negro boludo, si es tan negocio vendè tus dolares y andàte a tasa
sturzenegger te promete una montaña de pesos
sturzenegger te promete una montaña de pesos
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
baja el dolar,,,baja el valor del bono en pesos,,,siempre vale 94,3 u$$...no bajara un poco mas??????elmono escribió:a ver lg,,,
suponete q tenes pesos en la mano,,y q no t interesa ni la taza, sino el resguardo en dolares,,conservar el poder aduisitivo de la guitarra de lolo.......
Tenemos un bonad 2016...y tengo serepésos
Si vale 94,3 U$$,,,y al final recibo 101,76...con gastos de comision y todo (1% por q solo los compro)..me da q le gano el 7,8% por esperarlo hasta el 28/10/14.
en estos dias termino de cobrar el maiz,,mas o menos va a tener 225 de promedio de venta...y 38 de flete final con iva y todo......asi q me qdan 188,7,,,si lo divido,,por el tc oficial,,,son 12,3 U$$/qq,,,,si le aplico el 7,8% de retorno son 13,35 U$$/qq,,,,
Si sube el tc,,mejor y sino sube,,,ya cobre bien el maiz,,,asi q no me caliento mucho...
http://prntscr.com/aeg0y5
valido o no valido???????'
LG escribió:porque???
Alguna ves hace ya un tiempo,,,lei el dolar como ancla,,una nota,,,q bien vendria a colacion con lo q decis..........bonaparte escribió:Todos los gobiernos se enamoran del dolar barato. Empiezan bien pero anclan la inflacion via dolar/politica monetaria en vez de bajar el gasto publico (politica fiscal).
Sea via emision (Alfonsin), emision/confiscacion/deuda (Kirchner), deuda (Menem/Macri?), la unica variable que no se toca es el gasto publico desmedido.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4