Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Casa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  - Página 2 Vote_lcapCasa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  - Página 2 Voting_barCasa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
Casa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  - Página 2 Vote_lcapCasa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  - Página 2 Voting_barCasa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  - Página 2 Vote_rcap 
tito90
Casa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  - Página 2 Vote_lcapCasa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  - Página 2 Voting_barCasa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  - Página 2 Vote_rcap 
zorba
Casa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  - Página 2 Vote_lcapCasa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  - Página 2 Voting_barCasa propia :  EL FORO DE LA LIBERTAD  - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Casa propia : EL FORO DE LA LIBERTAD

+14
LG
zorba
aldomiqueo
negroPereda
finiten
Manitoba
marcelo 2
lennon
ARNOLD 2
yayirobe
leoantico
elmono
mrGPS
wyroslaw
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Extranio a Lennon ....eran 2 gallinas vs.  1 bostero ...parejo ....ahora solo somos 1 a 1 ...es robo ...



Última edición por ARNOLD 2 el Miér Oct 14 2020, 12:40, editado 1 vez

ARNOLD 2

ARNOLD 2

amago a mandar a la nena pero arrugo ..... se animara el sotreta ???

elmono



Como toda casa necesita refacciones...................es el foro de la libertar,,pero en un formato muy viejo ..................no se...............hay q darle velocidad....................
Yo adoro participar aca,,,pero cada ves tengo menos tiempo.........
Alguna idea para hacerlo mas portable?

http://Agroladillas.com

LG



creo no hay forma

es de escritorio

aparte no se puede escribir largo y tendido en los telefonitos

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

elmono



Bueno no t voy a contrariar...............
Te profeso admiracion,,,,,,,,,,,asi q.............no le voy a llevar la contraria Lord Comandante.......

http://Agroladillas.com

ARNOLD 2

ARNOLD 2

menos tiempo significa mas trabajo o mas chicas .....

cual de las dos ?? ...

elmono



ARNOLD 2 escribió:menos tiempo significa mas trabajo o mas chicas .....

cual de las dos ?? ...

mas trabajo,,,jaaaaaaaaaaaaa
mujeres............tamos pa trasssssssssssssss

http://Agroladillas.com

zorba

zorba

No Don Mono no es época para trabajar, es época de joda.

Con un camioncito de soja o maíz sos millonario, hay que aprovechar.

El único inconveniente es que tienes que haber tenido corona virus.

Después vienen los quilombos la pobreza mayúscula, la violencia, el sufrimiento y nos encontraremos en un campo de refugiados en uruguayana.

Así que aproveche ahora amigo que no hay vuelta atrás

Saludos

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

elmono



zorba escribió:No Don Mono no es época para trabajar, es época de joda.

Con un camioncito de soja o maíz sos millonario, hay que aprovechar.

El único inconveniente es que tienes que haber tenido corona virus.

Después vienen los quilombos la pobreza mayúscula, la violencia, el sufrimiento y nos encontraremos en un campo de refugiados en uruguayana.

Así que aproveche ahora amigo que no hay vuelta atrás

Saludos

Tenes razon
El tema es como es cada uno y como toma las cosas........yo tengo un quilombo en estos dias postcovidsidra.........mal ..........pero bue,,,,,ya me pondre a tono..........

http://Agroladillas.com

zorba

zorba

Te pego mucho el covid, si avisabas juntábamos uno mangos y te mandábamos una niñera de Don Yulay

Estas Bien, como te estas recuperando

aldomiqueo



[quote

Tenes razon
El tema es como es cada uno y como toma las cosas........yo tengo un quilombo en estos dias postcovidsidra.........mal ..........pero bue,,,,,ya me pondre a tono..........[/quote]

Elmono, segun me contaron experiencias de recuperados, chicos jovenes, queda un periodo temporal variable de "no encontrarse" o " no me siento yo mismo".
Importante una oreja que te quiera o unas visitas al psicologo. En general es pasajero.
Mucha suerte.

zorba

zorba

O escribí en este foro, y acá los perdemos del todo

A LG le gusta esta publicaciòn

elmono



zorba escribió:Te pego mucho el covid, si avisabas juntábamos uno mangos y te mandábamos una niñera de Don Yulay

Estas Bien, como te estas recuperando

Si me pego fuerte despues..........supuestamente estaria recuperado...........pero pero pero.........
Toy falto de aire,,,,,,catarro mal,,,,poca fuerza......cambia el tiempo y se me incendian los pulmones....mucho cansancio (somnolencia) y por sobre todo lentisimo del coco,,,,,,,lentisimo mal........

Supongo que sera temporal.........

http://Agroladillas.com

elmono



aldomiqueo escribió:[quote

Tenes razon
El tema es como es cada uno y como toma las cosas........yo tengo un quilombo en estos dias postcovidsidra.........mal ..........pero bue,,,,,ya me pondre a tono..........

Elmono, segun me contaron experiencias de recuperados, chicos jovenes, queda un periodo temporal variable de "no encontrarse" o " no me siento yo mismo".
Importante una oreja que te quiera o unas visitas al psicologo. En general es pasajero.
Mucha suerte.[/quote]


Gracias loco
Yo no tengo ninguna alteracion psiclogica mayor a las que tenia,,,,jajajaa,,,,,,,,,si estoy muy lento de pensadera,,,,,,,,,,,pero bue................

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

http://Agroladillas.com

LG



le dicen "la niebla" a esa consecuencia del Covid

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

zorba

zorba

O se hizo kirchnerista?

La conspiración de la reina, era un virus que compro en china para argentina y se les escapo, por eso fueron tan estrictos en la cuarentena ellos, sabían lo que trasmitía y lo mas peligroso no era que te mueras.

Don Mono, avisa si empiezas a creer que el negro tiene razón

Igual te vamos ha aceptar acá

Un Abrazo y que mejores

negroPereda

negroPereda

Que jóvenes eramos......siempre lo dije, FyO era el "campo malo" y este es el foro del
"Campo bueno".
Es cierto lo que dice el gordo.....funcionabamos a sala llena....

triguiyo

triguiyo

Perdon que me intrometa pero estoy en casa con COVID.. Pero no se que me pega mas, si la peste esta o que el lunes a primera hora compre las 2 cubiertas delanteras de mi cosechadora y me salieron 560 lucas siiiii mas de medio millon llpm..

aldomiqueo



Que el covid te pase ràpido, y las cubiertas te van a doler mas que el covid si buscas precios por internet en la semana pròxima. (hdmp vendìan todo con un dolar de 200)

Forza triguiyo.

A LG le gusta esta publicaciòn

LG



que te mejores!

son unos usd 7000 ofi las cubiertas, cual sería el precio "normal"????

ARNOLD 2

ARNOLD 2

que te mejores pronto ....

sacaste cuenta cuantas has necesitas hacer para juntar ese dinero ???

no se podia retacar ??

zorba

zorba

Depende que ha hables y a cuanto esta la soja a 320, acá serian 22 ha

negroPereda

negroPereda

Cuidese y trate de recuperarse......no hay nada mas importante que su vida.....nada!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

costo en servicio de cosecha no en ingreso por produccion ....

tito90

tito90

En una soja de 30 qts si te pagan el 8 % , descontando todos los costos , tenes que cosechar 500 hts para que te alcance la ganancia neta para las cubiertas .
Si no descontas amortización , la mitad .

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.