Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 3 Vote_lcapHasta cuando dura la bicicleta??? - Página 3 Voting_barHasta cuando dura la bicicleta??? - Página 3 Vote_rcap 
LG
Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 3 Vote_lcapHasta cuando dura la bicicleta??? - Página 3 Voting_barHasta cuando dura la bicicleta??? - Página 3 Vote_rcap 
tito90
Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 3 Vote_lcapHasta cuando dura la bicicleta??? - Página 3 Voting_barHasta cuando dura la bicicleta??? - Página 3 Vote_rcap 
zorba
Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 3 Vote_lcapHasta cuando dura la bicicleta??? - Página 3 Voting_barHasta cuando dura la bicicleta??? - Página 3 Vote_rcap 
negroPereda
Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 3 Vote_lcapHasta cuando dura la bicicleta??? - Página 3 Voting_barHasta cuando dura la bicicleta??? - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Hasta cuando dura la bicicleta???

+8
ezenova
ARNOLD 2
zorba
elmono
LG
FOXTERRIER
aldomiqueo
bonaparte
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 3 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Sáb Mar 12 2016, 16:44

LG



negro boludo, si es tan negocio vendè tus dolares y andàte a tasa


sturzenegger te promete una montaña de pesos

52Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 3 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Sáb Mar 12 2016, 17:35

elmono



a ver lg,,,
suponete q tenes pesos en la mano,,y q no t interesa ni la taza, sino el resguardo en dolares,,conservar el poder aduisitivo de la guitarra de lolo.......

Tenemos un bonad 2016...y tengo serepésos



Si vale 94,3 U$$,,,y al final recibo 101,76...con gastos de comision y todo (1% por q solo los compro)..me da q le gano el 7,8% por esperarlo hasta el 28/10/14.

en estos dias termino de cobrar el maiz,,mas o menos va a tener 225 de promedio de venta...y 38 de flete final con iva y todo......asi q me qdan 188,7,,,si lo divido,,por el tc oficial,,,son 12,3 U$$/qq,,,,si le aplico el 7,8% de retorno son 13,35 U$$/qq,,,,
Si sube el tc,,mejor y sino sube,,,ya cobre bien el maiz,,,asi q no me caliento mucho...

http://prntscr.com/aeg0y5

valido o no valido???????'

http://Agroladillas.com

53Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 3 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Sáb Mar 12 2016, 22:06

LG



correcto

54Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 3 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Lun Mar 14 2016, 12:43

negroPereda

negroPereda

Me cago en vos.......vende los tuyos, los mios ni en pedo, ahi estan enterrados en el gallinero, esa es mi caja fuerte.
Prometer te habrá prometido a vos que lo votaste, yo a estos hdp de buenos dias para adelante
no les creo nada, esta claro, nada!!!

55Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 3 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Lun Mar 14 2016, 13:08

LG



jajajaja viste kernerista vende patria

donde està tu amor por el paìs???

no decìan que los feos billetes verdes eran para los cipayos????

jajajaja son muy graciosos y patèticos

56Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 3 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Lun Mar 14 2016, 15:38

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El pelotudo solo le creía los kerner, eran muy confiables................que hijos de puta!!!

57Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 3 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Mar Mar 15 2016, 10:38

elmono



elmono escribió:a ver lg,,,
suponete q tenes pesos en la mano,,y q no t interesa ni la taza, sino el resguardo en   dolares,,conservar el poder aduisitivo de la guitarra de lolo.......

Tenemos un bonad 2016...y tengo serepésos



Si vale 94,3 U$$,,,y al final recibo 101,76...con gastos de comision y todo (1% por q solo los compro)..me da q le gano el 7,8% por esperarlo hasta el 28/10/14.

en estos dias termino de cobrar el maiz,,mas o menos va a tener 225 de promedio de venta...y 38 de flete final con iva y todo......asi q me qdan 188,7,,,si lo divido,,por el tc oficial,,,son 12,3 U$$/qq,,,,si le aplico el 7,8% de retorno son 13,35 U$$/qq,,,,
Si sube el tc,,mejor y sino sube,,,ya cobre bien el maiz,,,asi q no me caliento mucho...

http://prntscr.com/aeg0y5

valido o no valido???????'

baja el dolar,,,baja el valor del bono en pesos,,,siempre vale 94,3 u$$...no bajara un poco mas??????

http://Agroladillas.com

58Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 3 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Mar Mar 15 2016, 10:40

LG



porque???

59Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 3 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Mar Mar 15 2016, 10:41

elmono



LG escribió:porque???

por que en la mala,,,llego a los 91 U$$

http://Agroladillas.com

60Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 3 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Mar Mar 15 2016, 10:47

elmono



http://prntscr.com/afjk8z

http://Agroladillas.com

61Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 3 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Mar Mar 15 2016, 11:37

LG



està pagando la tasa en dolares, màs un plus por ser dolar linked

no veo porque deberia mejorar esa tasa (bajar el precio)

de hecho a medida que pase el tiempo se va a ir achicando el premio

62Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 3 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Mar Mar 15 2016, 12:15

ezenova



alguien tiene idea porque no puedo licitar lebacs desde el home banking del credicoop? esperé el martes y sigue igual la pagina.

63Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 3 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Mar Mar 15 2016, 13:34

bonaparte

bonaparte

Te aconsejo que hables con un oficial de cuenta del banco. Hay ciertas operaciones que quizas no se pueden hacer tan automaticamente.

64Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 3 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Mar Mar 15 2016, 13:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Bonaparte , cuanto me cobras para shortear tus acciones de Mirgor ??

65Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 3 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Mar Mar 15 2016, 13:51

bonaparte

bonaparte

jajaja, estan sacudiendo el arbol para llevar mas abajo.
Ademas las tasas altas estan haciendo pelota todo, actividad, dolar, merval, etc. Esperemos que las bajen un poco.

66Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 3 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Mar Mar 15 2016, 13:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la bolsa se hace bosta hoy ......que país !!!! , que país !! dijo Tato ....

y encima se me enojan cuando se los digo ....

si no reconocen el problema NUNCA LO VAN A SOLUCIONAR ....

67Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 3 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Mar Mar 15 2016, 14:00

bonaparte

bonaparte

Todos los gobiernos se enamoran del dolar barato. Empiezan bien pero anclan la inflacion via dolar/politica monetaria en vez de bajar el gasto publico (politica fiscal).
Sea via emision (Alfonsin), emision/confiscacion/deuda (Kirchner), deuda (Menem/Macri?), la unica variable que no se toca es el gasto publico desmedido.

68Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 3 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Mar Mar 15 2016, 14:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y los diegos .....

69Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 3 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Mar Mar 15 2016, 14:37

elmono



bonaparte escribió:Todos los gobiernos se enamoran del dolar barato. Empiezan bien pero anclan la inflacion via dolar/politica monetaria en vez de bajar el gasto publico (politica fiscal).
Sea via emision (Alfonsin), emision/confiscacion/deuda (Kirchner), deuda (Menem/Macri?), la unica variable que no se toca es el gasto publico desmedido.
Alguna ves hace ya un tiempo,,,lei el dolar como ancla,,una nota,,,q bien vendria a colacion con lo q decis..........
Que frenada,,papaaaaaaaaaaaaa
Igual.,,,esto frena para acelerar,,hagan sus apuestas.....pasa qhay q pasar la epoca de liquidacion......
Ademas q se hagan bosta,,,total yo todavia no pude empezar a jugar en la bolsa,,jajajaja,,,

http://Agroladillas.com

70Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 3 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Mar Mar 15 2016, 14:52

bonaparte

bonaparte

Es que para mi estas subas y bajas tan bruscas no sirven. Los precios aumentaron con el aumento del dolar a $16 y dificilmente bajen ahora que el dolar bajo. Cuando el dolar vuelva a subir a $16 los comerciantes /fabricantes aplican otro aumento. Entonces para una sola subida de dolar se comieron dos aumentos de precios, lo que agrava aun mas el atraso cambiario. Pero bue... es una opinion mia nomas.

71Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 3 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Mar Mar 15 2016, 14:53

bonaparte

bonaparte

Arnold: Mirgor recupero todo y paso a positivo. No hay caso, es la "google" Argenta...

72Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 3 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Mar Mar 15 2016, 15:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

alquílamelas para shortearla .....en 6 meses te las devuelvo ....

73Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 3 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Mar Mar 15 2016, 17:26

bonaparte

bonaparte

No, Arnold. Lo lamento pero las mirgor no se tocan jajaja. Igualmente creo que a $ 1.500 - 1.700 las revoleo.
Igualmente le paso unos datos antes de pensar shortearla:
- Cada accion va a ganar $ 200 estimado por año, a un PE de 10-15 como esta el merval, cuanto vale?
- van a hacer un split de acciones
- muy probablemente va a entrar al merval (entra en la mira de FCI y bancos)
- plan canje celulares?
- tiene a Caputo de accionista

Cuando entre el I trimestral del 2016 y confirme el bajo PE va a continuar la suba (espero).

74Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 3 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Mar Mar 15 2016, 19:41

aldomiqueo



Lebac a 35 dias 38 % anual.

subieron las de plazos medios.

La bicicleta no acelera un punto por semana.

Tudo bem.

75Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 3 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Mar Mar 15 2016, 20:02

bonaparte

bonaparte

tudo bem... hasta que un dia la bicicleta se pinche y los que suscriben las lebacs quieran dolarizar sus ganancias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.