Para las gambetas.....Fressi no te llega a los tobillos , jajajaja
Agricultores hoy
No estás conectado. Conéctate o registrate
A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn
ARNOLD 2 escribió:bochas ya tengo pero son plasticas , voy a buscar unas buenas de madera lustrada ....
tengo el ajedrez online , estoy rodeado de canchas de golf pero me aburre , ...solo tengo que lograr que alguno de mis hijos se haga cargo de renegar con los bienes que supe conseguir y me de para comer (dificil , se resisten , nadie quiere sufrir con bienes en Costa Pobre ) , y 4 meses al anio en la Toscana ...pero no me puedo privar de la diversion que dan todos los dias con el 2 CV y tratando de que la pelota doble .....lastima que no tienen coraje para incendiar todo de una vez .....estoy esperando el humito ...
aca ya me mandaron la opcion de retirar mi mensualidad del seguro de retiro , pero varia el monto segun tengas 60 , 65 , 70 ....por ahora espero ...con la cirugia creo que se me extendio unos 10 anios el horizonte , capaz que a los 75 llego ....
en Costa Pobre pague 3 jubilaciones ...caja de Ingenieros , AFJP , y Autonomos ...no creo que me den para mas que unos kilos de asado por mes .....la minima ...ya hace anios que ni empleador soy ...
A LG le gusta esta publicaciòn
A yulay le gusta esta publicaciòn
A yulay le gusta esta publicaciòn