Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
LLega la recuperación???????? - Página 9 Vote_lcapLLega la recuperación???????? - Página 9 Voting_barLLega la recuperación???????? - Página 9 Vote_rcap 
LG
LLega la recuperación???????? - Página 9 Vote_lcapLLega la recuperación???????? - Página 9 Voting_barLLega la recuperación???????? - Página 9 Vote_rcap 
ARNOLD 2
LLega la recuperación???????? - Página 9 Vote_lcapLLega la recuperación???????? - Página 9 Voting_barLLega la recuperación???????? - Página 9 Vote_rcap 
tito90
LLega la recuperación???????? - Página 9 Vote_lcapLLega la recuperación???????? - Página 9 Voting_barLLega la recuperación???????? - Página 9 Vote_rcap 
zorba
LLega la recuperación???????? - Página 9 Vote_lcapLLega la recuperación???????? - Página 9 Voting_barLLega la recuperación???????? - Página 9 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

LLega la recuperación????????

+9
wyroslaw
zorba
wily
FOXTERRIER
federicogen
bonaparte
elmono
aldomiqueo
LG
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 10.]

201LLega la recuperación???????? - Página 9 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Dic 09 2015, 23:28

wily



Pero si pagaron 3000 sin que se abra todavía el cepo, una vez liberado, el precio por la mercadería se irá más arriba. Una cosa es que empiece a aparecer oferta a estos precios, otra muy distinta es que se venda toda junta, tipo puerta 12 como predicen algunos. La soja que queda es de gente que puede aguantar, sino ya la hubieran regalado antes.

202LLega la recuperación???????? - Página 9 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Dic 09 2015, 23:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ya vendi todo a 248 usd ...solo falta pesificar ...

203LLega la recuperación???????? - Página 9 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Dic 09 2015, 23:32

negroPereda

negroPereda

Si me animo? mirá lo único que me falta andar es....en Globo, nos vamos a verlo a Fidelius
y de paso nos hacemos un" recauchutaje", buena medicina eh!
No a Forrest dejalo........es ordinario (come con las manos) y es un seco!!!!

204LLega la recuperación???????? - Página 9 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Dic 09 2015, 23:33

LG



Puerta 12 no, pero ganas fuertes de vender

yo te digo lo que van a hacer los expo

te van a bajar la Mayo, entonces la dispo queda "cara", y el almanaque te juega en contra

al final creo capturè el mejor precio de la campaña, usd 256

ahi Arnold tiro con la AK 47 va a sacar muy buen precio tambien

205LLega la recuperación???????? - Página 9 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Dic 09 2015, 23:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Entonces ya esta sotreta , pone la fecha vos y veo como la acomodo ....

yo lo invitaría a Fox , asi por lo menos hablamos de campo , vos ni sabes cuando la vaca es mas pesada ....

206LLega la recuperación???????? - Página 9 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Dic 09 2015, 23:39

zorba

zorba

Para Don Aldomiqueo, si dejara de querer administrar el mercado, entendería que si se libera el dolar el central no interviene en el mercado y el concepto de dolar convertibilidad pierde toda relevancia. Lo importante seria cuantos agentes quieren dolares y cuantos quieren pesos, oferta y demanda y se encuentran en el mercado.
Esto no es 2001, cuando todos se sentían estafados y no solo los habían robado sino que también le habían sacado la cobertura, y todos querían comprar dolares..
En el escenario de dolar libre basta con subir las tasas, hasta que la gente crea que es buen negocio vender dolares y poner pesos a plazo fijo, para controlar el mercado.
Y por otro lado en general todo están esperando la devaluacion para vender dolares (o soja o para exportar o sus bonos dolarizados para que sirve un bono linked luego de la devaluacion), basta conque se de la señal correcta para que mas que comprar la gente venda. (secar la plaza, conseguir crédito para financiar el deficit, etc).

Pero ahora, con los Macri boy queriendo encontrar dolares se nota que la idea es administrarlo no liberarlo, y el juego es otro.
Acá van a poner el precio y si se equivocan o el mercado cree que puede torearlos tipo Soros, alpiste. La tontería que van hacer es mucho mas riesgosa, que liberar el mercado y en ese escenario conviene mantener los dolares.
Aparte me dice que Gay y su tropa no cree en el mercado o no lo entiende, lo que es toda una definición para el sector.

Saludos.

207LLega la recuperación???????? - Página 9 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Dic 09 2015, 23:40

FOXTERRIER

FOXTERRIER

En globo:  Turquia, Capadocia.  Muy buena experiencia, un lindo país, ordenado, como me gustaría ver a mi Argentina. Pero estuvo Mustafa Kemal Atatürk, muy diferente a los Kirchner, ese sí que tenía huevos. Mira como será que Turquía estaba tomada por 5 o 6 naciones, y este loco los sacó a fuerza a sangre y fuego, nada de discursos. MANO DURA!!  GRAN ÍDOLO NACIONAL.

208LLega la recuperación???????? - Página 9 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Dic 09 2015, 23:41

negroPereda

negroPereda

Si vamos a Cuba no vamos hablar de campo, pero si queres invitalo y nos divertimos,
fecha? vamos viendo medio sobre la marcha, este es capaz de cerrarnos las fronteras
y quitarnos los verdes!

209LLega la recuperación???????? - Página 9 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Dic 09 2015, 23:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

lo invite a Aldo , un gallina viene bien en todos los grupos sino a quien cargas ???

1ero definan si va en serio , luego cuantos días , donde , que mes ....yo me acomodo ...tengo menos trabajo que vos sotreta y con una compu hago plata en todos lados ....

210LLega la recuperación???????? - Página 9 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Dic 09 2015, 23:50

LG



ahi en Cuba son expertos en gerontologìa por si necesitan un service jaja

211LLega la recuperación???????? - Página 9 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Dic 09 2015, 23:51

negroPereda

negroPereda

Tiene razón Zorba, esto no es el 2001, Pais con muy baja deuda, Mercado interno muy fuerte,
muchos verdes bajo el colchón....si no hacen cagadas y chocan el barco, lo lógico sería que
anden bien, peeerooo si abren las frionteras a "Capitales especulativos" van a durar lo que un
suspiro!!!!
Los diputados del FPV no irian a la asunción....una pena esta perdiendo crédito al cuete este
zanahoria!

212LLega la recuperación???????? - Página 9 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Dic 09 2015, 23:53

negroPereda

negroPereda

Para vos no va a andar..................al boludismo crónico...no lo curan los tipos!!!

213LLega la recuperación???????? - Página 9 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Dic 09 2015, 23:53

aldomiqueo



Estimado Tucu, yo no escribí eso, al igual que vos creo que tiene que arrancar bien arriba y libre, Esperar a conseguir puchos no sirve.
Tampoco pienso que Prat Gay no sepa como funciona el mercado, Para que te des una idea creo en Caputo en la Misma medida que en L.G., Masters en finanzas ambos.

El lunes la seguimos.

Ahora me preparo el segundo fernet,

seis minutos...

214LLega la recuperación???????? - Página 9 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Dic 09 2015, 23:54

FOXTERRIER

FOXTERRIER

6 MINUTOS

215LLega la recuperación???????? - Página 9 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Dic 09 2015, 23:55

wily



LG , si por la soja disponible pagan 265 dol con un dólar de 15 nos vamos a 4000 pesos la tn, el doble del precio al que muchos tuvieron que regalarla. A 4000 pesos la tn muchos te venden hasta la mujer.

216LLega la recuperación???????? - Página 9 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Dic 09 2015, 23:58

FOXTERRIER

FOXTERRIER

00:01:30

217LLega la recuperación???????? - Página 9 Empty Re: LLega la recuperación???????? Jue Dic 10 2015, 00:00

LG



la gente va aprendiendo

no la agarran otro 2002 con toda la guita en el banco

igual con la loka. La apoyò con el 54 (yo no) y despues le diò el olivo sin dolor. Y eso que pataleò....

Y con Macri si no anda, buscaràn un Massa o un Urutbey

Wily, no pagan usd 265. Pagan usd 230. Y creo con la devaluta se van a 220. El precio del ofi es la incognita, no el de la soja, ese sale de CBOT

0.01 hs Feliz año Nuevo, amigos!!!!

218LLega la recuperación???????? - Página 9 Empty Re: LLega la recuperación???????? Jue Dic 10 2015, 00:02

FOXTERRIER

FOXTERRIER

LLega la recuperación???????? - Página 9 Ff9wg5

219LLega la recuperación???????? - Página 9 Empty Re: LLega la recuperación???????? Jue Dic 10 2015, 00:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El FIN ...o el Principio del Retorno ???

220LLega la recuperación???????? - Página 9 Empty Re: LLega la recuperación???????? Jue Dic 10 2015, 00:03

aldomiqueo



FELIZ AÑO NUEVO

221LLega la recuperación???????? - Página 9 Empty Re: LLega la recuperación???????? Jue Dic 10 2015, 00:03

LG



por acà hay fuegos artificiales y bombas de estruendo!!!!

222LLega la recuperación???????? - Página 9 Empty Re: LLega la recuperación???????? Jue Dic 10 2015, 00:06

FOXTERRIER

FOXTERRIER

PONELE ONDA ARNOLD!!!!  TANTO LUCHAR Y LUCHAR, Y EL CAMPO GANO, LA LUCHA COMENZÓ EN  EL 2008 Y HOY SERÁN OPOSICIÓN, GRACIAS AL PUEBLO ARGENTINO QUE SUPO VOTAR

DIOS PROTEJA A NUESTRO PRESIDENTE Y AL PUEBLO ARGENTINO!!

223LLega la recuperación???????? - Página 9 Empty Re: LLega la recuperación???????? Jue Dic 10 2015, 00:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

[img]LLega la recuperación???????? - Página 9 2u93ifc[/img]



ESTO HA SIDO TOTO TOTO..TODO AMIGOS ....

224LLega la recuperación???????? - Página 9 Empty Re: LLega la recuperación???????? Jue Dic 10 2015, 00:12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Para mi la lucha termina con 0 % RETENCIONES POR LEY DEL CONGRESO .....esto es solo una batalla ganada .....la lucha es contra los que nos esquilman ....y ahí pongo a toda la clase política/dirigencial argentina .....me robaron una fortuna y muchos suenios ....no tiene compensación , los K son los responsables pero no los UNICOS ....

225LLega la recuperación???????? - Página 9 Empty Re: LLega la recuperación???????? Jue Dic 10 2015, 00:16

LG



tenès razòn, pero esta batalla es Stalingrado y es para festejar

Por la Libertad !!!!!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.