Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Casa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  - Página 5 Vote_lcapCasa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  - Página 5 Voting_barCasa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  - Página 5 Vote_rcap 
tito90
Casa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  - Página 5 Vote_lcapCasa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  - Página 5 Voting_barCasa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  - Página 5 Vote_rcap 
zorba
Casa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  - Página 5 Vote_lcapCasa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  - Página 5 Voting_barCasa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  - Página 5 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Casa propia : EL FORO DE LA LIBERTAD

+14
LG
zorba
aldomiqueo
negroPereda
finiten
Manitoba
marcelo 2
lennon
ARNOLD 2
yayirobe
leoantico
elmono
mrGPS
wyroslaw
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

101Casa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  - Página 5 Empty Re: Casa propia : EL FORO DE LA LIBERTAD Miér Nov 11 2020, 09:44

negroPereda

negroPereda

Arraigo o Artigas da lo mismo....lo importante es que se conozca en que consisten estos
proyectos que parecen interesantes.....esperemos se pueda concretar algo...y no quede
solo en conversaciones.-

102Casa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  - Página 5 Empty Re: Casa propia : EL FORO DE LA LIBERTAD Miér Nov 11 2020, 09:47

LG



"la idea del dirigente del MTE “de buscar tierras para que la gente las explote no es descabellada”.

lo dificíl es encontrar gente que quiera trabajar la tierra

lo puede atestiguar la Comunidad Boliviana en los cinturones hortícolas de todo el país

103Casa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  - Página 5 Empty Re: Casa propia : EL FORO DE LA LIBERTAD Miér Nov 11 2020, 10:01

negroPereda

negroPereda

Es verdad.....son los únicos que manejan el tema.....los Bolitas son un ejemplo y no necesitaron
de planes ni proyectos....pero bueno, que las tierras sean para ellos!!!

104Casa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  - Página 5 Empty Re: Casa propia : EL FORO DE LA LIBERTAD Miér Nov 11 2020, 10:03

tito90

tito90

Si !!! ojala se concrete !!!
Así , con una asada y un balde para regar , mejoran lo que estamos haciendo los oligarcas y levantan el pais !!!



Casa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  - Página 5 57d9c10

A nahuel le gusta esta publicaciòn

105Casa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  - Página 5 Empty Re: Casa propia : EL FORO DE LA LIBERTAD Miér Nov 11 2020, 13:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los bolitas tienen ventajas comparativas ...estan mas cerca del suelo ....

106Casa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  - Página 5 Empty Re: Casa propia : EL FORO DE LA LIBERTAD Miér Nov 11 2020, 13:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

con el espacio que dejaste entre el trigo y el maiz viven 10 chinos .....

entendes porque van a conquistar el mundo ??

107Casa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  - Página 5 Empty Re: Casa propia : EL FORO DE LA LIBERTAD Miér Nov 11 2020, 13:59

tito90

tito90

Mas no me puedo acercar al alambrado , medio metro de cada lado ... y no me dejan sacarlo tampoco

108Casa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  - Página 5 Empty Re: Casa propia : EL FORO DE LA LIBERTAD Miér Nov 11 2020, 14:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

podes hacer agroecologia alli ......es muchisimo mas grande que la de Grabois ...el problema es que no tenes los eucaliptus para tomar mate a la sombra .....y vino ....

la verdad ...cuando a Costa Pobre la empezas a tomar en joda es muy divertida ...

109Casa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  - Página 5 Empty Re: Casa propia : EL FORO DE LA LIBERTAD Miér Nov 11 2020, 16:24

negroPereda

negroPereda

Como me gustaria ver a los bolitas con 500 has de campo......mismo caso para los Chinos.....
Pum pa arriba....Argentina potencia!!!

110Casa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  - Página 5 Empty Re: Casa propia : EL FORO DE LA LIBERTAD Miér Nov 11 2020, 18:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

les vendo ....mandalos nomas sotreta ....

mira el caramelito que hay aca a 4000 usd /ha .....sin retenciones ,sin IVA , sin Graboises , sin Gestafip ...compras con el 10 % y el resto credito a 30 anios al 3 % anual ...

...y en la civilizacion ....


https://royallepageriverbendrealtyfarmdivision.com/wp-content/uploads/2020/10/print-listing-1.pdf

LG



che, hay inflación ahí??? ahora piden 7200 CAD unos 5500 USD

eso de la civilización corre por tu cuenta, más cerca quizás

el pueblito parece pintoresco con sus 714 habitantes...pero tan copado no debe ser... habrá gato encerrado???
Nadie descubrió Shangri-La o será poco sexo nomás????

las fotos del verano se ven lindas.
Pero hoy está cálido, hace solo -12 C. El promedio de mínimas en el envierno es entre -19C y -22C, aunque a veces se pone fresquete en serio con mínimas de -45 C...

agua hay un lago grande, pero si quieren precipitaciones desde el cielo, tendrán que arreglarse con 457 mm anuales de promedio

me parece sospechar porque no va ningún Grabois por ahí....

negroPereda

negroPereda

Y si.......no es para cualquiera....a 20 bajo cero ni a pasear el perro vea.
Me parece mucha guita para ir a fondearla ahi.....hay mejores negocios sotreta.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajjajaja .....asi es , es clima bien continental , muy frio en invierno , calido en verano .....pero con eso sobra para muy buenos rendimientos , los mejores trigos del mundo , y tambien arvejas /lentejas / canola /sojas grupos 0 y 00 ( los grupos varian con la latitud ) ....estan haciendo plata con la pala ....precios libres , bajisimos impuestos ....nadie te enloquece ....

el trabajo comienza en abril , plantan todo en mayo , crecen mayo/junio/julio/agosto ...setiembre se cosecha todo ....noviembre neva hasta marzo ...ni gastar en barbecho quimico necesitas ...en diciembre los que no tienen hijos en edad escolar se van al Caribe por 3 meses .....

agua sobra , la nieve deja + - 100 mm en los suelos , luego llueve 400 mm en la estacion de crecimiento ...sobra ....en la pampa los 1000 que llueven sobran ....el trigo crecio este anio con no mas de 200 mm ......, soja con 400 mm sobra ...maiz necesita algo mas , pero alli no lo hacen , no es negocio ....

inflacion hay , pero mas es revalorizacion por alta demanda y muy buena rentabilidad ....

igual te da + - 4300 usd /ha ......ni los campos para chivos te muestran los cordobeses .....

ahh ..y pones 400 usd cash y el resto a 30 anios al 3 % anual ....

no tener otra vez 40 anios ....

pague 2500 usd /ha hace 13 anios , el anio pasado vendi un lote a 12000 usd /ha .....

negroPereda

negroPereda

Ya tengo todo planificado para la próxima vida.......grandes cambios grandes....si es que la hay,
claro.......voy a ser millonario.....hijos solo extra-matrimoniales, no casamiento ni compromisos
amorosos y sigue la lista....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

estas como la secta hindu que les dice que si se portan bien en esta vida seran ricos en la proxima ...

jajajajajaja ...que hdps ......genial como fidelizacion y contencion ....

si tengo otra coincido en no casarse aunque a mi me fue bien , el problema es que la esposa cree que se compran un marido , que somos de ellas ....

hijos .....un tema ....una vida sin hijos es casi nada ...pasar por el cosmos sin dejar nada ...por lo menos algo de ADN ....los tuve a partir de los 35 , en otra vida tendria 2 , no mas pero a partir de los 25 ....cosa que a los 60 ya se independizaron ....

millonario no me interesa , muchos problemas ....me gustaria ser musico mas o menos bueno como para ganarme la vida con eso , y ademas tener un oficio universal del que se pueda vivir y ejercer facil en cualquier lado .....locutor , plomero , periodista , ....

negroPereda

negroPereda

Los curas siempre me decian que yo tendria que ir al este del Paraiso....(ya la tenia clara porque
una de las materias era Religion) ....pensaba yo y vos te vas a venir conmigo , cura HDP.
En esos tiempos todavia existía el ......Perdona nuestras deudas como nosotros "perdonamos" a
nuestros deudores.....pero la sacaron de la oración porque les estaba cagando la vida a muchos!!!
Periodismo.....eso me gustaría.-

aldomiqueo



Nunca es tarde che.
Marche un teclado chino para Otario y una narracion de fotografìas para Tadil.

Huy se me olvidaron las enes.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

solo necesitas saliva o tinta y papel .....nada de capital ....ni nada que cargar ....y podes chamuyar universal ....o sea manicureas en todos lados ....musico idem ...una guitarrita ....

mochila y a donde te lleve el viento .....

negroPereda

negroPereda

Avisenle al amigo que es peligroso andar cerca de los alambrados.....mas de uno quedo
"enganchado" y tuvieron que serrucharselos!!!

negroPereda

negroPereda

Nunca fui de Mochilero.....eso tambien me hubiese gustado....pero estaba mal visto
en esos tiempos. Algunos de uds. tuvo experiencias al respecto????
Tambien piloto de avion.....lástima ya es tarde para algunas cosas, eso si para
montar en pelo.....puedo dar clases!!!!
Montaste alguna vez sotreta.....salvo el toro mecanico de la Kermesse, hmmmm.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

uffff ......noble animal el caballo ....

pero prefiero una motocross ....una patada y dale nomas ..y solo gasta nafta ...

tenia una Honda 100 para andar por los campos ...en invierno era un placer , en verano un sufrimiento ....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tampoco anduve de mochilero , pero tengo mis anios de casilla por los campos ....

los guisos con arroz que nos comiamos en pleno invierno sembrando trigo toda la noche con la helada ...

lindos tiempos ...eramos tan jovenes ...y tan pobres ....

que estupidez cambiar juventud por plata ....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ahora me gusta andar por los caminos de la Toscana de aqui para alla ...

negroPereda

negroPereda

Se puede vivir de manera mas o menos confortable en esos pueblos de la Toscana....
paisajes no faltan , pero las viviendas son del tiempo del ñaupa.
Mira Zorbita dandole al Chianti.....es bueno ese vinito!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me gusta mas el Sangiovese ....al Chianti lo siento como aguado ...

Italia es el mayor productor mundial de vino y tambien el mayor consumidor ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.