Algo que no logro entender es que......millones voten por correo, por comodidad, por miedo
al covid, que lo hagan con anticipacion. Uno cree que un sistema que muestra semejantes
problemas ...estaba recordando la elección del año 2000 (ustedes eran muy chicos) donde
se paró el conteo y luego gano en La Florida uno de los Bush...si la memoria no me traiciona
creo que fue el borracho.
Me preguntaba cual seria el sentido de contar los votos por Correo......por separado???
Tal vez la gente viaje, tal vez 20 millones de tipos estan tomando sol en el Caribe aunque
haya millones de desocupados , vaya uno a saber.
Ni comparacion con Costa Pobre , el mismo día de la elección sabes quien ganó cortita y al pie.
Esto tiene olor a golpe de Estado.....llamen a la OEA, pero claro ahora caigo en la cuenta que
en los States.....no hay Embajada de los States ....casi imposible haya un golpe.
Pobre Trump......cuando estaba hablando le cortaron la transmisión, eso lo tendrian que haber
hecho con el mamerto ....dejarlo hablando solo....pero no al hasta ahora Presidente de la mayor
potencia del Orbe.
Espero que esto que les estoy diciendo les quede claro.....de la crisis del 1er mundo ...la "extrema Derecha" salio fortalecida.
La Extrema derecha es conservadora......(el sotreta) nada de Gays...ni negros, ni abortos ni
derechos de la mujer ni la chota de jara....mientras la derecha de siempre es liberal.
Trump hizo menos guerras que el resto....aunque perdio en Siria....no lo habran despedido por
eso????
Como Vietnam....pero peor , cuatro gatos rusos con un puñado de Iranies los sacaron a patadas
a los Yanquis.....una potencia de tercer Orden y sin ofender a los Kurdos.
Que Decadencia.....como se despatarraron en tan poco tiempo!!!!