Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
59.5 millones???????????????? - Página 2 Vote_lcap59.5 millones???????????????? - Página 2 Voting_bar59.5 millones???????????????? - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
59.5 millones???????????????? - Página 2 Vote_lcap59.5 millones???????????????? - Página 2 Voting_bar59.5 millones???????????????? - Página 2 Vote_rcap 
LG
59.5 millones???????????????? - Página 2 Vote_lcap59.5 millones???????????????? - Página 2 Voting_bar59.5 millones???????????????? - Página 2 Vote_rcap 
zorba
59.5 millones???????????????? - Página 2 Vote_lcap59.5 millones???????????????? - Página 2 Voting_bar59.5 millones???????????????? - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

59.5 millones????????????????

+13
PIMIENTA
ezenova
GORILLAZ
gatopeters
leoantico
FOXTERRIER
entrerriano
beluga
wyroslaw
aldomiqueo
zorba
ARNOLD 2
LG
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

2659.5 millones???????????????? - Página 2 Empty Re: 59.5 millones???????????????? Vie Feb 13 2015, 20:29

entrerriano



Y si gana el Manco ??? y quiere mantener las retenciones y roes ?? Donde nos metemos .....

2759.5 millones???????????????? - Página 2 Empty Re: 59.5 millones???????????????? Vie Feb 13 2015, 21:12

aldomiqueo



Ya verán ustedes, hombres de poca fé.
Abrieron un millon hoy, cuando suba un poco booom de ventas a 1500 o mas, había que aguantar nomás...
El manco????
, espero que nadie del sector lo vote, salvo los compañeros PJ y NP.

2859.5 millones???????????????? - Página 2 Empty Re: 59.5 millones???????????????? Sáb Feb 14 2015, 12:26

LG



Aldo, la paciencia no es mi principal virtud, y con este gobierno hay que tener en cantidades colosales

Yo me preguntaba porque la exportación empujaba el precio del trigo hacia abajo, aquí está la respuesta: presionaban con el griterío para que les dieran más ROEs.
Probablemente a corto plazo sea inocuo, pero sirve a mediano plazo. Acorta el horizonte 2 meses.
Y va dando la idea de que no van a despreciar los dolares. El USDA dice que Argentina va a exportar 6.5 millones

2959.5 millones???????????????? - Página 2 Empty Re: 59.5 millones???????????????? Sáb Feb 14 2015, 12:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Dijiste que compras a 2000 $ LG ??

3059.5 millones???????????????? - Página 2 Empty Re: 59.5 millones???????????????? Sáb Feb 14 2015, 12:44

LG



No todavía. Es cuestión de tiempo nomás
Cargill pagó $ 1.500 gl.30 w 300

3159.5 millones???????????????? - Página 2 Empty Re: 59.5 millones???????????????? Lun Feb 16 2015, 14:57

aldomiqueo



Les gusto el informe de la oficina brasilera de estadisticas.?

Las pérdidas por sequía mas importante le cayó al trigo (mas demanda para el nuestro) y la soja nuevo record productivo (peor precio para la nuestra) porque compensó al Sureste el resto de regiones agrícolas.

3259.5 millones???????????????? - Página 2 Empty Re: 59.5 millones???????????????? Lun Feb 16 2015, 17:00

LG



Espero que cuando empiece la gruesa se olviden un poco del trigo...los colonos
Te juro que le pongo onda para ayudar a recomponer el precio del trigo, pero tiran con la de dos caños, a ver cuando se quedan sin municiones
No puede valer menos el trigo (FOB 245 retenciones 23) que el maíz (FOB 180 retenciones 20)

3359.5 millones???????????????? - Página 2 Empty Re: 59.5 millones???????????????? Mar Feb 17 2015, 10:17

zorba

zorba

Don lg, estaba viendo que ahora la cosecha del año pasado es 52 o 51 millones o sea sea sobreestimada en 6 a 7 % por la bolsa, hoy pese a que todos dicen que la soja va bajar nadie vende o nadie tiene? . Si suponemos que sobe estiman parejo la cosecha va ser de 53 o 54. Me parece que el indek hizo escuela.
Saludos

3459.5 millones???????????????? - Página 2 Empty Re: 59.5 millones???????????????? Mar Feb 17 2015, 14:20

LG



Don Zorba, estimo que hay poca intención de venta.

Disponible juegan solo los que le queda, van vendiendo los ultimos que esperaron hasta el final y unos cuantos pasan derechito a 2015 y dejan el premio de U$S 35 sin cobrar (que eran 50 el mes pasado)

Y nueva nadie quiere convalidar el precio, que coincido a medias. El precio es el más bajo de los últimos 20 años (U$S 150/160 billete), pero es imposible retener toda la cosecha. Se va a tener que vender por los pesos que se necesiten.

Yo creo que Chicago puede crecer un poco (su Julio es como nuestro Noviembre) pero van a ajustar para abajo las primas sudamericanas. Y te van a apretar con el Noviembre yanki, cuando empiecen el run run de la siembra

Con respecto a la producción de la campaña pasada no escuché ninguna corrección, quedó establecida en 54 millones

3559.5 millones???????????????? - Página 2 Empty Re: 59.5 millones???????????????? Vie Feb 20 2015, 12:54

wyroslaw

wyroslaw
Admin

la BCBA sigue manteniendo los 57 millones en su informe de ayer jueves.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

3659.5 millones???????????????? - Página 2 Empty Re: 59.5 millones???????????????? Vie Feb 20 2015, 12:58

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Creo mas en 57 que en 59

3759.5 millones???????????????? - Página 2 Empty Re: 59.5 millones???????????????? Vie Feb 20 2015, 13:14

LG



son muchas de todas maneras

3859.5 millones???????????????? - Página 2 Empty Re: 59.5 millones???????????????? Vie Feb 20 2015, 16:59

zorba

zorba

Don Lg, lei lo de la cosecha en el cronista ya se que no hay que creer en ningun diario, pero esos analista José Frogone y gustavo lopez, forman parte de los tres chiflados o aca habla cualquiera

http://www.cronista.com/economiapolitica/La-soja-subio-17-en-Chicago-y-cerro-por-encima-de-us-370-20150218-0061.html.

Saludos.

3959.5 millones???????????????? - Página 2 Empty Re: 59.5 millones???????????????? Vie Feb 20 2015, 17:30

LG



Acá habla cualquiera:

Entonces o los stocks van a ser enormes, o en realidad no hay tanta soja como se pensaba", dijo López al portal Agrositio.

4059.5 millones???????????????? - Página 2 Empty Re: 59.5 millones???????????????? Vie Feb 20 2015, 20:59

leoantico

leoantico

no llegamos a 56, van a ver, las sojas tempranas estan muy buenas, pero por motivos ya conocidos, gran parte de la superficie se sembro demorada, y eso se paga y caro.

4159.5 millones???????????????? - Página 2 Empty Re: 59.5 millones???????????????? Vie Feb 20 2015, 21:08

LG



puede ser posible lo que decís, pero lo vamos a saber el 20 de mayo con 15 millones ya comercializados

4259.5 millones???????????????? - Página 2 Empty Re: 59.5 millones???????????????? Vie Feb 20 2015, 22:18

aldomiqueo



Leo, vos estás en Bs. Aires y tenés una idea formada para tu zona, yo en el centro de Córdoba tengo la idea de lo que veo por acá.
Pinta para ser la mejor en rinde de todos los años sojeros que tengo, sobre la anterior que fué la de mayores rindes.

Que tal si todos los foristas dicen como viene la cosa en sus zonas. Este relevamiento el que mas lo aprovechará será LG pero estaria bueno compartir pareceres.
Zorba como están en el norte?, Guassman como están de jesus María hasta S.Elcano. GatoPeters y Lennon en el este de Córdoba? Ezenova y Beluga en los alrededores de Rafaela, Gere en CentroEste de Sta Fé, Zamarroli en sur de Chaco y asi todos los foristas.

4359.5 millones???????????????? - Página 2 Empty Re: 59.5 millones???????????????? Vie Feb 20 2015, 22:25

gatopeters



aca las sojas para mi van a rendir mas que el año pasado, el pasado fue uno de los mejores que yo conosco. los maices de primera estan muy lindos solo que no se fertilizaron o muy pocos algunos(poca sup sembrada) las de primera estan exelente y las de segunda estan muy buenas y esas estan mucho mejor que el año pasado

4459.5 millones???????????????? - Página 2 Empty Re: 59.5 millones???????????????? Vie Feb 20 2015, 23:00

LG



hey Aldo, lo que hago yo lo puede hacer cualquiera también
aparte no soy egoísta, trato de compartir info y dar mi opinión honestamente
mirá lo que pone en un comentario la BCR hoy:
¿Argentina nos deparará, una vez más, un ciclo comercial para el estudio de generaciones futuras?

Yo opino que la campaña amenaza ser un buscapie, puede salir para cualquier lado. Hay muchas distorsiones

4559.5 millones???????????????? - Página 2 Empty Re: 59.5 millones???????????????? Sáb Feb 21 2015, 00:10

zorba

zorba

Acá en el Norte esta picadito, hay zonas que llovió muy bien, incluso mucho, otras que hay seca y no se sembró, pero lo principal es que se sembró bastante menos que otros años, creo en su mejor momento se estaba cerca del millón y 400 mil ha y hoy según la bolsa esta en 900 mil ha (a mi me parece que van declarar algunas ha mas de perdida), el flete esta mandando. 
Creo que en general vamos ha andar mejor que el año pasado, falta pasar las lluvias de marzo y que no tengamos temporales en abril para llegar a puerto. 
Saludos.

4659.5 millones???????????????? - Página 2 Empty Re: 59.5 millones???????????????? Sáb Feb 21 2015, 13:15

wyroslaw

wyroslaw
Admin

aldomiqueo escribió:Guassman como están de jesus María hasta S.Elcano, Gere en CentroEste de Sta Fé

escriben acá estas personas?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

4759.5 millones???????????????? - Página 2 Empty Re: 59.5 millones???????????????? Sáb Feb 21 2015, 14:52

aldomiqueo



Hola Wiros, como van las sojas en Entre Rios?????
Por ahí se me cruzan los cables(foros).
Hay que atraerlos¡¡¡ que tanto!!
Saludos

4859.5 millones???????????????? - Página 2 Empty Re: 59.5 millones???????????????? Sáb Feb 21 2015, 15:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

En Sta Fe tenemos sojas de 3ra sembradas fin de enero , una incognita aun .
En ER sojas de 1era muy buenas , de 2da muy buenas , maíz de 1era muy bueno , maíz de 2da en estado vegetativo . Dice el encargado que la cosecha es mejor que el anio pasado .
En Bs. As. muy buena soja de 1era .

4959.5 millones???????????????? - Página 2 Empty Re: 59.5 millones???????????????? Sáb Feb 21 2015, 15:55

GORILLAZ

GORILLAZ

SE de cba. Mejor que el año pasado las de 1era y 2da...maiz mejor tambien, este año tuvimos bena humedad como el pasado pero muchos mas dias de sol, mejor llenado de grano, el año pasado eran pura pinta...rinde estimado?? Alto, pero bajo precio...se gual y mas trabajo...

5059.5 millones???????????????? - Página 2 Empty Re: 59.5 millones???????????????? Sáb Feb 21 2015, 16:59

entrerriano



Centro de Entre Ríos. Superficie: 5%-10% menor al año pasado.quedaron lotes sin sembrar por exceso de lluvia y campos abandonados.
Estado: Soja primera : Muy buenas a excelentes.
Sojas segunda: Buenas a muy buenas.
Pero falta agua.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.