Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
ELECCIONES EEUU - Página 7 Vote_lcapELECCIONES EEUU - Página 7 Voting_barELECCIONES EEUU - Página 7 Vote_rcap 
LG
ELECCIONES EEUU - Página 7 Vote_lcapELECCIONES EEUU - Página 7 Voting_barELECCIONES EEUU - Página 7 Vote_rcap 
ARNOLD 2
ELECCIONES EEUU - Página 7 Vote_lcapELECCIONES EEUU - Página 7 Voting_barELECCIONES EEUU - Página 7 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

ELECCIONES EEUU

+4
aldomiqueo
zorba
LG
ARNOLD 2
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 9.]

151ELECCIONES EEUU - Página 7 Empty Re: ELECCIONES EEUU Miér Nov 11 2020, 16:26

negroPereda

negroPereda

Para las gambetas.....Fressi no te llega a los tobillos , jajajaja

152ELECCIONES EEUU - Página 7 Empty Re: ELECCIONES EEUU Miér Nov 11 2020, 18:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

supervivencia sotreta , supervivencia ......la calle esta dura ....

153ELECCIONES EEUU - Página 7 Empty Re: ELECCIONES EEUU Miér Nov 11 2020, 20:55

tito90

tito90

Esto es cierto ? esta pasando así ? o es falso ?

Elección USA. Nov 11.
Trump 232
Biden 227
Falta definir 79 delegados:
Nevada 6 (no ended)
Arizona 11 (lawsuit)
Wisconsin 10 (recuento)
Michigan 16 (lawsuit)
Pensilvania 20 (lawsuit)
Georgia 16 (recuento)

ELECCIONES EEUU - Página 7 Emkg10

154ELECCIONES EEUU - Página 7 Empty Re: ELECCIONES EEUU Miér Nov 11 2020, 21:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es asi , estan en disputa legal varios estados ...

155ELECCIONES EEUU - Página 7 Empty Re: ELECCIONES EEUU Jue Nov 12 2020, 09:43

LG



que Donald no se preocupe por el desalojo, hasta el 20 de enero tiene contrato

siguen contando y el Presidente electo Biden ya estiró a más de 5 millones de votos la diferencia a su favor

el problema sería que se le escapa su pricipal logro: hay rumores que Melania se quiere divorciar

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

156ELECCIONES EEUU - Página 7 Empty Re: ELECCIONES EEUU Jue Nov 12 2020, 09:58

negroPereda

negroPereda

No me olBIDEN.-

157ELECCIONES EEUU - Página 7 Empty Re: ELECCIONES EEUU Jue Nov 12 2020, 11:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Biden es Bi n La den ??

me gusto Bolsonaro ..ni bola ....y dejen de mariconear con el virus les dijo ....jjajajajaja ...a trabajar

158ELECCIONES EEUU - Página 7 Empty Re: ELECCIONES EEUU Jue Nov 12 2020, 12:10

negroPereda

negroPereda

Nada esta seguro aún.....de cualquier manera cualquiera de los dos son nefastos...politicamente
hablando, claro. Puede haber despelotes....pero tampoco creo se embarquen en una guerra civil,
China y Rusia estan al acecho.....no es para boludear.
Pero la crisis INSTITUCIOMAL ...es grave!!!

159ELECCIONES EEUU - Página 7 Empty Re: ELECCIONES EEUU Jue Nov 12 2020, 12:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi es sotreta ,  el Imperio decae y todo Occidente con el ......China marcara el siglo 21 ....ya nada se puede hacer ....

se viene trabajo semiesclavo y comunismo .....y a llorar a la lloreria ....

suerte que los mayores de 60 quedamos exceptuados ...

(buehhh ...al trabajo semiesclavo los agrogarcas estan acostumbrados ....)

160ELECCIONES EEUU - Página 7 Empty Re: ELECCIONES EEUU Jue Nov 12 2020, 12:24

negroPereda

negroPereda

Asi es sotreta.....los chacras saben mucho de eso.....comunismo no se....parece que eso
desapareció con la caida del muro....nosotros estamos fuera de juego.....anda tramitando
la jubileta y hacete una cancha de bochas cerca del gazebo y anda viendo de hacerte de
un "Hobby"....sino se te va a hacer largo el día!!!

161ELECCIONES EEUU - Página 7 Empty Re: ELECCIONES EEUU Jue Nov 12 2020, 13:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

bochas ya tengo pero son plasticas , voy a buscar unas buenas de madera lustrada ....

tengo el ajedrez online , estoy rodeado de canchas de golf pero me aburre , ...solo tengo que lograr que alguno de mis hijos se haga cargo de renegar con los bienes que supe conseguir y me de para comer (dificil , se resisten , nadie quiere sufrir con bienes en Costa Pobre ) , y 4 meses al anio en la Toscana ...pero no me puedo privar de la diversion que dan todos los dias con el 2 CV y tratando de que la pelota doble .....lastima que no tienen coraje para incendiar todo de una vez .....estoy esperando el humito ...

aca ya me mandaron la opcion de retirar mi mensualidad del seguro de retiro , pero varia el monto segun tengas 60 , 65 , 70 ....por ahora espero ...con la cirugia creo que se me extendio unos 10 anios el horizonte , capaz que a los 75 llego ....

en Costa Pobre pague 3 jubilaciones ...caja de Ingenieros , AFJP , y Autonomos ...no creo que me den para mas que unos kilos de asado por mes .....la minima ...ya hace anios que ni empleador soy ...

162ELECCIONES EEUU - Página 7 Empty Re: ELECCIONES EEUU Jue Nov 12 2020, 14:18

aldomiqueo



ARNOLD 2 escribió:bochas ya tengo pero son plasticas , voy a buscar unas buenas de madera lustrada ....

tengo el ajedrez online , estoy rodeado de canchas de golf pero me aburre  , ...solo tengo que lograr que alguno de mis hijos se haga cargo de renegar con los bienes que supe conseguir y me de para comer  (dificil , se resisten , nadie quiere sufrir con bienes en Costa Pobre )  , y 4  meses al anio en la Toscana ...pero no me puedo privar de la diversion que dan todos los dias con el 2 CV y tratando de que la pelota doble .....lastima que no tienen coraje para incendiar todo de una vez .....estoy esperando el humito ...

aca ya me mandaron la opcion de retirar mi mensualidad del seguro de retiro , pero varia el monto segun tengas 60 , 65 , 70 ....por ahora espero ...con la cirugia creo que se me extendio unos 10 anios el horizonte , capaz que a los 75 llego ....

en Costa Pobre pague 3 jubilaciones ...caja de Ingenieros , AFJP , y Autonomos ...no creo que me den para mas que unos kilos de asado por mes .....la minima ...ya hace anios que ni empleador soy ...

Sos memorioso pero no lo suficiente para ser mentiroso perfecto.
Te busco donde dijiste que habias aceptado la mìnima de los 60?

163ELECCIONES EEUU - Página 7 Empty Re: ELECCIONES EEUU Jue Nov 12 2020, 14:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

todavia no la acepte ....estaba por hacerlo para terminar el tramite y listo ....ademas crei que no llegaba a los 65 con el aneurisma .....pero ahora agarre coraje ....voy por 75 ....

164ELECCIONES EEUU - Página 7 Empty Re: ELECCIONES EEUU Jue Nov 12 2020, 17:32

negroPereda

negroPereda

Debes tener buenos aportes........600 de los verdes mensuales....mal no vendran, para
los vicios alcanzan....un poco de sexo tántrico, algo de tiramisú y no mucho mas.....
imitemos a los monjes de clausura.

165ELECCIONES EEUU - Página 7 Empty Re: ELECCIONES EEUU Jue Nov 12 2020, 18:49

aldomiqueo



Primo, tuve que googlearlo, soy tan primitivo...





Sexo tántrico: ¿qué es?
Así que, en realidad, el sexo tántrico como tal no existe, sino que existe el Tantra. Y aunque en Occidente se asocia a la práctica sexual, el Tantra es una experiencia holística con origen budista. Esta práctica ayuda a las personas a ser conscientes de lo que les rodea y de lo que ocurre en su propia energía interna.

Se base en la existencialidad y en el “aquí y el ahora”, es decir, en el momento presente. De manera indirecta esta actitud hacia la vida afecta a la sexualidad, pues se adopta una mentalidad no enjuiciadora, en la que la persona conecta con su ser y el de su pareja.

Hasta ahì lei, muy complicado!!!

Me pasò lo mismo con el MODO ZEN de tito90.

166ELECCIONES EEUU - Página 7 Empty Re: ELECCIONES EEUU Jue Nov 12 2020, 19:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el sotreta quiso decir de tanto en tanto ....sos complicado.....

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

167ELECCIONES EEUU - Página 7 Empty Re: ELECCIONES EEUU Jue Nov 12 2020, 19:34

yulay

yulay

ARNOLD 2 escribió:el sotreta quiso decir de tanto en tanto ....sos complicado.....

Nose si será de tanto en tanto. Pero a don Pereda últimamente no.lo andan reconociendo...

ELECCIONES EEUU - Página 7 Descar12

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

168ELECCIONES EEUU - Página 7 Empty Re: ELECCIONES EEUU Jue Nov 12 2020, 19:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

se paso de azulada .....jajajajaja

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

169ELECCIONES EEUU - Página 7 Empty Re: ELECCIONES EEUU Jue Nov 12 2020, 19:50

negroPereda

negroPereda

Me alegra lo tuyo primo..... la idea es hacerlos pensar y que no me compren "todo hecho".
A que creen que se debe mi aspecto casi juvenil???
Algun dia los voy a Introducir en los principos básicos de la medicina Ayurbeda y tambien
les voy a hablar de los tan mentados "chacras"....que no tiene nada que ver con la gente
del sector.-
Ommmm!!!!

A LG le gusta esta publicaciòn

170ELECCIONES EEUU - Página 7 Empty Re: ELECCIONES EEUU Jue Nov 12 2020, 20:06

negroPereda

negroPereda

En realidad el tantra es un antiguo conjunto de conocimientos de la Filosofia Hindu....
el sexo tantrico es la conexion de las almas.....el foco no esta puesto en alcanzar el
orgasmo....no es un touch and go , se entiende....hay una serie de rituales a seguir.....
en drfinitiva ....relaciones sexuales lentas y largas.
Todo se aprende amiguitos y el sexo no es la excepción.....cuanto saben de sexo los
machos del foro????? cuan buenos son en la catrera, como saben que son buenos....
acaso se los dijeron alguna vez?

171ELECCIONES EEUU - Página 7 Empty Re: ELECCIONES EEUU Jue Nov 12 2020, 20:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ufff ...cada vez que abria la billetera ....

A yulay le gusta esta publicaciòn

172ELECCIONES EEUU - Página 7 Empty Re: ELECCIONES EEUU Jue Nov 12 2020, 20:24

negroPereda

negroPereda

Ahhh.....ahi si tenes el exito asegurado....va con gritos incluidos.-

A yulay le gusta esta publicaciòn

173ELECCIONES EEUU - Página 7 Empty Re: ELECCIONES EEUU Vie Nov 13 2020, 14:35

LG



https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-11-13/trump-silent-on-virus-surge-as-cases-and-deaths-rise-sharply?srnd=premium-europe

Y donde está el piloto???

174ELECCIONES EEUU - Página 7 Empty Re: ELECCIONES EEUU Vie Nov 13 2020, 14:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

esta creando una nueva cadena de television que lo de ganador a el ....

175ELECCIONES EEUU - Página 7 Empty Re: ELECCIONES EEUU Vie Nov 13 2020, 16:57

negroPereda

negroPereda

Hara lo mismo que hizo el mamerto cuando perdio......todo el mal posible!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.