jajajjajaa ...muy buen lector .....
emigre a Canada por varias motivos :
- porque hay plan de inmigracion legal , en USA es mas dificil
- porque tenia 50 anios y una vida laboral hecha , y USA es para los jovenes y andar rapido ...aca es mas provincia , mas pueblo , mas familia , mas pausa ....a los 32 fui por primera vez a California y me queria quedar , mi mujer no quiso , ese era el lugar para esa edad , ahora ya no ....
- porque prefiero el frio a los 35/40 C de Florida /California/Texas ....y Chicago /NY/Los Angeles no son para mi , soy un agrogarca en definitiva , no un citadino ...
- porque Canada es la sintesis , lo mejor de USA sin lo peor , no hay conflicto racial (por ahora ) , casi nada de crimen , y lo mejor de Europa , la educacion ,el respeto sin lo peor , la escasez , todo ajustado y chiquito ....
- porque vine a buscar futuro para mis hijos no para mi , yo vivo en el medio del campo hasta en el Africa , pero ellos tenian que educarse y aca no son Harvard pero son bastante buenos a precios accesibles , ademas la Seguridad y Libertad que hay aca no tiene precio ...
- cuando llegue tenia un plan agropecuario , vender todo en Costa Pobre y armar una explotacion aca , pero se me diluyo en el tiempo dado que nunca hubo ventanas buenas para vender alla ....
Pero estoy analizando seriamente vender los campos de aca y comprar en USA , hay una buena relacion de cambio , aca volaron los precios mas alla de lo razonable y alla esta parado ....igual dependera de si alguno de mis hijos quiere hacerse cargo , por mi vendo todo , compro treasuries y chau ....nunca mas ocuparme de nada ....3 -4 meses en la Toscana ...cortar el pasto y paasear el perro ....