Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
59.5 millones???????????????? - Página 3 Vote_lcap59.5 millones???????????????? - Página 3 Voting_bar59.5 millones???????????????? - Página 3 Vote_rcap 
negroPereda
59.5 millones???????????????? - Página 3 Vote_lcap59.5 millones???????????????? - Página 3 Voting_bar59.5 millones???????????????? - Página 3 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

59.5 millones????????????????

+13
PIMIENTA
ezenova
GORILLAZ
gatopeters
leoantico
FOXTERRIER
entrerriano
beluga
wyroslaw
aldomiqueo
zorba
ARNOLD 2
LG
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

5159.5 millones???????????????? - Página 3 Empty Re: 59.5 millones???????????????? Sáb Feb 21 2015, 17:56

ezenova

en mi zona, salvo yo que voy a cosechar menos de la mitad de lo que sembré por problemas puntuales, esta todo igual que el año pasado, no va a haber mejores rindes, ojo que el año pasado fueron buenos pero tampoco record.

5259.5 millones???????????????? - Página 3 Empty Re: 59.5 millones???????????????? Sáb Feb 21 2015, 20:02

PIMIENTA

Hay algun lugar que la cosecha este peor que el año pasado?

De cba a villa maria hacia rato que no la veia asi.

Bell ville posse muy buena, no se si va a ser record, pero aunque el rinde por ha cosechada sea el mismo, hay algun % mas de ha, por que el año pasado habia bajos que no se cosecharon. Y un cambio de ha de maiz a soja que no tengo claro de cuanto seria.

5359.5 millones???????????????? - Página 3 Empty Re: 59.5 millones???????????????? Sáb Feb 21 2015, 20:44

marcelo 2

Por aquí en Llambi (centro sf) desde que yo tengo conocimiento en el campo(30 años) no me acuerdo de que aya habido un año que sea tan bueno como este, el maíz rinde muy bien, ahora los que no fertilizaron , bastante flojo, la soja de primera espectacular la de segunda un poco menos pero también linda y los maises de segunda a todo trapo. Vamos a ver que pasa, falta mucho para la cosecha, algo que noto que se esta trillando antes que el año pasado y siempre supe que el maiz al caer para abajo la espiga esta seco, este año están las espigas para arriba y esta seco. Saludos

5459.5 millones???????????????? - Página 3 Empty Re: 59.5 millones???????????????? Sáb Feb 21 2015, 21:10

LG

shhhhhhh que se enteran los exportadores....

5559.5 millones???????????????? - Página 3 Empty Re: 59.5 millones???????????????? Sáb Feb 21 2015, 23:55

GORILLAZ

GORILLAZ

Hasta cuando te parece valdra algo....primeros dias de abril?

5659.5 millones???????????????? - Página 3 Empty Re: 59.5 millones???????????????? Dom Feb 22 2015, 11:12

LG

20 de marzo

5759.5 millones???????????????? - Página 3 Empty Re: 59.5 millones???????????????? Dom Feb 22 2015, 16:36

marcelo 2

Si tiene razón usted don LG, pero del dicho al hecho, hay un largo trecho, hasta que no este juntada no se puede contar. Saludos

5859.5 millones???????????????? - Página 3 Empty Re: 59.5 millones???????????????? Dom Feb 22 2015, 17:22

GORILLAZ

GORILLAZ

Que carrera, para juntar los primeros camiones y comprar insumos para la proxima campaña, el resto voy a ver si lo aguanto para fin de año a ver que pasa......

5959.5 millones???????????????? - Página 3 Empty Re: 59.5 millones???????????????? Dom Feb 22 2015, 21:10

LG

Bueno, parece que ser sincero no gusta

Noto mucho alboroto y espirítu mas que vendedor, juntador de pesos. La travesía por el desierto se está haciendo larga

6059.5 millones???????????????? - Página 3 Empty Re: 59.5 millones???????????????? Dom Feb 22 2015, 21:41

wyroslaw

wyroslaw
Admin

es difícil conformar a todos. jaja

Última edición por wyroslaw el Dom Feb 22 2015, 21:44, editado 1 vez

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

6159.5 millones???????????????? - Página 3 Empty Re: 59.5 millones???????????????? Dom Feb 22 2015, 21:44

LG

hay mucha gente que solo quiere escuchar lo que le conviene. Cristina no es la única, y no llegó al 54% de casualidad

6259.5 millones???????????????? - Página 3 Empty Re: 59.5 millones???????????????? Lun Feb 23 2015, 15:40

aldomiqueo

Parece que por ahora es cosechon nomás.
Lg no te alejés del foro por un voto rojo, en cuanto a lo que mejor aprovechariás es porque estás en el mercado todo el día, de ninguna manera fue crítica, solo un detalle de color, si te ofendí, para nada fué mi intención, sabés que aprecio mucho los datos que ponés aca para todos.
Abrazo a todos los foristas.

6359.5 millones???????????????? - Página 3 Empty Re: 59.5 millones???????????????? Lun Feb 23 2015, 15:51

LG

Si fuiste vos, te perdono!

Yo trato de ser lo más honesto posible y pongo lo que pienso.
A veces clavo un par de chuzas para ver si la anestesia está funcionando o se diluyó, pero nunca es para ofender. Pero este no es el caso.
Los tipos pagaban 50 dolares de premio y lo van bajando hasta que no haya más. El que tenga la suerte o virtud de trillar temprano opino que debería aprovecharlo

6459.5 millones???????????????? - Página 3 Empty Re: 59.5 millones???????????????? Lun Feb 23 2015, 16:10

aldomiqueo

Si asi es, lástima que en Centro Cba. no se puede hacer temprana.
No, no fui yo.
Abrazos

6559.5 millones???????????????? - Página 3 Empty Re: 59.5 millones???????????????? Mar Feb 24 2015, 13:09

elmono

Creo q se nos viene la noche encima...lamentablemente claro,,,estamos a un asalto del 12,,,y todavia naaa,,,,,,,,,,igual qda 1 round mas,,,

Lo q mas me preocupa es el maiz,,se van a chocar dos cosechas,,q mierda hacemos con el maiz viejo,, ¿¿¿¿¿??????? Trigo creo q en mayo a julio lo vamos a poder ventear bien,,si siguen habriendo cupos,,aunq sean de a 1 millon. Y sino podemos aguantarlo unos meses mas.
Como ven la cosa de julio en adelante???? conviene tomar deudas y patear las ventas a agosto-septiembre? patear soja y maiz?

http://Agroladillas.com

6659.5 millones???????????????? - Página 3 Empty Re: 59.5 millones???????????????? Mar Feb 24 2015, 13:16

LG

Maíz creo que se estira el pase, al Abril lo revientan: los exportadores están recomprados y no hay embarques programados, así que te lo van a comprar con descuento. Más adelante tenés la esperanza que se complique USA y levante los precios, más algun barco descalzado que por ahí caiga. Julio ya vale 3/4 dolares más y creo que puede haber más diferencia aún

Pagar tasa para huir un par de meses no lo veo. O llegas al 2016 o te quedas en el molde

6759.5 millones???????????????? - Página 3 Empty Re: 59.5 millones???????????????? Sáb Feb 28 2015, 10:40

aldomiqueo

_QUIEN DA MAS, QUIEN DA MAS.
_OFERTEN SEÑORES, SE RECIBEN OFERTAS.
_LAVENWORLD 60 MILLONES
_TENGO 60 MILLONES QUIEN DE MAS , VAMOS SEÑORES TENGO 60 MILLONES.
_ ESCUCHO ALGO SUPERIOR ...

6859.5 millones???????????????? - Página 3 Empty Re: 59.5 millones???????????????? Sáb Feb 28 2015, 11:12

LG

hummm, más el carry que va a quedar......

Yo no me animo a pronosticar volumen de cosecha, aparte me interesa más el precio; cuanto va a valer en Mayo, Julio y Noviembre???

Los brasileros nos están haciendo un favor inmenso con el paro. Paranaguá tiene soja para dos o tres días. Se imaginan se quedan sin mercadería en el puerto???? Vuela Chicago y arrastra el disponible....Pero Mayo se lo ve leeeeeejos. Ayer mandé vender en el vespertino Mayo, Noviembre y 2016 al ajuste o cerquita y fue imposible. Capaz me hicieron un favor temporal

Opino USA tiene una cosecha normal y vemos Chicago de 800 puntos antes de Octubre (el motivo perfecto para exigir la baja de retenciones)

6959.5 millones???????????????? - Página 3 Empty Re: 59.5 millones???????????????? Sáb Feb 28 2015, 11:54

aldomiqueo

LG es cierto que mañana la presidente anuncia baja temporal de retenciones a la soja por treinta dias?
tambien que liberan otras tres millones de ton. de trigo?

7059.5 millones???????????????? - Página 3 Empty Re: 59.5 millones???????????????? Sáb Feb 28 2015, 12:03

ezenova

aldomiqueo escribió:LG es cierto que mañana la presidente anuncia baja temporal de retenciones a la soja por treinta dias?
tambien que liberan otras tres millones de ton. de trigo?

si....conversame que soy del campo diría mi abuela!! jajaja

7159.5 millones???????????????? - Página 3 Empty Re: 59.5 millones???????????????? Sáb Feb 28 2015, 13:32

wyroslaw

wyroslaw
Admin

miqueo, sos un soñador.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

7259.5 millones???????????????? - Página 3 Empty Re: 59.5 millones???????????????? Lun Mar 02 2015, 13:52

LG

No tengo idea Aldo de tus ideas subversivas....

No creo que bajen retenciones de soja....

Y los ROEs SI los van a entregar una vez que todos los chacareros más debiles hayan vendido debajo de lo $ 1.000

Lamentablemente creo que viene una ronda de bajas, principalmente para soja, pero va a a arrastrar todo

Cada vez veo más factible los 800 puntos en la Noviembre

7359.5 millones???????????????? - Página 3 Empty Re: 59.5 millones???????????????? Miér Mar 04 2015, 12:50

LG

Buenas a todos

Espero que las lluvias se mantengan alejadas y no hayan hecho muchos destrozos

Les comento que el mercado afuera está muy sesgado a la baja. Por término para Mayo se consiguen $ 2.200 y hay coberturas a la suba muy baratas (Call 246 a 2.50)

Si no piensan vender, OK.
Pero si saben que tienen que vender es un precio razonable para juntar unos pesos, con las condiciones actuales de mercado

7459.5 millones???????????????? - Página 3 Empty Re: 59.5 millones???????????????? Jue Mar 05 2015, 09:10

entrerriano

Hablando con un encargado de un acopio , le pregunte que superficie de soja pensaban acopiar . Me comento que les había bajado entre un 15-20% las ha que les habían vendido insumos y de las que van a recibir soja.
Las sojas de primera están espectaculares , pero aca no hay record de producción.
Maiz y sorgo cayo mas la superficie.

7559.5 millones???????????????? - Página 3 Empty Re: 59.5 millones???????????????? Vie Mar 06 2015, 15:26

wyroslaw

wyroslaw
Admin

La BCBA esta abriendo el paraguas a pesar de mantener los 57 millones.

No obstante, a fin de comprender de forma objetiva el impacto de las inundaciones, habrá que esperar a que se recuperen las condiciones en lotes y caminos, para que los productores puedan volver a los campos a relevar el estado del cultivo. Bajo este escenario sostenemos nuestra proyección de producción en 57.000.000 de toneladas, cifra que se irá ajustando durante las próximas semanas en función de las pérdidas que sean relevadas.

En paralelo, durante las últimas semanas se agravó el déficit hídrico sobre extensas áreas del sector sur de la región agrícola. Un gran porcentaje de lotes de primera ubicados en el Centro y Sudeste de Buenos Aires transitan actualmente etapas de llenado del grano, mientras que lotes de segunda aún se encuentran en etapas de floración o iniciando la diferenciación de vainas. En ambos casos, tanto lotes de primera como de segunda, también registrarían mermas sobre el potencial productivo a cosecha debido a la falta de humedad en los perfiles del suelo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente