Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
LLega la recuperación???????? - Página 2 Vote_lcapLLega la recuperación???????? - Página 2 Voting_barLLega la recuperación???????? - Página 2 Vote_rcap 
tito90
LLega la recuperación???????? - Página 2 Vote_lcapLLega la recuperación???????? - Página 2 Voting_barLLega la recuperación???????? - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
LLega la recuperación???????? - Página 2 Vote_lcapLLega la recuperación???????? - Página 2 Voting_barLLega la recuperación???????? - Página 2 Vote_rcap 
LG
LLega la recuperación???????? - Página 2 Vote_lcapLLega la recuperación???????? - Página 2 Voting_barLLega la recuperación???????? - Página 2 Vote_rcap 
zorba
LLega la recuperación???????? - Página 2 Vote_lcapLLega la recuperación???????? - Página 2 Voting_barLLega la recuperación???????? - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

LLega la recuperación????????

+9
wyroslaw
zorba
wily
FOXTERRIER
federicogen
bonaparte
elmono
aldomiqueo
LG
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 10.]

26LLega la recuperación???????? - Página 2 Empty Re: LLega la recuperación???????? Mar Oct 13 2015, 11:45

LG



pues recién la ví a 904

y esto recien comienza

27LLega la recuperación???????? - Página 2 Empty Re: LLega la recuperación???????? Mar Oct 13 2015, 11:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

por ahora es la flojera del usd  ...veremos cuando empiecen a bajar tt ....no cosechan lo que dicen ...no entiendo para que inflan para luego bajar ....para favorecer a compradores ??

28LLega la recuperación???????? - Página 2 Empty Re: LLega la recuperación???????? Mar Oct 13 2015, 12:08

LG



todo muy optimista

o para qué deprimen para luego subir???

se necesita movimiento e incertidumbre, sino no se negocia un crono

29LLega la recuperación???????? - Página 2 Empty Re: LLega la recuperación???????? Mar Oct 13 2015, 14:29

LG



In Mato Grosso soybean plantings were done on only 4% of the intended area as of Oct 8...

excepto el sudeste de Brasil, no se ve agua hasta fin de mes

http://www.wxmaps.org/pix/prec8.html

100 millones ????????

30LLega la recuperación???????? - Página 2 Empty Re: LLega la recuperación???????? Mar Oct 13 2015, 15:03

aldomiqueo



Elyi contate que pasó al final el BCRA quedo comprador o vendedor de ajustes dlrofex?

Por los irmaos no te preocupes, van a sembrar toda el area prevista.

31LLega la recuperación???????? - Página 2 Empty Re: LLega la recuperación???????? Mar Oct 13 2015, 15:32

LG



alguien repartió a ultimo momento para bajarlo 2/3 cents, supongo el Central

pero con la tapa del Cronista es para esperarlo vendido. Yo devolvi algunos contratos

Si aumentan los margenes pueden hacer soltar posiciones

Y seria el momento para entrar

32LLega la recuperación???????? - Página 2 Empty Re: LLega la recuperación???????? Mar Oct 13 2015, 18:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

se te termino la fe ??

33LLega la recuperación???????? - Página 2 Empty Re: LLega la recuperación???????? Mar Oct 13 2015, 18:34

LG



claro que no

hay que retroceder un poco para tomar impulso

me arrepentí del día de los 50 cents de no tomar ganancias. Pensé que era el "momento"

las cosas están peores que hace un mes

tiene que venir el combo completo

34LLega la recuperación???????? - Página 2 Empty Re: LLega la recuperación???????? Mar Oct 13 2015, 18:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Esta claro que gana Scioli . Muchos sectores están esperando que algo pase . Algo debería pasar antes de Navidad ....que ? la lógica seria que estimulen a vender la soja via devaluar algo y/o bajar retenciones ...yo no creo que cambien mucho el planteo , muchos K no quieren , y además hacer que ?? Scioli no tiene doctrina ni ''convicciones'' ...es un oportunista ...Néstor era un chorro pero era megalómano , se creía un revolucionario , San Martin ....este tipo solo aprovechara para poner a su banda y robar algo mas ....no tiene futuro en el mundo K ni en otro ...solo lo aceptan porque no tienen otro hoy ....es un funcional ...cuando no les sirva lo descartan ....

la política no cambiara , solo un ajustecito ...y hasta que explote no paran ...

Blejer ..Uribarrri ...mamita ...!!!

35LLega la recuperación???????? - Página 2 Empty Re: LLega la recuperación???????? Mar Oct 13 2015, 19:14

wyroslaw

wyroslaw
Admin

sincerandonos, hace cuantos años que venimos diciendo lo mismo, era a fines del 2013 que se caia todo, despues a fines del 2014, despues en marzo 2015, en junio 2015, ahora diciembre 2015, y si algun dia pasara, pero mientras tanto, ¿no habría que cambiar un poco el relato catástrofe?

lo mismo pasa cada vez que alguien dice que quiere comprar algo, que no conviene, ¿cuando si conviene?, ¿cuando es el momento?

en fin, es cansador escuchar siempre la misma grabacion.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

36LLega la recuperación???????? - Página 2 Empty Re: LLega la recuperación???????? Mar Oct 13 2015, 19:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si hace mucho que estas en le negocio sabras cuando es el momento ... y es cuando el termino de intercambio sea el mas favorable a vos ....

una cosechadora nacional de 300 HP y 30 pies no debería valer mas de 500 -600 tt de soja ....si vale mas no es el momento ....

un fumigador autopropulsado de 25/30 mts no deberia valer mas que 200 tt de soja ...

un flete de 300 km no debería valer mas del 10 % de la soja ....

y asi ...

sino arriesgas para hacer números ...la plata entra y sale y no queda nada ....

37LLega la recuperación???????? - Página 2 Empty Re: LLega la recuperación???????? Mar Oct 13 2015, 19:47

LG



conocés el cuento del pastorcito y el lobo???

esta gente piensa que con determinación pueden hacer cualquier cosa. Yo creo que no

Aparte Wyros estás con tarjeta amarilla, tus predicciones no duran ni 2 ruedas de Chicago:

Re: LLega la recuperación???????? el Vie Oct 09 2015, 15:25
wyroslaw

soja no llega a 9 y maíz no llega a 4, esas son las barreras actuales.

38LLega la recuperación???????? - Página 2 Empty Re: LLega la recuperación???????? Mar Oct 13 2015, 20:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi es ....me canse de escuchar que la política condiciona a la economía ....

sabes porque no revento antes ?? porque le regalamos la soja 12 anios y además la gente se
acostumbro al 30/40 % anual de inflación y se rifaron el Anses , el Banco Central ...y todas las cajas que había ....

ahora vamos a ver con optimismo y con esperanza de donde sacan ....

deci que somos unos boludos ...si solo bajásemos la superficie de soja 1 anio .....

39LLega la recuperación???????? - Página 2 Empty Re: LLega la recuperación???????? Mar Oct 13 2015, 20:13

FOXTERRIER

FOXTERRIER

PREGUNTO: LLEGA LA RECUPERACIÓN???

Scioli quiere que el santafesino Omar Perotti, de muy buen desempeño como candidato a gobernador y ganador de las recientes PASO para senador, sea su ministro de Agricultura. El nombramiento de este ex intendente de Rafaela sería una fuerte señal favorable para los productores del campo. Pero aún no hay decisión tomada.

ALGUIEN LE TIENE FÉ A PEROTTI COMO MINISTRO DE AGRICULTURA???? O ES MAS DE LOS MISMO??

40LLega la recuperación???????? - Página 2 Empty Re: LLega la recuperación???????? Mar Oct 13 2015, 20:42

FOXTERRIER

FOXTERRIER

ARNOLD: Disiento con lo que expresas en tu post N°38-

En este bendito país, la incertidumbre es y fue total, siempre. Pero hay una cosa que nunca sucedió, que los precios de las herramientas bajaran.

Ej: año 2012-tractor JD 7195J $ 456.129.- equivalente u$s111.605.- VALOR HOY u$s mas de 210000

    año 2011-fumigador JD 4630 $723.183.- equivalente u$s179.673.-VALOR HOY u$s 240000.

Y TE PUEDO SEGUIR DANDO EJEMPLOS CON COSECHADORA - CAMIÓN ETC.

41LLega la recuperación???????? - Página 2 Empty Re: LLega la recuperación???????? Mar Oct 13 2015, 20:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eso te refleja el atraso cambiario ..... un tractor de esos en la convertibilidad valia 60/70 mil usd ...
y eran caros ...

no es negocio HOY cambiar soja por nada ....

42LLega la recuperación???????? - Página 2 Empty Re: LLega la recuperación???????? Mar Oct 13 2015, 21:04

aldomiqueo



El domingo estuve en las sierras comiendo un cordero con un Ing Agr productivista, que recibe información económica a través de un importante importador de genética.

Tienen la convicción de que habrá "brisa de cola" para la actividad agropecuaria y algo así como un statu calmus para la economía nacional, vieran Uds a todos los mayorcitos de 55 como saltamos ante esas afirmaciones, pero buéhh, cada uno confia o no en base a sus experiencias, lo que aprendió o no de las anteriores crisis.

Tambien creen que gana Scioli, y que a cambio de no revelar las mugres de la camarilla actual, la CFK y la campora le permiten girar hacia la derecha  y al mercado si oponerse políticamente ni desestabilizarlo.

Yo por el contrario estoy convencido que lo revientan en poco tiempo y que la sociedad no le dará una luna de miel prolongada.

Corre Venezuela corre, que te estamos alcanzando.
Milito en el grupo de Catastrofistas.



Última edición por aldomiqueo el Mar Oct 13 2015, 21:46, editado 1 vez

43LLega la recuperación???????? - Página 2 Empty Re: LLega la recuperación???????? Mar Oct 13 2015, 21:28

FOXTERRIER

FOXTERRIER

ARNOLD: REFLEJA EL ATRASO CAMBIARIO ES VERDAD, PERO TAMBIEN ES VERDAD QUE EL DOLAR EN ESAS OPERACIONES 4,03 Y 4,08

RESUMIENDO NUNCA LAS MAQUINARIAS (CUALQUIERA)-CAMIONETAS-4X4- BAJARON DE PRECIO. HOY SERÍA DOLAR 9,45 PARA COMPRAR, SIGUE SIENDO DOLAR BARATO

44LLega la recuperación???????? - Página 2 Empty Re: LLega la recuperación???????? Mar Oct 13 2015, 21:47

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Aldo:Scioli, el problema que tiene que se esta rodeando y acomodando a todos los atorrantes kirchenristas. Veamos:

Miguel Bein, Mario Blejer, Miguel Peirano, Silvina Batakis, Sergio Urribarri, Jorge Sapag, Maurice Closs, Francisco Pérez, Diego Bossio, Alberto Pérez, Sergio Berni, Guido Carlotto, Jorge Taiana...


En Cultura, el nombre más repetido es el de Jorge Telerman. Y las carteras de Desarrollo Social y de Economías Populares, aún sin definición, quedarían en manos del Movimiento Evita -Jorge Taiana, Fernando Navarro y Emilio Pérsico- y de intendentes, como el matancero Fernando Espinoza.

TODA LA MISMA M..RDA CON DIFERENTE OLOR...

LE PODRÍAN DAR UN PUESTITO AL OLFA DE TANDIL, HAY TANTOS QUE UNO MAS NO HACE A LA CUESTIÓN....

45LLega la recuperación???????? - Página 2 Empty Re: LLega la recuperación???????? Mar Oct 13 2015, 22:49

LG



Aldo yo no creo en el Venezuela style.
De hecho lo que hemos vivido en los ultimos años en mi opinión es lo que más se parece al peronismo fascista de fin de los ´40/'50, dicho esto sin ánimo peyorativo ,simplemente como descriptivo.
Se acaba cuando se acaba la guita, sencillo
Las "conquistas" ganadas nadie las quiere entregar tan facil, pero la realidad se impondrá. Con estos niveles de productividad, cada vez que el "pueblo" se quiere quedar con el 50% del PBI, el sistema colapsa.
En esta alianza de ricos y pobres contra la clase media, a los pobres no se les puede reclamar nada. Los hdp son los otros, que son los que tendrian que empujar el pais hacia adelante, pero les resulta más cómodo esquilmar compatriotas

Yo soy un poco más joven que Uds, tengo 46, pero soy como un viejo. Empece a ocuparme y preocuparme e informarme muy joven (le pedí a mi papá que me comprara mis primeras acciones en la Bolsa cuando tenía 12 años, Hierromat). Pero cronologica y culturalmente soy más afín a las nuevas generaciones y hay una brecha importante con nosotros. Yo a veces no lo puedo creer, pero los pendejos que conozco menores de 30, piensan en pesos y no les molesta la inflación. Su horizonte es muy corto, 2 años es una eternidad y se gastan todo lo que ganan. Yo creo que hay cierto cambio cultural que está beneficiando el status quo. Lo vamos a ver en las elecciones.

Que vendría a ser un Ingeniero agrónomo productivista????

46LLega la recuperación???????? - Página 2 Empty Re: LLega la recuperación???????? Mar Oct 13 2015, 23:14

aldomiqueo



LG.
Un fanático de mas kilos por hectarea de lo que se haga, no importa el precio de venta, sólo más es mejor, los costos se diluyen con mas hectareas mas producción y mejores precios por compras y ventas por mayores volúmenes.

La eficiencia hace que se salven los mejores y claven las guampas los demás.

La mejor genética, los mejores manejos, los mejores insumos, blablabla.

De finanzas no habló y de mercado y economía lo que ya conté.

47LLega la recuperación???????? - Página 2 Empty Re: LLega la recuperación???????? Mar Oct 13 2015, 23:28

LG



Ahh los amigos de Huergo

Era lo que me imaginaba pero queria confirmar

Un peligro la gente que no aprecia el dinero

48LLega la recuperación???????? - Página 2 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Oct 14 2015, 12:31

wyroslaw

wyroslaw
Admin

ehh don LG, eso me parece que es como el veranito en pleno invierno.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

49LLega la recuperación???????? - Página 2 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Oct 14 2015, 13:04

LG



creo que estás equivocado. Veremos

quebró las resistencias. Próxima 927

50LLega la recuperación???????? - Página 2 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Oct 14 2015, 13:27

wyroslaw

wyroslaw
Admin

es lo que pienso hoy, mañana ó dentro de un rato, a lo mejor me doy vuelta, jajaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.