Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
LLega la recuperación???????? - Página 5 Vote_lcapLLega la recuperación???????? - Página 5 Voting_barLLega la recuperación???????? - Página 5 Vote_rcap 
LG
LLega la recuperación???????? - Página 5 Vote_lcapLLega la recuperación???????? - Página 5 Voting_barLLega la recuperación???????? - Página 5 Vote_rcap 
tito90
LLega la recuperación???????? - Página 5 Vote_lcapLLega la recuperación???????? - Página 5 Voting_barLLega la recuperación???????? - Página 5 Vote_rcap 
ARNOLD 2
LLega la recuperación???????? - Página 5 Vote_lcapLLega la recuperación???????? - Página 5 Voting_barLLega la recuperación???????? - Página 5 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

LLega la recuperación????????

+9
wyroslaw
zorba
wily
FOXTERRIER
federicogen
bonaparte
elmono
aldomiqueo
LG
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 10.]

101LLega la recuperación???????? - Página 5 Empty Re: LLega la recuperación???????? Mar Nov 10 2015, 14:47

LG



coincido, feo feo

yo ya voy vendidito en la nueva, hasta los puts 214, 210 y 206

102LLega la recuperación???????? - Página 5 Empty Re: LLega la recuperación???????? Mar Nov 10 2015, 14:49

LG



encima a los chinos les descubrieron como 25 millones de toneladas de maiz

103LLega la recuperación???????? - Página 5 Empty Re: LLega la recuperación???????? Mar Nov 10 2015, 14:59

wyroslaw

wyroslaw
Admin

a nivel mundial el maiz tambien sobra, no asi la soja, por lo que tal vez el mundo le limpie el exceso a usa.

LLega la recuperación???????? - Página 5 Aoxg5y


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

104LLega la recuperación???????? - Página 5 Empty Re: LLega la recuperación???????? Vie Nov 13 2015, 13:20

wyroslaw

wyroslaw
Admin

parece que la soja se esta pagando como si la retención fuese 25% en vez de 35%, pero no hay que dejar sin plata al proximo gobierno, ese gobierno al que vos estas votando, así que seguir reteniendo y vender recien despues del 10D.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

105LLega la recuperación???????? - Página 5 Empty Re: LLega la recuperación???????? Vie Nov 13 2015, 14:25

zorba

zorba

Nadie vende, los contratos se vencen, para y encender la fabrica es caro,  y lo peor tengo pesos, NO NO gritan los CEO de las fabricas exportadoras.
El mundo sigue, Don Wyro, no sea tan drastico, esto es un negocio los politcos van y viene. Buenos y malos, aca tenemos mas de lo ultimo, pero es lo que toca.

106LLega la recuperación???????? - Página 5 Empty Re: LLega la recuperación???????? Mar Nov 17 2015, 22:37

wyroslaw

wyroslaw
Admin

bueno se termino la cosecha de soja en la madre patria y el maiz me parece que se termina la semana proxima, pero los chacareros estan almacenando en la chacra y no quieren vender a estos precios, y hacen bien, aunque el tío sam les paga los seguros no estan conformes, quieren más.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

107LLega la recuperación???????? - Página 5 Empty Re: LLega la recuperación???????? Sáb Nov 21 2015, 19:07

wyroslaw

wyroslaw
Admin

parece que la especulacion cunde.

http://www.valorsoja.com/2015/11/21/alerta-los-operadores-especulativos-liquidaron-todas-las-posiciones-alcistas-en-contratos-de-maiz/


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

108LLega la recuperación???????? - Página 5 Empty Re: LLega la recuperación???????? Sáb Nov 21 2015, 21:45

wyroslaw

wyroslaw
Admin

por si no lo vieron.

http://www.elrural.com/noticias/actualidad/2015-11-19-carlos-etchepare


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

109LLega la recuperación???????? - Página 5 Empty Re: LLega la recuperación???????? Dom Nov 22 2015, 11:54

LG



yo lo aprecio mucho a Etchepare, pero me parece los va a hacer tragar agua a muchos

el trigo tiene potencial de suba, pero no lo vamos a ver hasta Abril/Mayo. Antes van a escupir todos los que no tengan aguante financiero

Maìz el consumo interno se ha puesto robusto y sin ROEs los consumos van a ser una opciòn màs que vàlida. Pero ojo con la cobranza

Soja cuando haya certidumbre de la nueva polìtica econòmica, valor del ofi y retenciones, empieza el castigo. Los usd 270 de estos dìas no son 270 verdes, son $ 2.600

En otros productos que no tienen mercados institucionalizados fuertes como la cebada y el girasol, ni se han dado por enterados de los posibles cambios de valores. El girasol tiene 32% de retenciones y es uno de los principales candidatos a la poda y siguen pagando $ 2.000 como si nada. Igual la cebada, la forrajera $ 1.100

110LLega la recuperación???????? - Página 5 Empty Re: LLega la recuperación???????? Lun Nov 23 2015, 22:14

wyroslaw

wyroslaw
Admin

y como dijimos, también se terminó la cosecha de maíz. bon apetite


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

111LLega la recuperación???????? - Página 5 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Nov 25 2015, 14:34

LG



estuve viendo ayer la pagina del NOAA y El Niño està fuerte, fuerte.

http://www.cpc.ncep.noaa.gov/products/analysis_monitoring/ensostuff/ensoyears.shtml

no llega a la anomalìa de 1997 pero sigue creciendo.

Hay indicios de que luego de El Niño, podrìa virar a una fuerte Niña.

Los precios quizàs deberìa mejorar segùn la historia, pero habrà que ver. De todas maneras acà la soja nueva està sobrepreciada en unos 40 puntos aproximadamente, hoy ni se mosquea con la suba de CBOT

112LLega la recuperación???????? - Página 5 Empty Re: LLega la recuperación???????? Dom Nov 29 2015, 23:24

LG



Chicas, siendo 23.22 hs del domingo, me veo en la obligaciòn de decirles que el que no se escondiò, se embromò

Vamos a tragar agua (bueno, los previsores no)

Vamos a ver cuanto aire da la devaluta

113LLega la recuperación???????? - Página 5 Empty Re: LLega la recuperación???????? Lun Nov 30 2015, 10:43

zorba

zorba

Che todavía queda una semana y un dia, acá es como un año entero.
Venderán dolar ahorro, o no?.
El rofex paralizado hasta el 10? Es la confesión de Vanoli, prueba traje raya en una larga pelea o se va?
TASA: Banco Nación esta en el 28% para PF.
Merval aguantara la ansiedad o cae como piedra?
Bonos, que le gusta en default?, que no pagan?, ajustables por badlar? por CER? Lebac?
Soja no se vende?, la industria sobre estimaran la devalueta o sub estiman?
y así con todo.
El mejor negocio la venta de ansioliticos.

Saludos.


114LLega la recuperación???????? - Página 5 Empty Re: LLega la recuperación???????? Lun Nov 30 2015, 10:53

LG



- Van a vender dolar ahorro

- Rofex lìmite de suba 0.8% por dìa, sin volumen

- la Bolsa vuela

- Las tasas estàn altas y van a subir màs

- Soja el que no vende a usd 250 enero me parece se equivoca. Soja Mayo està cara, baja

- Bonos ya està. A comprar cuando se sale de renta variable

- Subestiman devalueta, siempre hay que pagar menos. Regla No.1 del comprador

Ansioliticos? Para que?

Alguna consulta màs don Zorba?

115LLega la recuperación???????? - Página 5 Empty Re: LLega la recuperación???????? Lun Nov 30 2015, 11:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si se da la lógica iria a tasa antes que a bonos ....por un tiempo ....saliendo de donde sea ....

116LLega la recuperación???????? - Página 5 Empty Re: LLega la recuperación???????? Lun Nov 30 2015, 12:03

LG



hay uno que ajusta por Badlar creo. Es mejor que los PF, que te revientan con los descuentos

117LLega la recuperación???????? - Página 5 Empty Re: LLega la recuperación???????? Lun Nov 30 2015, 14:29

LG



como les dije amiguitos la soja està cara

usd 239 la enero y 220.50 la Mayo

de vicio comprè un par de contratos de la nueva para tomar ganancias en honor a la sojita incendiada en Mato Grosso. Sigue carusa, pero el clima manda

118LLega la recuperación???????? - Página 5 Empty Re: LLega la recuperación???????? Mar Dic 01 2015, 16:35

LG



de a poco se va poniendo en precio

se està montando prima de precio sobre la nueva. La cosecha brasilera no va a ser lo monstruosa que se pensaba

119LLega la recuperación???????? - Página 5 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Dic 02 2015, 09:23

zorba

zorba

Parece que el mato grosso se quema, que joda de hay recibo humedad , (y el norte se refunde).

O por lo menos eso estiman los mercados, hoy.

Quizás el 250 no sea un precio muy lejano, mas si sacan el 5%

120LLega la recuperación???????? - Página 5 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Dic 02 2015, 10:48

LG



FAS de hoy, con la quita del 5

dispo usd 228

nueva usd 221

despuès de 3 dìas de suba en Chicago y otros tantos de baja acà, se equilibraron los arbitrajes

ahora en adelante es devaluta, Chicago y primas FOB

Oil Worl ya bajò estimaciones de producciòn en Brasil

el clima manda. La FED juega???

121LLega la recuperación???????? - Página 5 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Dic 02 2015, 13:37

LG



hace 3 dìas que vengo sacando posiciones vendidas de cosecha nueva

le cuesta bajar

si baja màs saco todo y empiezo a quedar comprado

122LLega la recuperación???????? - Página 5 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Dic 02 2015, 14:38

LG



yasta, compradito quedè

123LLega la recuperación???????? - Página 5 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Dic 02 2015, 22:31

zorba

zorba

Ya casi sos un productor.

124LLega la recuperación???????? - Página 5 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Dic 02 2015, 23:49

LG



trillada, transportada y ensilada en Rosario

125LLega la recuperación???????? - Página 5 Empty Re: LLega la recuperación???????? Jue Dic 03 2015, 09:57

zorba

zorba

Don lg un par de preguntas:

como estimas el fas de la nueva porque con precio de chicago me da aproximadamente como 235 si considero una retención de 30%, los precios de acá tienen mucho ruido y los compradores lo tiran para abajo, por eso tu compras, creo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.