Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 2 Vote_lcapHasta cuando dura la bicicleta??? - Página 2 Voting_barHasta cuando dura la bicicleta??? - Página 2 Vote_rcap 
LG
Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 2 Vote_lcapHasta cuando dura la bicicleta??? - Página 2 Voting_barHasta cuando dura la bicicleta??? - Página 2 Vote_rcap 
tito90
Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 2 Vote_lcapHasta cuando dura la bicicleta??? - Página 2 Voting_barHasta cuando dura la bicicleta??? - Página 2 Vote_rcap 
zorba
Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 2 Vote_lcapHasta cuando dura la bicicleta??? - Página 2 Voting_barHasta cuando dura la bicicleta??? - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 2 Vote_lcapHasta cuando dura la bicicleta??? - Página 2 Voting_barHasta cuando dura la bicicleta??? - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Hasta cuando dura la bicicleta???

+8
ezenova
ARNOLD 2
zorba
elmono
LG
FOXTERRIER
aldomiqueo
bonaparte
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 2 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Jue Mar 10, 2016 9:58 am

LG



Entran usd 1.250 millones fresquitos de la piba Vidal.

Todo por pesitos

27Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 2 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Jue Mar 10, 2016 10:24 am

LG



Entran usd 1.250 millones fresquitos de la piba Vidal.

Todo por pesitos

28Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 2 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Jue Mar 10, 2016 10:24 am

zorba

zorba

Y me parece que va ser festival de bonos provinciales. 

Don Lg que le parece el Spread May - Nov/16, a 18 usa, me parece que esta barato el pase tendria que subir, o es que los chacareros locales guardan soja por deporte.

Saludos.

29Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 2 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Jue Mar 10, 2016 10:59 am

aldomiqueo



mejor respuesta;

es una estructura piramidal, cobras mientras que te prestan y cada vez necesitas que te presten mas y mas hasta que no le presten...

no es de mi autoria, pero la historia argentina lo contempla una y otra vez.

30Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 2 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Jue Mar 10, 2016 11:13 am

LG



jeje don Aldo, que acà cobran todos!!!!

quedaron 2.500 palitos afuera pidiendo entrar


don Zorba, empecè a +15, pero para que rinda despuès hay que cortar amarras y montar en pelo

31Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 2 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Jue Mar 10, 2016 1:09 pm

zorba

zorba

Ya, yo estoy al reves del mono, se me han quedado todos y la finanza no da. Que se le va hacer.

32Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 2 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Jue Mar 10, 2016 1:14 pm

elmono



zorba escribió:Ya, yo estoy al reves del mono, se me han quedado todos y la finanza no da. Que se le va hacer.

jajajaja,,,q seria se me han quedado todos?????

http://Agroladillas.com

33Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 2 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Vie Mar 11, 2016 1:39 pm

LG



Hombres de poca fe!!!!!!

La bici està agarrando enviòn

Es malo jugar contra el caballo del comisario (por ahora)

Vamos Draghi!!! Vuelven los emergentes y los commodities (con los fondos vendidos!!!!)

Acà bille mayorista $ 14.98 vendedorrrrrrrrr

34Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 2 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Vie Mar 11, 2016 2:16 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

se caen los bonos ..lpmqlp ....

35Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 2 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Vie Mar 11, 2016 2:29 pm

LG



en dolares valen igual

si mal no recuerdo tipo mes y medio atràs dijiste que serìa muy bueno que para la cosecha el dolar estè a $ 15

llego a $ 17 para Mayo. Y?

vos no lees lo que escribìs????

a llorar a la iglesia con el ojo de vidrio jajaja

36Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 2 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Vie Mar 11, 2016 3:08 pm

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Mamerto lloraba con un solo ojo .....porque ?? porque era tuerto ...

todo a las tasas hasta junio/julio ....

37Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 2 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Vie Mar 11, 2016 3:53 pm

LG



si señor

todo a la tasa

vamos a ver como se mueve la economìa ahora, que el dolar no va a ser un problema

38Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 2 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Vie Mar 11, 2016 4:25 pm

elmono



para mi el dolar va a girar de nuevo para arriba,,,de julio en adelante........
oportunidad para comprar bonos en dolares no sera?????????
que culea me agarro lleno de pesos,,,,,,,el peso moneda fuerte,,jaja,,cuando pense q lo iva a tener q cambiar poir serepesos (promocion de la serenisima)
momento tb de pagar con tarjeta insumos liones........

http://Agroladillas.com

39Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 2 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Vie Mar 11, 2016 4:50 pm

elmono



http://prntscr.com/ae176r

por q las distintas cotizaciones,,y nunca coincide ni con el vendedor ni el comprador,,,why lg,,,why?????????????????????????????????????????????

http://Agroladillas.com

40Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 2 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Vie Mar 11, 2016 4:58 pm

LG



julio....

marzo, abril, mayo, junio....


haces futurologìa a 4 meses y no sabìas ayer que hoy bajaba 50 cents, monito???

41Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 2 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Vie Mar 11, 2016 5:05 pm

bonaparte

bonaparte

Bajaran las tasas el martes que viene (1-2%)?? el objetivo ya lo cumplieron (domar el dolar) y estan apareciendo los dolares de los exportadores....

42Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 2 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Vie Mar 11, 2016 5:05 pm

elmono



LG escribió:julio....

marzo, abril, mayo, junio....


haces futurologìa a 4 meses y no sabìas ayer que hoy bajaba 50 cents, monito???

che responde la pregunta,,por q distintos dolares,,,a q obecedeeeeeeeeeeeeee...................

jjajajjaja..........
no sabia q,,ni cuando bajaba,,,pero si hace unos diez dias,,con el primer cimbron para abajo y q despues se acomodo,,mande a tumbar unos contratos de maiz,,para q se hagan serepesos....espero los alla tumbado a todos la rpm.......

en mayo -junio tiene q hacer la panzita papa,,,la panzita y despues up,,,no es futurologia,,estan todos mortimer como la esponja,,van a liquidar soja a dos manos,,,,,,,qmadero de soja en 3,,2,1...ni idea a cuanto va a ir a parar pero eso no va a ayudar en la cotizacion........

http://Agroladillas.com

43Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 2 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Vie Mar 11, 2016 5:12 pm

elmono



sigo con la misma,,no sera hora de pagar insumos en dolares en el medio de la cosecha,,,digo levantarlos con la tarjeta........revoliarlos con dias libres........

http://Agroladillas.com

44Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 2 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Vie Mar 11, 2016 7:59 pm

zorba

zorba

Bueno tienen incentivos para mantenerla las tasas de Lebac, con este dolar esta cambiando el regalo de vanoli por intereses de lebac, no se como le da el numero, pero es un juego lose lose, le quedan tres semanas. Despues los dolares de la cosecha y de las ventas para pagar ganancia, el revaluo por tenencia va pegar fuerte, van aplacar la bestia. Hay puede que bajen.

45Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 2 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Vie Mar 11, 2016 8:02 pm

elmono



LG escribió:julio....

marzo, abril, mayo, junio....


haces futurologìa a 4 meses y no sabìas ayer que hoy bajaba 50 cents, monito???

recien llamo al acopio y si me tumbaron los contratos...jeeee....no sabia pero no me agarro sotretaaaaaaaa.......
http://prntscr.com/ae3ui0

http://Agroladillas.com

46Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 2 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Vie Mar 11, 2016 10:23 pm

LG



jajaja muy bien

yo compre todo lo vendido

arranque vendiendo pero no me imagine tanta baja hoy

si bajan la tasas solo lo haran a 1%

47Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 2 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Sáb Mar 12, 2016 10:38 am

negroPereda

negroPereda

En estos días, el BCRA se ve obligado nuevamente a pagar por las Lebac un demencial 38% de interés, es una  demostración que las medidas tomadas desde el inicio de la gestión Sturzenegger, fueron estruendosamente equivocadas.

Habiendo generado artificialmente por cada millón de pesos, $380.000 pesos de interés,  y no habiendo conseguido ningún resultado, hoy estamos en el mismo punto de arranque, pero debiendo los pesos absorbidos por el BCRA más una suma astronómica de intereses, que deberán ser pagados en la medida que se producen los vencimientos del festival de letras emitidas por  Sturzenegger.

Este festival de letras, produce además una bicicleta financiera que genera ganancias astronómicas para unos pocos,  ya que por un lado los bancos pagan por los depósitos un interés del 25% anual. y por otro lado, cobran por las Lebac un 38%, obteniendo una ganancia extraordinaria,  sin ningún riesgo ni actividad, solo pasando a cobrar por la ventanilla del Banco Central.

Las mismas jugosas diferencias hacen los inversores tenedores de Lebac, que compran al Central

dólar a futuro a un interés de casi la mitad comparado con el interés que reciben por las letras del Banco Central. Y como muestra del éxito de la gestión Sturzenegger, ahora también Fondos de inversión extranjeros se sumaron a la bicicleta financiera que desde hace dos meses iniciara el titular del Banco Central.

Estos fondos de inversión ingresan dólares para venderlos en el mercado oficial a cambio de pesos, y compran Lebac a 35 días. Por supuesto, se cubren de nuevos ajustes en el tipo de cambio con un seguro de cambio en la plaza de Nueva Cork, que tiene un costo de alrededor del 13% anual. Esa diferencia entre 37% y 13% da un rendimiento en moneda extranjera de 24%......UNA LOCURA.

La maniobra se cierra con la recompra de los dólares con los pesos obtenidos una vez que vence la letra, algo que no podían hacer mientras el “cepo” estaba vigente, y naturalmente, luego fugan a otras plazas esos dólares que ingresaron por unos días para efectuar la bicicleta financiera. Un negocio extraordinario para el país, la catarata de inversiones productivas que lloverían con la eliminación del cepo, según anunciaban Prat Gay y Sturzenegger.

La desorbitada suba en las tasas de interés de las Lebac del Banco Central ha tenido un resultado nefasto para la economía del país, pero se convirtió en una fuente de fabulosas ganancias para los especuladores locales y extranjeros.

Y esas ganancias que se fugan a otros países, son y serán pagadas por el conjunto de la población argentina. Una decisión del gobierno de Macri a través de Sturzenegger, quien conoce perfectamente las consecuencias de esta medida. Y por eso la reitera, utilizando al Banco central como herramienta de especulación privada.
Y uds. se preguntan hasta cuando va a durar? ........le pongo pilas nuevas a la bola de Cristal y
les contesto.-

48Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 2 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Sáb Mar 12, 2016 10:53 am

nahuel

nahuel

negro tenes razón estos resultaron ser unos chorros igual que los anteriores, con la diferencia que no lo reconoces

49Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 2 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Sáb Mar 12, 2016 11:08 am

negroPereda

negroPereda

Mirá creo que lo dije en una oportunidad........que te afanen es casi inevitable, vendría a ser
el costo a pagar por vivir en Democracia, como veras no pongo las manos en el fuego por
nadie, ahora convengamos estos vienen por todo...vienen a fondo!

50Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 2 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Sáb Mar 12, 2016 11:12 am

nahuel

nahuel

déjate de joder!!! Para poder robar primero tienen que generar, si la tilinga se llevo todo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.