de los problemas de los yankis, es que se niegan a pensar porque pierden competitividad y empleos a manos de los chinos y se quedan solo con que el salario es mas barato, típico de latinoamericanos. No es un problema de precariedad sino de sueldos bajos por ser servicios de baja productividad, trabajo hay y se recupera en forma asombrosa

Las elecciones

ELECCIONES EEUU - Página 5 111


Saludos

113ELECCIONES EEUU - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EEUU Dom Nov 08 2020, 08:06

LG



https://www.bloomberg.com/news/features/2020-11-07/2020-election-analysis-how-donald-trump-lost-america?srnd=premium-europe

114ELECCIONES EEUU - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EEUU Dom Nov 08 2020, 12:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Kamala Harris ......mamita ...no le falta nada .....creo que abrieron la caja de pandora ..

..chau el occidente en que crecimos ....

115ELECCIONES EEUU - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EEUU Dom Nov 08 2020, 13:38

LG



mujer y medio oscurita, te asusta jajaja

cuando precisamente es la muestra exitosa de que se puede progresar en USA

116ELECCIONES EEUU - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EEUU Dom Nov 08 2020, 14:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no me asustan las oscuritas si estan dentro de 90 /60/90 y/o saben cocinar ........

pero abogada , sangre mezcla , viviendo con un satrapa , .....que mas falta ??

117ELECCIONES EEUU - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EEUU Dom Nov 08 2020, 14:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Con Trump era Make America Great Again .....

Con Biden se viene Norteamericanzuela ....

jajajajaja


Biden rima con Bin Laden .....que paradoja ...

118ELECCIONES EEUU - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EEUU Dom Nov 08 2020, 17:03

LG



https://elpais.com/internacional/elecciones-usa/2020-11-08/stacey-abrams-el-arma-secreta-del-exito-democrata-en-georgia.html

esta señora era otra posible candidata a la Vicepresidencia

119ELECCIONES EEUU - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EEUU Dom Nov 08 2020, 17:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajajaja ... con esta tenian que aumentar la importacion de bananas ....

lo que se deben lamentar los yanquees de haber comprado esclavos .....

estuve 2 dias en Atlanta por una conexion de trenes ....mamita ...no veia la hora de irme ...y no me asusto facil .....cada vez que pase por alli en auto espere a llegar al otro Estado para encontrar hotel ...idem Missisipi , Louisiana ....

120ELECCIONES EEUU - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EEUU Lun Nov 09 2020, 09:07

LG



los yankees no tenían esclavos. Esos eran los conservadores sureños.
Probablemente sepas que fueron a una guerra civil por eso.
Igual que ahora, una grieta entre los progresistas y los reaccionarios. Cómo te imaginás que hubiera sido la historia si la guerra la ganaba el Sur???

no sé porqué te quejas de Mississippi o Louisiana, estados netamente trumpistas, estarías en tu salsa

121ELECCIONES EEUU - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EEUU Lun Nov 09 2020, 09:54

negroPereda

negroPereda

Creo que los Democratas van a tener la oportunidad de demostrar que pueden gobernar para
toda la Población.....pero el Trumpismo seguira vigente con o sin este loco de merda....se
sacaron de encima un lider con tendencias autoritarias....lo cual no es poca cosa, pero las
tendencias autoritarias en el sistema de Gobierno y en la población...siguen siendo una grave
amenaza!!!

122ELECCIONES EEUU - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EEUU Lun Nov 09 2020, 11:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

estuve en varias sociedades e instituciones ....si no hay autoridad se cabildea a morir y no se va a ningun lado ....y la mayoria confunde autoridad con autoritarismo .....

todos quieren opinar pero muy pocos saben que hacer ....como dijo el General ...si queres que no se haga nada forma una comision ....

123ELECCIONES EEUU - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EEUU Lun Nov 09 2020, 11:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los nortenios no estaban en contra de la esclavitud , solo querian consumidores con sueldo para que les compren sus manufacturas .....no confundir ....

pero tenian razon , es menos problema y hasta quizas mas economico pagar un salario que mantener esclavos ....

124ELECCIONES EEUU - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EEUU Lun Nov 09 2020, 12:11

LG



Biden propuso como objetivos para su gobierno:

- Frenar la epidemia de Covid
- Recuperar la economía
- Enfrentar el cambio climático
- Erradicar el racismo sitemático
- Proveer a la población de un mejor acceso a la Salud

Alguien está en desacuerdo????

125ELECCIONES EEUU - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EEUU Lun Nov 09 2020, 12:41

aldomiqueo



En los medios dice senado 48 a 48, terminarà en empate 50 a 50 o manejan otra informacion?.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.