Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Acuerdo FMI  - Página 8 Vote_lcapAcuerdo FMI  - Página 8 Voting_barAcuerdo FMI  - Página 8 Vote_rcap 
negroPereda
Acuerdo FMI  - Página 8 Vote_lcapAcuerdo FMI  - Página 8 Voting_barAcuerdo FMI  - Página 8 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Acuerdo FMI

+2
ARNOLD 2
LG
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 10.]

176Acuerdo FMI  - Página 8 Empty Re: Acuerdo FMI Miér Feb 02 2022, 09:44

negroPereda

negroPereda

Si queremos tener futuro....hay que hablar del pasado, máxime teniendo en cuenta de donde
venimos y como para no cometer los mismos y gruesos "horrores" del pasado...mi estimado.
Merda si no es importante el pasado, ja!!!

177Acuerdo FMI  - Página 8 Empty Re: Acuerdo FMI Miér Feb 02 2022, 10:06

negroPereda

negroPereda

Y sigue la calesita de la historia… pagar, no pagar…. Ya sabemos que pasa cuando se paga. Un viejo adagio de barrio con zaguán, zanja y potrero…”si te dicen es solo la puntita, no lo creas”…....si entra la punta, va todo.
Pagando, hemos perdido control de todo.... de la soberanía económica, la del subsuelo, la de los mares, los rios, etc. La alineación en contra del cuco comunista, matando la constitución y a propios en función del mandato externo, no sirvió ni para que los del norte se mantengan neutrales con las malvinas...
Haciendo en funcion de lo malo que pasaria si se hiciera lo que corresponde, la tenemos cada vez mas adentro.

No se trata solo de pagar… si fuera solo eso…. Pero las aberraciones del gobierno anterior no se han tratado ni ahi. Los presos politicos siguen presos y politicos... el desastre judicial sigue intacto, la entrega territorial, los actos delictivos de macri y su banda siguen sumando premios… o sea…

la peor mentira es cuando se miente a uno mismo.... La audacia discursiva que no se confirma con hechos, es mentirse.

No se entiende bien que significa la patria cuando se la ve siendo "carneada" y no se toman los riesgos a la altura de lo que la ataca.

Acordar con el Fondo seria otra cosa, si se hubieran recuperado otros valores.... no se puede dejar de lado el todo. Acordar se suma a lo gris y tibio ya instalado cuando defender lo importante justifica arriesgar bastante mas.

178Acuerdo FMI  - Página 8 Empty Re: Acuerdo FMI Miér Feb 02 2022, 11:03

LG

bueno, después de toda esa perorata repetida, inelenteligible e inconducente

apoyás o no apoyás el entendimiento que hizo el Gobierno con el FMI ???

es fácil, son solo dos letras: SI o NO

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

179Acuerdo FMI  - Página 8 Empty Re: Acuerdo FMI Miér Feb 02 2022, 16:17

negroPereda

negroPereda

Inconducente jajajaja....si no entendiste, te hago un planito.
Leeme de nuevo.....no acostumbro a repetir, los que se quedan van a ....marzo!!!!

180Acuerdo FMI  - Página 8 Empty Re: Acuerdo FMI Miér Feb 02 2022, 16:25

LG

ni en pedo

no sabes abreviar

tenés solo que escribir si apoyas al Gobierno, SI o NO

es facil

181Acuerdo FMI  - Página 8 Empty Re: Acuerdo FMI Jue Feb 03 2022, 09:17

negroPereda

negroPereda

No sabes leer......insistí dos, tres cuatro veces, no puede ser, tenes que entenderlo.
No te aflijas son muchos los que tienen problemas de comprensión lectora.

182Acuerdo FMI  - Página 8 Empty Re: Acuerdo FMI Jue Feb 03 2022, 09:53

LG

sé leer perfectamente

pero no te preocupes. Entiendo tu negativa a apoyar explicitamente a tu Gobierno

habla bien de vos, tu verguenza

183Acuerdo FMI  - Página 8 Empty Re: Acuerdo FMI Jue Feb 03 2022, 12:46

zorba

zorba

Se develo una noticia importante, el FMI no tiene ganas de mandar a incobrables a la deuda argentina, el acuerdo es que no hay acuerdo y que patean todo para adelante
Fin en lo que refiere a lo que va hacer el FMI.

Sobre actuado por los boludos de siempre, Máximo y companía, la reina esperan que le expliquen para ver que hace, el boludo  de guzmán y Alberto lo consideran un éxito

Lo que se ve: la argentina patea para adelante los pagos para no hacer nada. el FdeT es incapaz de hacer algo mas allá de poner impuestos y robarse la plata, eso lo sabemos.

Lo cierto, es que la economía sigue barranca abajo y lo que dije en posta anteriores, sigue vigente, tienen que hacer un ajuste, bajar impuestos y rezar porque alguien invierta con los antecedentes que tienen en reventar inversores.

Que hacen, van meterse en lo que no saben, política internacional a ver si algún gobierno les tira un centro, entre eso un acuerdo muy gracioso de hacer una nueva central nuclear. Quizás lo olvidaron atucha III la pararon al año de empezar a funcionar por los malos materiales que usaron, gracias a De Vido y Lopecito, van hacer mierda buenos aires de una si siguen con esas ideas, ya son muy avanzadas para nosotros

Saludos

184Acuerdo FMI  - Página 8 Empty Re: Acuerdo FMI Jue Feb 03 2022, 13:00

negroPereda

negroPereda

Aja.....habria que traerlos a los que nos endeudaron y hacerlos que devuelvan lo que se llevaron
aunque sea a punta de pistola...........hicieron la cagada y ahora se esconden....liiinda gente.
Ratas de cloaca....ladrones de corbata y camisa celeste.....ladrones que nuevamente estan al
acecho....porque piensan volver y saben que hay idiotas que los volverian a votar!!
solo son eficientes cuando no pagan impuestos.....y se hacen llamar "Empresarios", jajajaja me
tiro al piso y me revuelco!!!

185Acuerdo FMI  - Página 8 Empty Re: Acuerdo FMI Jue Feb 03 2022, 13:04

negroPereda

negroPereda

Que caradura.....voto a una banda de forajidos, a la misma que nos llevo al fondo del abismo
y ahora mea agua bendita el tipo.......que desvergonzado, que poca memoria y falto de honestidad
intelectual!!!

186Acuerdo FMI  - Página 8 Empty Re: Acuerdo FMI Jue Feb 03 2022, 13:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

..se puede vivir sin pagar las deudas .....pero todo de contado ....

cuenten las monedas y vean que pueden comprar con eso ...

..a la recapadaaaa , a la recapadaaaa ....

...diario usadooo para el banio , diario blando ....

187Acuerdo FMI  - Página 8 Empty Re: Acuerdo FMI Jue Feb 03 2022, 13:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...que lindos 2 anios nos esperan ...falopa trucha , cumbia y good show ...

me gusto Alverso con Putin ....pagaria por saber en que pensaba el ruso mientras le hablaban ...jajajaja

188Acuerdo FMI  - Página 8 Empty Re: Acuerdo FMI Jue Feb 03 2022, 16:42

zorba

zorba

Servicios telepáticos a domicilio: Informando

Quien fue el hdep que me mando este boludo, esto de demostrar que me importa un rábano lo que diga occidente de ucrania, es agotador

Ya saben si quieren lola tendrían lola, despliego todas mis fuerzas y si joden invado, pero ucrania no sera de la OTAN

Pero mientras sigo mi vida normal y me reúno con pelotudos

Saludos

189Acuerdo FMI  - Página 8 Empty Re: Acuerdo FMI Jue Feb 03 2022, 19:30

aldomiqueo

El tedioso protocolo de ser emperador.

190Acuerdo FMI  - Página 8 Empty Re: Acuerdo FMI Jue Feb 03 2022, 21:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.perfil.com/noticias/politica/mario-firmenich-el-jefe-montonero-fijo-postura-por-el-fmi.phtml

tengo que coincidir con Firmenich en los 40 anios de democracia fallida y en la guerra civil de baja intensidad .....solo le falto decir que en unos anios mas se suben a los arboles ...

191Acuerdo FMI  - Página 8 Empty Re: Acuerdo FMI Vie Feb 04 2022, 07:00

tito90

tito90

Falta la postura del gordo Valor , el pata Medina y Piñon fijo ... son opiniones a la altura del actual desgobierno.

192Acuerdo FMI  - Página 8 Empty Re: Acuerdo FMI Vie Feb 04 2022, 08:59

negroPereda

negroPereda

Yo no lo dejaria afuera a Macri, ni a la Bullrich Pueyrredon.....y hasta le haria un lugarcito
a Heidi Vidal.
En esta vamos a estar de acuerdo.....los fallidos a alguien conviene, sino para que????

193Acuerdo FMI  - Página 8 Empty Re: Acuerdo FMI Vie Feb 04 2022, 11:27

zorba

zorba

Este vaya uno a entender a los Zurdos, si ganaron ellos, desde Alfonsín para acá todos son zurdos (bueno menos Menem pero fueron 10 años  y no estaba muy convencido) después volvieron con la alianza y los nuevos peronistas que de peronistas no tienen nada.

Me imagino a Perón que quería la tercera posición, besándole el culo a putin y a Xi, imposible

Si hasta Macri siguió políticas de izquierda, solo le hizo el cuento a Trump para sacarle guita al fondo, mas de la que podía dar, y ahora se quejan porque ellos no pueden hacerlo.

Y este negro pone que el peronismo es una opción política, el peronismo ya no existe, apoyas a unos zurdos idiotas o mejor dichos sos zurdo y no te diste cuenta porque los zurdos son asi

Saludos

194Acuerdo FMI  - Página 8 Empty Re: Acuerdo FMI Vie Feb 04 2022, 11:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

se da por cierto que el FMI le dio el credito a Macri para que no vuelva Cris ....no creo que sea tan asi ...mas bien que evito el estallido en un momento donde ya se jugaba la eleccion en Brasil y no estaba asegurada la derrota del delegado de Lula ....estallando Costa Pobre fija que volcaba la eleccion ...

cuanto vale Brasil para el mundo y cuanto vale Costa Pobre ?? ...creo que por ahi pasa la cosa ...

a C.P ya la dieron por perdida hace tiempo , solo tratan de evitar que no se desbarranque totalmente ...estrategicamente solo tienen las Malvinas y por eso nunca se las devolveran ...

195Acuerdo FMI  - Página 8 Empty Re: Acuerdo FMI Vie Feb 04 2022, 13:04

negroPereda

negroPereda

Inexplicable.....nunca habia pasado que le tiraran por la cabeza con 57.000 mill. de los verdes
a un tarambana, pero paso y nos paso a nosotros.
Y ahora? ahora a tratar de da

196Acuerdo FMI  - Página 8 Empty Re: Acuerdo FMI Vie Feb 04 2022, 13:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ahora ...a llorar a la lloreria ....encadenados por 20 anios ...lo mismo que le hicieron Uds a los agrogarcas sotreta .....

decime que se siente ....

197Acuerdo FMI  - Página 8 Empty Re: Acuerdo FMI Sáb Feb 05 2022, 02:39

zorba

zorba

Negro no se desembolso todo, fueron 44 mil, si vas tirar datos que sean correctos no mientas no hace falta, todos estamos de acuerdo que macri es un boludo e inútil

A LG le gusta esta publicaciòn

198Acuerdo FMI  - Página 8 Empty Re: Acuerdo FMI Sáb Feb 05 2022, 08:43

negroPereda

negroPereda

En ese momento fueron 44.000 mill.......hoy ya son 57.000.- los tipos te cobran intereses, ya
se, ya se.......son creditos caros , pero lo pedis y lo tenes.
Tampoco nadie dice nada......19.000 m hay que devolver este año .....25.000.- el año que viene.
Es lo que firmo Macri y ahora se hace el boludo.
Presos los quiero........que no salgan nunca mas de la carcel, estos no son ni boludos, ni inutiles
es lo que vinieron a hacer .....a saquear el Pais!!! MEMORIA!!

199Acuerdo FMI  - Página 8 Empty Re: Acuerdo FMI Sáb Feb 05 2022, 09:18

LG

como créditos caros???

son al 4%, una tasa a la mitad de la deuda que vencía, generalmente del 8 al 8.75%, una gran parte al 8.28% negociado por Nestor Kirchner

200Acuerdo FMI  - Página 8 Empty Re: Acuerdo FMI Sáb Feb 05 2022, 10:38

negroPereda

negroPereda

Fijate de donde venimos arreglando cagadas ajenas.....de la época del tuerto, pensar que el tipo
nos habia sacado de encima al FMI......convertirlos otra vez en minoria seria el ...gran desafio,
aunque pensandolo bien seria el desafio permanente.
Pero con que lleguen una vez cada 40 años, alcanza para mantenernos en el piso y....es lo que paso
y espero no vuelva a pasar.
Otro si digo....el pueblo contrajo la deuda al votar a estos mafiosos, nos guste o no!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente