Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
LLega la recuperación???????? - Página 8 Vote_lcapLLega la recuperación???????? - Página 8 Voting_barLLega la recuperación???????? - Página 8 Vote_rcap 
tito90
LLega la recuperación???????? - Página 8 Vote_lcapLLega la recuperación???????? - Página 8 Voting_barLLega la recuperación???????? - Página 8 Vote_rcap 
LG
LLega la recuperación???????? - Página 8 Vote_lcapLLega la recuperación???????? - Página 8 Voting_barLLega la recuperación???????? - Página 8 Vote_rcap 
ARNOLD 2
LLega la recuperación???????? - Página 8 Vote_lcapLLega la recuperación???????? - Página 8 Voting_barLLega la recuperación???????? - Página 8 Vote_rcap 
zorba
LLega la recuperación???????? - Página 8 Vote_lcapLLega la recuperación???????? - Página 8 Voting_barLLega la recuperación???????? - Página 8 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

LLega la recuperación????????

+9
wyroslaw
zorba
wily
FOXTERRIER
federicogen
bonaparte
elmono
aldomiqueo
LG
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 10.]

176LLega la recuperación???????? - Página 8 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Dic 09 2015, 19:39

aldomiqueo



ocas horas de que Macri asuma como nuevo Presidente de los argentinos, quedó claro que la intención de unificar el mercado de cambios no será tarea fácil, ni de la noche a la mañana.
Es que la nueva gestión se encontrará con un tipo de cambio de equilibrio o convertibilidad mayor a los 24 pesos.
Esta es una de las referencias del mercado para evaluar el valor teórico del dólar, en la que se relaciona la cantidad de pesos que circulan en la economía respecto a las reservas internacionales que posee el Banco Central como respaldo para la economía.
La base monetaria informada por la entidad monetaria en su última actualización, correspondiente al primero de diciembre, es de $611.051 millones, en tanto que la moneda extranjera comunicada hasta esa fecha es de 25.410 millones de dólares.
El dato destacado es que el tipo de cambio de equilibrio saltó 3 pesos en tan sólo un día, ya que el 30 de noviembre arrojaba un resultado de $21.
Esta notoria alza se debe a que la base monetaria trepó casi 14% sólo en la primera jornada de diciembre, ya que pasó desde $536.761 millones en último día hábil del mes pasado a los $611.051 millones del primero de diciembre.

Por estos desfasajes, el próximo ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, sabe que la tarea de normalizar el mercado cambiario no será una tarea fácil, ni rápida, y dijo: "Vamos a poder levantar el cepo cuando estén dadas las condiciones".
Así, el ex presidente del BCRA explicó que el gobierno de Mauricio Macri necesitará asegurarse una buena fuente de dólares para gestionar.
Distorsiones

Para los analistas, estas cifras son todo un síntoma de las distorsiones que afronta la economía argentina, con un déficit fiscal anual desbordado y una cantidad diezmada de dólares en el Banco Central.
La cuentas en "rojo" del Estado son alarmantes. Según el economista de FIEL Daniel Artana, el año cerrará con un negativo de 350.000 millones de pesos.
En cuanto a la falta de moneda extranjera, esto generó que en las últimas semanas el BCRA realice un recorte en la cantidad de divisas entregadas a los importadores (de u$s150.000 a los actuales u$s50.000 diarios).
Y la semana pasada también se extendió la "poda" a los ahorristas, ya que en los primeros cuatro días hábiles de diciembre se comercializaron u$s227 millones, un 40% menos que los u$s375 millones vendidos en el mismo lapso de noviembre.
Además se verificó esta menor cantidad liberada en el número de transacciones realizadas, ya que en diciembre adquirieron divisas 346.000 personas, frente a las 593.500 operaciones generadas en las cuatro jornadas iniciales del mes pasado.
En general, el Banco Central acumuló la semana pasada ventas en el mercado cambiario por u$s725 millones, y desde que comenzó a registrar un saldo negativo (fines de julio de este año), la "sangría verde" lleva acumulados unos 7.400 millones de dólares.
Las reservas informadas oficialmente se encuentran en unos u$s25.000 millones, uno de los valores más bajos de los últimos nueve años, pero la cantidad líquida que dispondría sería menor a los u$s2.000 millones, descontados los intercambios de monedas (swap) con China (que suman unos u$s12.000 millones), más préstamos internacionales y encajes de billetes de los privados.
Esto sin contar los casi u$s9.000 millones de deudas que tendrían con importadores y el litigio pendiente con los fondos Buitre.

Brecha más amplia
El tipo de cambio de convertibilidad o equilibrio a 24 pesos es 62% más elevado que el precio actual del blue ($14,81). Un 105% mayor al valor del "dólar ahorro" ($11,69). Y más de 146% respecto al que figura en las pizarras de bancos y casas de cambio para la venta oficial del billete estadounidense ($9,74), que es fijado por el Banco Central.

177LLega la recuperación???????? - Página 8 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Dic 09 2015, 20:35

negroPereda

negroPereda

No era capricho del Kichi...............hace pocos día aseguraba otra cosa el niño con Sindrome
de Emperador (Macriavelo)........ahora dice que unificar el mercado de cambios no será tarea fácil..........y para que te fuiste de BOCA..........JAJAJAJJA Pelotudazo!!!!

178LLega la recuperación???????? - Página 8 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Dic 09 2015, 21:35

aldomiqueo



Dos horas y 20 minutos y chauuuuuuuuuuu

179LLega la recuperación???????? - Página 8 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Dic 09 2015, 21:57

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Dos horas 3 minutos y se acaba la soberbia, se convierte en calabaza, y al mundo de las brujas, donde nunca tendría que haber salido......

180LLega la recuperación???????? - Página 8 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Dic 09 2015, 22:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pero estaba linda hoy ....y emocionada .....hasta parecía una persona ...jajajja

me impacto cuando se saco el cabello y dijo lo de la calabaza ...tenia el cachete reluciente ...no se si hoy no estaba cachonda .....jajajja

181LLega la recuperación???????? - Página 8 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Dic 09 2015, 22:07

negroPereda

negroPereda

Hasta se les cayo una lágrima.............no?????
Digo; cuantos Presidentes fueron despedidos con la plaza Desbordante, ayudame sotreta....
que no me acuerdo!!!

182LLega la recuperación???????? - Página 8 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Dic 09 2015, 22:10

FOXTERRIER

FOXTERRIER

https://youtu.be/7TWfS0rY5jg?t=2

183LLega la recuperación???????? - Página 8 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Dic 09 2015, 22:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

recién hablábamos de lo mismo con mi mujer .....todos se fueron por la puerta chica , para no volver ....

la Cris hoy aviso que en 2019 vuelve ....por lo menos a mi me quedo claro ...se vera si puede ...

como es el pueblo argentino ...una ficha le pondría ...

si jugaba en esta , y a pesar de todos los desastres ganaba otra vez ...

184LLega la recuperación???????? - Página 8 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Dic 09 2015, 22:38

wily



Con el correr de los días veremos pisos en 3500 la tonelada. Pero que no sueñen con gran cantidad de toneladas vendidas inmediatamente, Eso ocurrirá, la ventas más fluidas, una vez que se estabilice el tipo de cambio. Esto último, está lejos de ocurrir. Abrirá en 14, 15 para quizás cerrar a fin de 2016 en 25, 30 para encontrar un equilibrio. A no desesperarse que los precios irán apareciendo. Recordar que después de cosecha el precio estuvo varios meses en 2000 pesos la tn.

185LLega la recuperación???????? - Página 8 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Dic 09 2015, 22:48

negroPereda

negroPereda

Y... quizá despues de todo no haya sido tan desastrosa........si la hubiesen habilitado (PIoli 48.6)
con la yegua llegabamos facil sin castigar a cifras del 2011.
Con los enemigos se puede hacer cualquier cosa..............menos ignorarlos!!!
PD. Veo alguna gente (los menos) derrochando optimismo....guarden un poco para + adelante!
yo se lo que les digo!!!!

186LLega la recuperación???????? - Página 8 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Dic 09 2015, 22:56

zorba

zorba

La ley esta para respetarse negro, sino carece de sentido.
Y la negra tuya se va por la puerta chiquita pagando para que la viven, pero cuando los peronistas se den cuenta de lo que hizo con eso de devolverle el 15% a las provincias, la van a putear en verso y no la van a recibir ni en la vereda.

La soja viene mal lo único que puede ayudar es la devalueta.

Saludos.

187LLega la recuperación???????? - Página 8 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Dic 09 2015, 22:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El único optimismo que tengo este fin de anio sotreta ...es estar vivo ....

solo espero que los dioses me acompanien en el 2016 para terminar con todos los Hdp

y poder disfrutar de las cosas simples ...

en junio/julio me voy a Rusia ...te mando vodka ...

188LLega la recuperación???????? - Página 8 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Dic 09 2015, 23:01

wily



Algunos desbarrancaron feo, discutiendo sobre una loca psiquiátrca que va a gastar su tiempo desfilando por tribunales.Vamos a presenciar el único caso en el mundo en el que el pte saliente no le entrega el mando al que asume. Siempre tan démocraticos los peronchos. Si la justicia no se encarga, el mismo peronismo la irá dejando en el ostracismo. Sin plata del estado, no junta gente ni para una reunión de consorcio. Bastaba ver hoy la gran cantidad de omnibus arreando ganado en las cercanías de la plaza de mayo. Estos años fueron soja y suerte,¿ a alguno le cabe duda?

189LLega la recuperación???????? - Página 8 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Dic 09 2015, 23:07

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Cuidate de la gota, porque si tenes que ir a comprar un remedio en Rusia, se te va a poner jodida la mano.

Me descompuse en Egipto, en la Isla Elefantina, en el culo del mundo, y casi me muero, como será lo mal que la pase, que me quería quedar ahí, me salvó un matrimonio con Reiki, medicina alternativa que le dicen.

190LLega la recuperación???????? - Página 8 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Dic 09 2015, 23:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

lo de soja y suerte es verdad , pero dales el crédito de haber sabido dividir para reinar y manejar al pueblo a su antojo ....por otra parte te digo que ese pueblo es el mismo , ahí nada cambio y cuando no llegue la cajita feliz (18 millones viven del Estado ) , Macri ya no será rubio ni de ojos celestes ...

además tene en cuenta que no hay amor con Macri , es solo conveniencia ....distinto fue Alfonsin , Menem ....

no se , me estare volviendo viejo y seguro debe ser como dice Aldo que estoy lejos y hace 2 anios que no voy , pero no me convence la situación ni la alianza que llego al Gobierno ....
aunque me paso lo mismo con Néstor y duro 12 anios ....

191LLega la recuperación???????? - Página 8 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Dic 09 2015, 23:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tengo un antiinflamatorio para el ataque agudo de gota ...pero ya creo saber de donde viene el tema ...hay que dejar carne /fiambres /alcohol , cerveza , chocolate ....hace una par de meses que ando ....debería bajar 3-4 kg mas ....hay que alivianar al hígado ...pero se me pone duro bajar de 96 kg ....

192LLega la recuperación???????? - Página 8 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Dic 09 2015, 23:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

voy a seguir tu consejo y comprarme una BMW X5 ...estoy en eso ...diésel o naftera ? hay V6 y V8 ...

193LLega la recuperación???????? - Página 8 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Dic 09 2015, 23:14

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Vos decís que nada cambíó, los grandes dictadores tampoco cambiaron, pero así terminaron. Y la kolifata, hoy la vi, con un rencor insoportable, digno de una persona desquiciada, haciendo paréntesis al hablar, para que los descerebrados insultaran a Macri, arengando a la gente en contra de Clarín.......dejate de joder eso no es de una persona normal, en vez de irse por la puerta grande, tampoco eligió la puerta chica, se fue por la claraboya, y así será recordada, hablando de inclusión con 14 millones de pobres, es perversa esta mujer.

Respecto a que el pueblo es el mismo, te equivocas de acá a japón, el pueblo la echó!!! te guste o no..

194LLega la recuperación???????? - Página 8 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Dic 09 2015, 23:18

negroPereda

negroPereda

Espero el Vodka entonces y dejemos que la vida "fluya", OK?
Si, es una filosofía dejar que las cosas fluyan, inclusive cuando nos enfrentamos
a situaciones o problemas que no se presentan como esperabamos, es decir dejar
que los melones se acomoden sólos.........me vas a preguntar y cual es nuestro Rol???
A que se yo!!!!
Eso si nada de revanchas eh!!! que los hdp se las arreglen como puedan.
Saludos a todos los que pregunten por mi en Toronto.-

195LLega la recuperación???????? - Página 8 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Dic 09 2015, 23:19

wily



Ok, pero ya hoy perdió el kirchnerismo el quorum para tratar leyes en el senado. Se viene la desbandada dentro de la tropa peronista. No se van a inmolar detrás de una desequilibrada antidemocrática que los va hacer hundir todavía más en el fango. Parecían invencibles e hicieron la peor elección de la historia de un gobierno peronista, perdieron hasta en la inviable pvcia de bs as, reducto donde siempre eran inexpugnables. La mayor parte de la sociedad, no solo no los vota más, sino que está sacando entradas para verlos presos. La justicia ya les perdió el miedo.

196LLega la recuperación???????? - Página 8 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Dic 09 2015, 23:20

LG



Fox, te agarrò el golpe de calor en Asuàn?? jaja

Wily, pagaron $ 3.000 (230 x 13). Pero ya se hicieron 20.000 toneladas en Rosario. Empieza a aparecer la oferta
Vamos a ponerle limite temporal al juego. Yo digo que con la devaluta viene la desesperaciòn por vender

Vodka? me hicieron calentar el pico. Voy por una caipiroska

Wily de nuevo, tenes razon con la loka

197LLega la recuperación???????? - Página 8 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Dic 09 2015, 23:24

negroPereda

negroPereda

Cristina no se vaaaaa, Cristina no se vaaaaa, jajajajaj como estaba la plaza hoy, por favor
No lo quieren ver............ignorenló, pero que había cuadras y cuadras de gente eso si es
una realidad, dicen los calculos menos optimistas....un millon de personas......Cristina no
se vaaaaaaaa.-
Comienzos de 2017..........elecciones anticipadas y otro 54%.-

198LLega la recuperación???????? - Página 8 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Dic 09 2015, 23:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2


No conocemos Cuba , y aca estamos a un chiflido y con 4 dracmas pagamos , es mas si llevo 1000 usd me declaran Rey ....quizás vayamos con mi mujer en 2016 ....
no te animas a hacerte un viajecito con la reina de la casa y hacemos unos Rhums y habanos en la playa ??? lo invitamos a Fox , que opinas ??? me acomodo a cualquier época . feb/mar no hace tanto calor ...

199LLega la recuperación???????? - Página 8 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Dic 09 2015, 23:26

aldomiqueo



https://www.youtube.com/watch?v=dFccR943KqY

200LLega la recuperación???????? - Página 8 Empty Re: LLega la recuperación???????? Miér Dic 09 2015, 23:27

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Personalmente te diría DIESEL, te aseguro que no vas tener ningún problema.  


En Cuba circulan dos monedas:

- El PESO CONVERTIBLE (CUC) que es la moneda de uso en el 99 % de las ocasiones
Equivale al dólar americano, pero cambio de dólares a CUC está gravado en Cuba con un 10 %.
Por eso lo mejor es cambiar a euros en su pais y TRAER EUROS a Cuba

- El PESO CUBANO (CUP), que solo se usa para pagar en en los mercados (agros) al aire libre.
Puede comprar muy barato frutas tropicales, verduras, etc. Por UN CUC dan 24 pesos cubanos.

Nada de revanchas????   El finado no era rencoroso..........jajajaja, te metía tres inspecciones al hilo, el hijo de puta.....



Última edición por FOXTERRIER el Miér Dic 09 2015, 23:33, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.