Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
LLega la recuperación???????? - Página 4 Vote_lcapLLega la recuperación???????? - Página 4 Voting_barLLega la recuperación???????? - Página 4 Vote_rcap 
tito90
LLega la recuperación???????? - Página 4 Vote_lcapLLega la recuperación???????? - Página 4 Voting_barLLega la recuperación???????? - Página 4 Vote_rcap 
LG
LLega la recuperación???????? - Página 4 Vote_lcapLLega la recuperación???????? - Página 4 Voting_barLLega la recuperación???????? - Página 4 Vote_rcap 
ARNOLD 2
LLega la recuperación???????? - Página 4 Vote_lcapLLega la recuperación???????? - Página 4 Voting_barLLega la recuperación???????? - Página 4 Vote_rcap 
zorba
LLega la recuperación???????? - Página 4 Vote_lcapLLega la recuperación???????? - Página 4 Voting_barLLega la recuperación???????? - Página 4 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

LLega la recuperación????????

+9
wyroslaw
zorba
wily
FOXTERRIER
federicogen
bonaparte
elmono
aldomiqueo
LG
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 10.]

76LLega la recuperación???????? - Página 4 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Oct 21 2015, 22:32

federicogen



En mi zona no hay maíz. Ya están pagando 1100 / 1200.

77LLega la recuperación???????? - Página 4 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Oct 21 2015, 23:32

wyroslaw

wyroslaw
Admin

LG por donde viene tu negativa a vender maiz contra soja?

Pensas que la soja tiene margen para bajar en chicago?, pensas que el maiz puede subir en chicago ó le van a sacar retenciones aca ó la devaluacion aca? ó las dos cosas la de la soja y la del maíz?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

78LLega la recuperación???????? - Página 4 Empty Re: LLega la recuperación???????? Jue Oct 22 2015, 09:48

LG



largo de explicar

YO no vendería maíz contra soja

De hecho ofrecí comprar trigo contra soja hace un par de semanas

79LLega la recuperación???????? - Página 4 Empty Re: LLega la recuperación???????? Jue Oct 22 2015, 10:45

aldomiqueo



Cosas que sorprenden.

A partir de la reunión del BCE, donde no cambió nada, el euro pierde 1,5 %, lo mismo que ganan las bolsas europeas, pero la soja no retrocede nada, es una confirmación de que este es el piso?

80LLega la recuperación???????? - Página 4 Empty Re: LLega la recuperación???????? Jue Oct 22 2015, 11:04

LG



el momentum:

sojeros yankis ya entregaron los forwards. La cosecha es buena pero la demanda está fuertísima y los precios no entusiasman a vender

Brasil: poco stock disponible. Ya se vendieron 40 palos de la nueva y están con problemas para sembrar

Argentina: hay stocks disponibles e intenciones de sembrar. Pero los precios son de quebranto. Juntás 140 dolares billete por tonelada. Perspectivas de devaluación, y quien te dice un toquecito a las retenciones. Vender no es seductor

81LLega la recuperación???????? - Página 4 Empty Re: LLega la recuperación???????? Lun Oct 26 2015, 23:24

LG



Chicago no tira, pero nadie vende: USA, Brasil y ahora menos Argentina

Hoy casi mis fetiche usd 250 local. Pero hay combustible para más

82LLega la recuperación???????? - Página 4 Empty Re: LLega la recuperación???????? Mar Oct 27 2015, 10:56

federicogen



los call en promedio me da U$ 232 prima u$ 4.35 en cualquier momento estoy "in the money" (temino que aprendi aca) sera momento de hacerlos plata o aguantarlos... con la posicion noviembre llegaron a valer 4,5 y luego pasaron a 0,1.... cague como elefante.

83LLega la recuperación???????? - Página 4 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Oct 28 2015, 00:50

LG



si tenés soja sembrada tenés que usarlos para hacer coberturas de precio

84LLega la recuperación???????? - Página 4 Empty Re: LLega la recuperación???????? Mar Nov 03 2015, 09:26

LG



Oct 30:
A pronounced slowdown of palm oil production growth in 2015/16...

Vegetable oil supplies are likely to tighten significantly in the course of 2015/16. A major change is expected to occur in palm oil as production will decline in some important producing regions as a result of partly severe dryness and haze, translating into an unusually small increase of world production in the next 12-15 months. We have reduced our palm oil production forecast sharply primarily for Indonesia to take the recent deterioration of growing conditions into account. The looming slowdown of palm oil production will coincide with rather limited supplies of seed oils, although production of sunflowerseed and oil will turn out larger than anticipated, primarily in Ukraine. Soya oil will be the key residual commodity to offset the supply shortages of other vegetable oils.

Darle valor al aceite de soja sería fantástico, que es lo que está frenando un poco la capacidad de pago

85LLega la recuperación???????? - Página 4 Empty Re: LLega la recuperación???????? Mar Nov 03 2015, 14:16

wyroslaw

wyroslaw
Admin

don LG se termino el veranito y los 900 volvieron a ser resistencia parece.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

86LLega la recuperación???????? - Página 4 Empty Re: LLega la recuperación???????? Mar Nov 03 2015, 14:25

LG



es largo el verano sudamericano. Jugará EL Niño???

87LLega la recuperación???????? - Página 4 Empty Re: LLega la recuperación???????? Mar Nov 03 2015, 14:31

wyroslaw

wyroslaw
Admin

no sé, los meteorologos estan hablando que este mes puede haber lluvias de 300 mm antes del 22N, sería una manito para mancuso pobre.

http://www.iprofesional.com/notas/222044-Lo-que-le-faltaba-a-Scioli-prevn-ms-lluvias-intensas-y-ya-hay-alerta-por-inundaciones-en-la-Provincia


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

88LLega la recuperación???????? - Página 4 Empty Re: LLega la recuperación???????? Jue Nov 05 2015, 13:16

LG



está arrancando muy bien la campaña sudamericana. A los brazucas les llovió, acá idem
volví a vender Mayo a 226, vamos a utilizar los call 230

si la cosecha viene bien, vamos a depender de la baja de retenciones y de la devaluación

ya no encuentro motivos para estar alcista en la nueva

el dispo no lo vendo

89LLega la recuperación???????? - Página 4 Empty Re: LLega la recuperación???????? Jue Nov 05 2015, 16:49

zorba

zorba

Estamos al principio del juego, Don Lg, falta pero por ahora tiene razon.

90LLega la recuperación???????? - Página 4 Empty Re: LLega la recuperación???????? Jue Nov 05 2015, 22:54

LG



El día martes 10 de noviembre a las 14 hs el Departamento de Agricultura de Estados Unidos dará a conocer su reporte de Oferta y Demanda Mundial correspondiente al presente mes.

A continuación un detalle de lo que se espera en la previa del informe.

SOJA
Las expectativas previas al reporte del USDA arrojan que el organismo elevará la estimación para la cosecha de soja 2015/16 de Estados Unidos hasta llegar a 106,5 millones de toneladas frente a los 105,8 millones del mes anterior; como consecuencia de mejores rindes a los estimados en el informe del mes de octubre.

En cuanto a los stocks de la oleaginosa, la expectativa promedio de los operadores del mercado es que el USDA aumente tanto los guarismos estadounidenses como los mundiales.


Sorry amiguitos, pero me van a ver repartiendo nueva a mansalva. Vamos rumbo a los 800 puntos

91LLega la recuperación???????? - Página 4 Empty Re: LLega la recuperación???????? Jue Nov 05 2015, 23:02

wyroslaw

wyroslaw
Admin

me vas a tener que quitar la amarilla que me habías puesto, jajaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

92LLega la recuperación???????? - Página 4 Empty Re: LLega la recuperación???????? Jue Nov 05 2015, 23:10

LG



no era amarilla. Estabas en off side jajaja

93LLega la recuperación???????? - Página 4 Empty Re: LLega la recuperación???????? Jue Nov 05 2015, 23:32

aldomiqueo



Ya les he dicho, no perfora el 825 y rebota rápido.

Cuando?, este mes de noviembre, vuelta a 900 fin de año.

Del 7 al 13 de febrero 2016 nueva baja corta .

94LLega la recuperación???????? - Página 4 Empty Re: LLega la recuperación???????? Jue Nov 05 2015, 23:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Me parece que mas que la ''recuperación '' los agarro el Huracan .....jajajajjja

volvio la normalidad ....

95LLega la recuperación???????? - Página 4 Empty Re: LLega la recuperación???????? Jue Nov 05 2015, 23:51

LG



a la miércoles , "7 al 13 de febrero nueva baja corta"

te pasaste Aldo. Te hacemo un manolito, te hacemo, si la pegas

voy a agendar tu 825. Se agradecen los consejos de amigo

96LLega la recuperación???????? - Página 4 Empty Re: LLega la recuperación???????? Vie Nov 06 2015, 00:36

aldomiqueo



Es la semana del año nuevo Chino, tres días sin compras, depues todos euforicos. pum para arriba.

16 de diciembre next fed mitin . Turbulencia post alza de tasas.

Semana próxima USDA eleva stocks.

Cuenta descendente ayuda a concentrarse.

jajajaja

97LLega la recuperación???????? - Página 4 Empty Re: LLega la recuperación???????? Vie Nov 06 2015, 10:48

LG



capo!!!

98LLega la recuperación???????? - Página 4 Empty Re: LLega la recuperación???????? Vie Nov 06 2015, 16:32

wyroslaw

wyroslaw
Admin

mira vos, asi que ahora seguis el calendario chino, sos el chino miqueo, jaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

99LLega la recuperación???????? - Página 4 Empty Re: LLega la recuperación???????? Vie Nov 06 2015, 16:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mas bien un galli huracanado .....jajajjaa

vieron que van a hacer jugar de nuevo Boca /Central ???

pueden aprovechar para pedir de nuevo con Belgrano .......ajajajjajajaja

100LLega la recuperación???????? - Página 4 Empty Re: LLega la recuperación???????? Mar Nov 10 2015, 14:43

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Parece que la recuperacion se posterga, salio el nuevo informe del USDA, hay aumento de produccion y de stock final. El pronostico lo veo bajista.

LLega la recuperación???????? - Página 4 2ijlxdd


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.