Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 23 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 23 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 23 Vote_rcap 
LG
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 23 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 23 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 23 Vote_rcap 
negroPereda
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 23 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 23 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 23 Vote_rcap 
tito90
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 23 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 23 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 23 Vote_rcap 
zorba
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 23 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 23 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 23 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Bonos? Acciones? Cuales?

+15
Chillarense
wily
bonaparte
PIMIENTA
negroPereda
nahuel
Cebadilla Criolla
FOXTERRIER
LG
elmono
ezenova
zorba
mrGPS
federicogen
aldomiqueo
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 23 de 40.]

551Bonos? Acciones? Cuales? - Página 23 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 17 2016, 15:31

LG



venia vendido mayo, junio, julio y algo comprado en diciembre pero con posiciòn neta vendida (màs contratos vendidos que comprados)

devolvi los diciembre la semana pasada y agregue algo de venta de agosto

y estuve comprando los mayos

o sea doble nelson

552Bonos? Acciones? Cuales? - Página 23 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 17 2016, 16:39

elmono



cuesta seguirte...........jajajaja...
t moves como pez en el agua cabeza........
abajo de una tapita de coca ves plata,,,sos un crack o yo soy una pija,,,jajajajaja.......o vos muyy rapido o yo muy lerdo,,,jajaj

cucha,,,ayer me culiaron 5 $ abajo de la pizarra,,,dicen q ya no pagan la pizarra,,los acopios de aca pagan valor agd o bunge,,q lindo q t culien,,,q lindoooooooooooooooooo

http://Agroladillas.com

553Bonos? Acciones? Cuales? - Página 23 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 17 2016, 16:42

mrGPS

mrGPS

pero como? si tenes el contrato hecho a fijar por pizarra es por pizarra, de que hablas?

554Bonos? Acciones? Cuales? - Página 23 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 17 2016, 16:49

elmono



mrGPS escribió:pero como? si tenes el contrato hecho a fijar por pizarra es por pizarra, de que hablas?
recien los llamo,,,,,,y me dicen no,,,,,es agd,,,,,,,mira vos le digo no sabiaaaaaaa..............

http://Agroladillas.com

555Bonos? Acciones? Cuales? - Página 23 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 17 2016, 16:54

elmono



queres soja para mezclar? semilla?

http://Agroladillas.com

556Bonos? Acciones? Cuales? - Página 23 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 17 2016, 17:01

mrGPS

mrGPS

si quiero pero estoy pagando barato. aca hay cantidad para comprar.

557Bonos? Acciones? Cuales? - Página 23 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 17 2016, 17:27

elmono



soja oro no mala..........

http://Agroladillas.com

558Bonos? Acciones? Cuales? - Página 23 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 17 2016, 17:48

mrGPS

mrGPS

Noooooo esa no la quiero, muy cara

559Bonos? Acciones? Cuales? - Página 23 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 17 2016, 17:55

wyroslaw

wyroslaw
Admin

tenes la formulita para hacer el cálculo de cuanto mezclar de malo con bueno ó lo haces a ojimetro?, tengo un excel para hacerlo, si queres te lo paso.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

560Bonos? Acciones? Cuales? - Página 23 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 17 2016, 18:03

mrGPS

mrGPS

A ojimetro y siempre tratando de que quede corto de fea, pasa que vendo condición cámara y no me puedo pasar del 5%

561Bonos? Acciones? Cuales? - Página 23 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 17 2016, 18:07

elmono



y por q no usas la mia para mezclar con la otra,,,a eso voyyyyyyyyyyy
estoy bien de espalda,,te mando soja oro,,y la usas para mezclar con esa poronga...jejeje

http://Agroladillas.com

562Bonos? Acciones? Cuales? - Página 23 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 17 2016, 18:10

mrGPS

mrGPS

Por ahora tengo mucha soja buena. Yo trille casi todo antes del temporal.

563Bonos? Acciones? Cuales? - Página 23 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Mayo 18 2016, 21:28

aldomiqueo



Hey, en donde estan hablando de plata y de los mercados???

A ver Bonaparte, LG, Arnold y todos los demás:

Ante la posible suba de tasas by FED, ya aumentó la Tasa de los bonos del tesoro, el Euro de 1.14 a 1.123, se cortó la racha del petroleo, etc.
Posible debilitamiento de nuestros precios internacionales, los irmaos volvieron a bajar el real a 3,56 y nohotros???
Prat and Sturzegger siguen dejando caér el dólar abajo de 14 o comienza una regresión del peso? Las espectativas de esperar los u$S 300 por la sja se van al garete o las mantienen?,
digan alguito pué dijo el chilote.

564Bonos? Acciones? Cuales? - Página 23 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Mayo 18 2016, 22:10

LG



el consumer index diò 0.4 % en Abril en USA y las minutas de la reuniòn hablan de una posibilidad de subas y bla bla bla

estamos con ese cuento hace rato...

pero ahora aparece otro ìtem en el horizonte: las elecciones de Noviembre. Se comenta que la FED no moverìa nada hasta saber quien es el nuevo presidente. Con Trump me imagino por ejemplo un dolar dèbil

de todas maneras el asunto de las tasas es rmàs monetario y yo creo que estamos viendo subas del petroleo y soja y maìz por demanda muy fuerte, mayor a la prevista

si los astros se alinean yo me esoy preparando para soja local usd 320/340


el dolar local lo veo planchadooooo. Tasa mata galàn

565Bonos? Acciones? Cuales? - Página 23 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Mayo 18 2016, 22:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el S&P 500 esta planchado hace rato ...lo mas probable es que salga a la baja ...
veremos cuanto ...

la fed no va aumentar mucho , no da ...

estamos en mayo ...empieza el verano ...sell in may and go away ...

me preocupa mas Brasil ...estou verde-amarelho ....

la soja ISR la espero a 300 y me voy , falta poco ...

los CEOS se enamoraron del dólar fijo ....la inflación cede ...

quizás lo toquen pero poco ...

acciones flojo , solo tasa ....

se viene el veto ....y el principio del fin (ley Mucci 1983 ) salvo que Moyano sea el Presidente de la AFA ....

Se viene un Presidente yanquee con huevos ....

voto a Donald ( ya somos muchos ....están nerviosos los demócratas , ya salio el Washington Post y el New York Times a pegarle ....)

566Bonos? Acciones? Cuales? - Página 23 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Mayo 18 2016, 22:37

FOXTERRIER

FOXTERRIER

48%
Para Hillary


Según las encuestas, la precandidata demócrata aventaja a Trump por tres puntos; tiene su electorado más fuerte entre los votantes con estudios superiores

45%
Para Trump


El magnate cuenta con gran respaldo entre quienes sólo tienen estudios primarios y secundarios

15
Puntos

Es la ventaja de Hillary sobre Trump entre las votantes femeninas; el republicano la supera por 11 puntos entre los hombres


65%
Voto hispano

Hillary tiene el 65% del voto hispano y Trump, el 28%


Agencias DPA y EFE

567Bonos? Acciones? Cuales? - Página 23 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Mayo 18 2016, 22:44

bonaparte

bonaparte

A 300 vendo soja (no le falta mucho)
el dolar esta contra las cuerdas. No creo que siga bajando (por algo el becerra y bancos oficiales compran para mantenerlo) pero tampoco que suba (tasa y estacionalidad oferta). Status quo y LG se queda con la tasa del rofex jaja.
Acciones? la "Google argenta" como bautizo Arnold al armadero del sur. Espero cambiar 1 mirg (hoy 1530)= 1 Dica (al Ay24 ya lo alcance). 2° dia con mayor volumen dentro del merval (superando a ypf, apbr y demas), que tul? nos pinta como anda el pais
Hablando en serio me gustan las agropecuarias (sami, casado, cresud).
Me da un poco de miedo Trump, lo veo medio loquito. Pero quizas es parte de su roadshow. (Hillary es tb desastrosa).

568Bonos? Acciones? Cuales? - Página 23 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Mayo 18 2016, 22:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Los Clinton ya cansaron a USA ...hace 25 anios que están ....

Hillary es tibia ...gana Donald

569Bonos? Acciones? Cuales? - Página 23 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Mayo 18 2016, 23:15

LG



Según publicó la agencia especializada Bloomberg, los analistas de Goldman rebajaron a “neutral” la expectativa sobre el rendimiento de las acciones globales durante los próximos 12 meses.

La firma en cambio mejoró las materias primas a esa misma posición (“neutral”) por la creciente demanda de petróleo

570Bonos? Acciones? Cuales? - Página 23 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Mayo 18 2016, 23:48

elmono



bonaparte escribió:A 300 vendo soja (no le falta mucho)
el dolar esta contra las cuerdas. No creo que siga bajando (por algo el becerra y bancos oficiales compran para mantenerlo) pero tampoco que suba (tasa y estacionalidad oferta). Status quo y LG se queda con la tasa del rofex jaja.
Acciones? la "Google argenta" como bautizo Arnold al armadero del sur. Espero cambiar 1 mirg (hoy 1530)= 1 Dica (al Ay24 ya lo alcance). 2° dia con mayor volumen dentro del merval (superando a ypf, apbr y demas), que tul? nos pinta como anda el pais
Hablando en serio me gustan las agropecuarias (sami, casado, cresud).
Me da un poco de miedo Trump, lo veo medio loquito. Pero quizas es parte de su roadshow. (Hillary es tb desastrosa).

no falta nada,,,y 300 es buena plata...estaba sacando la cuenta con los fob de mexico,,,recien en enero podemos tener una soja de 300 dolares con el fob d emexico de hoy q esta a 420..esta muy bien paga la soja,,,con 406 golfo de mexico y 30% de retenciones ,,casi pagan 30 usa,,,mañana vendo algo,,q se cague,,jajaja,,ya vendi un equipo de los q compre,,mando a volar dos mas y a la mierda,,total no son mios,,jejeje,,,330 uno y 360 otro,,,tomo ganancias,,con el q vendi a 385 mal,, vemos si saco 400 y vendo dos,,a la concha de la lora ...


Estaba pensando q mierda hacer y justo t leo bona,,,no veo un tiro claro,,,,,,me sigue cerrando mantener soja en la mano y endeudarme al 10% semestral,,,eso si q se devalue como esta el rofex ahora......

http://Agroladillas.com

571Bonos? Acciones? Cuales? - Página 23 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Mayo 18 2016, 23:49

elmono



Lg,,,estas pensando en una soja de 32 a 34,,,en q t basas?
t pusiste a pensar q pasa si tenes un brasil de exportador,,a no exportar o importar maiz?????? como ves ese escenario joven sabio???????

http://Agroladillas.com

572Bonos? Acciones? Cuales? - Página 23 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Mayo 19 2016, 00:23

aldomiqueo



Habiendo leido sus opiniones, cosa que se agradece, sigo pensando que se acabaron los rallies de nuestra producción, que si subirá la tasa, que muchos dólares van a los tresures y no vienen al blanqueo, que falta poco mas de un mes para que baje el peso junto a la baja de tasa de las lebac.
La oportunidad interna estará en todas las emisiones provinciales que se demoren y el mecado les pedirá 10 % de arranque.
Soja interna a $ 3900 con dólar a 14,15, mañana es para tirar una buena cantidad 20/25 % de la tenencia, a usar el teléfono desde temprano.

573Bonos? Acciones? Cuales? - Página 23 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Mayo 19 2016, 10:27

zorba

zorba

LPMQLP, yo todavía tengo que cosechar y el clima o me deja, no puedo seguir vendiendo aire.

574Bonos? Acciones? Cuales? - Página 23 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Mayo 19 2016, 10:37

LG



Ayer se acabò el rally por la soja Mayo, limpiaron la posiciòn, hasta 290.50 pagaron

Vamos a ver que hacen los puertos cuando Uds llamen a vender la soja a $ 3.900: les diràn cuantas? o se correràn???

El ambiente externo induce a bajas. Pero hoy salieron las exportaciones americanas y a mi me satisfacieron: 2 millones de maiz, 715 mil de soja. Con estos precios.

El martes vaciè una bodega. Para recomprarla màs abajo. Todo contra calls.
Nos vemos a fin de año

"TODA VENTA ES SINONIMO DE LAMENTO FUTURO" Mi lema para el 2016

575Bonos? Acciones? Cuales? - Página 23 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Mayo 19 2016, 10:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ni me lo digas ....

ayer cobre soja vendida en dic 15 a 248 (preciazo para esa época ) a pesificar en mayo ....

- 500.000 $ de la disponible ...

tengo que abandonar este negocio de m ....me produce mucho stress ...

sotreta , venis a hacer la quinta o no ?? trae salamines para la picada de las 7 p.m ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 23 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.