Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 4 Vote_lcapHasta cuando dura la bicicleta??? - Página 4 Voting_barHasta cuando dura la bicicleta??? - Página 4 Vote_rcap 
LG
Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 4 Vote_lcapHasta cuando dura la bicicleta??? - Página 4 Voting_barHasta cuando dura la bicicleta??? - Página 4 Vote_rcap 
negroPereda
Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 4 Vote_lcapHasta cuando dura la bicicleta??? - Página 4 Voting_barHasta cuando dura la bicicleta??? - Página 4 Vote_rcap 
tito90
Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 4 Vote_lcapHasta cuando dura la bicicleta??? - Página 4 Voting_barHasta cuando dura la bicicleta??? - Página 4 Vote_rcap 
zorba
Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 4 Vote_lcapHasta cuando dura la bicicleta??? - Página 4 Voting_barHasta cuando dura la bicicleta??? - Página 4 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Hasta cuando dura la bicicleta???

+8
ezenova
ARNOLD 2
zorba
elmono
LG
FOXTERRIER
aldomiqueo
bonaparte
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 4 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Mar Mar 15 2016, 20:38

elmono



creo q les van a dar lebacs,,,,y cosas en pesos,,a roletes mientras con el dolar bajo aprovechan a juntar reservas,,,desp de q dejen de liquidar soja dolares,,ahi apretaran el acelerador con la devalueta,,y se haran bosta los serepesos otra ves,,jeeeje

http://Agroladillas.com

77Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 4 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Mar Mar 15 2016, 22:11

LG



el BCRA no està comprando dolares

el problema es del Tesoro, que le debe como usd 60.000 millones. Ese es el que tiene que juntar guita para comprar dolares

el nivel de devaluaciòn lo va a dar el deficit fiscal

de hecho si no hubiera deficit el dolar valdrìa $ 10 o menos

la tasa de Lebacs la mantuvieron al 38

Call money llegò a 42% y mercado secundario de Lebacs al 41%

78Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 4 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Mar Mar 15 2016, 22:18

elmono



LG escribió:el BCRA no està comprando dolares

el problema es del Tesoro, que le debe como usd 60.000 millones. Ese es el que tiene que juntar guita para comprar dolares

el nivel de devaluaciòn lo va a dar el deficit fiscal

de hecho si no hubiera deficit el dolar valdrìa $ 10 o menos

la tasa de Lebacs la mantuvieron al 38

Call money llegò a 42% y  mercado secundario de Lebacs al 41%


vos estas bien???????

q dice el balance del banco central???? la ultima ves q lo lei andaba 80 largos a uno...dolar a 10 pesos,,,claro q si campeon!

http://Agroladillas.com

79Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 4 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Mar Mar 15 2016, 22:50

zorba

zorba

El balance dice que esta joya, tiene como 100 mil millones de dolares en reserva, pero con un pequeño problema que es que de esos 100 mil, unos 70 setenta mil (ahí podes corregir a Don Lg no son unos 60 son unos 70 y algo, un poco mas de 55 mil son letras intransferibles invendibles y otras in, del tesoro y unos 14 mas o menos de bonos creo que son AO20 en una edición exclusiva para en central que se cambio por algunas letras in que tenia al inicio del gobierno de macri).
Esto es lo que saco nuestra reina K para vivir estos últimos años del central, digamos que todos saben que el tesoro esta hundido por lo que nadie toma en cuenta estos valores, y solo observan eso 30 mas o menos que tiene en monedas duras.

Saludos

80Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 4 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Mar Mar 15 2016, 22:52

LG



un poco tomado considerando que son las 22.45 hs, pero nada del otro mundo

IF  "si no fubiera deficit" que si hay

IF si juntaran guita para comprar y devolver los 70.000 palos verdes (gracias Zorba)

81Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 4 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Mar Mar 15 2016, 23:15

elmono



LG escribió:un poco tomado considerando que son las 22.45 hs, pero nada del otro mundo

IF  "si no fubiera deficit" que si hay

IF si juntaran guita para comprar y devolver los 70.000 palos verdes (gracias Zorba)

jaja t jodo.......
sabes q te tengo alla arriba,,pero a veces hay q tocarte el ego un poco......sino no funcionas,,jajjaa..reaccionaste muy tranquilo,,por lo q debes estar tomando algo,,,
Yo tome dos porrones hoy a la tarde y tuve q parar por q andaba en dos ruedas,,,pero como mejora el equilibrio y el desempeño sobre la moto.

zorba,,siempre hablando de reservas reales contra circulante,,,no podes apagar una corrida bancaria con papeles made in arg,,hace falta los made in usa...a esa relacion hacia referencia.

http://Agroladillas.com

82Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 4 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Mar Mar 15 2016, 23:22

bonaparte

bonaparte

Dentro de los 28.000 MM de reservas estan los yuanes? Y los 5.000 del prestamo sindicado de bancos? No me gusta la salida gradualista cuando no tenes espaldas, termina en shock irremediablemente. La diferencia es q el costo politico lo va a pagar MM en vez de CFK y vuelven los perucas como salvadores de la patria...

83Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 4 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Mar Mar 15 2016, 23:26

elmono



bonaparte escribió:Dentro de los 28.000 MM de reservas estan los yuanes? Y los 5.000 del prestamo sindicado de bancos? No me gusta la salida gradualista cuando no tenes espaldas, termina en shock irremediablemente. La diferencia es q el costo politico lo va a pagar MM en vez de CFK y vuelven los perucas como salvadores de la patria...

creo q la estan jugando muy gradual,,,,
yo haria esa jugada solo para bombearle reservas al banco central,,,solo para eso,,y despues hacerle bosta los serepesos......jjejejee,,,pero lo haria de mala leche q soy.......
Siendo francos,,,dejarlo flotar,,y despues traerlo abajo de vuelta,,es muy malo,,para eso lo dejeban en 15 $,,,la incercia inflacionaria ya se genero,,y nada vuelve para abajo aca,,,otro tema es el combstible deja de joder nafta a 18,4,,,gas oil a 14,3 el ultra.......eso t es el primer disparador de inflacion......

http://Agroladillas.com

84Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 4 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Miér Mar 16 2016, 07:33

zorba

zorba

Don Bonaparte Ud. es un visionario, esta vislumbrando el futuro, lamentablemente.

Don Mono que dos ruedas tenes? Translap, no me digas que sos un niño bien con BMW, ja, ja.

En las reservas conta los bonos que cambiaron, los deben tener colocados, son como 14 mil palos mas, no están tan mal solo asustados.

85Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 4 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Miér Mar 16 2016, 08:13

elmono



zorba escribió:Don Bonaparte Ud. es un visionario, esta vislumbrando el futuro, lamentablemente.

Don Mono que dos ruedas tenes? Translap, no me digas que sos un niño bien con BMW, ja, ja.

En las reservas conta los bonos que cambiaron, los deben tener colocados, son como 14 mil palos mas, no están tan mal solo asustados.
jajaja niño bien,,,no papa
me compre la moto q siempre quise tener,,jajaja,,,a los 15 años qria tener una DR350 lña pura sangre (sin guiños ,,arrancque electrico,,nada),,,y bueno mi viejo nunca me la compro,,jajaja... pero no tiene nada q envidiarle a una tornado o un injerto de esos, es una linda moto. Lo malo es si se te hace mierda,,repararla te sale un ojo de la cara......capas q hacerla nueva,,supera los 30000 pesos,,,el carburador original mikuni pasa la barrera de los 10 000. Por suerte en el mundo somos muchos los gorriados,,y se la compre a uno q la iso nueva pero la tenia q vender por q sino lo dejaba la mujer,,jajajajajaa.........asi q la compre de ocacion a un pobre gorriado como yo. Wink



Última edición por elmono el Miér Mar 16 2016, 10:41, editado 1 vez

http://Agroladillas.com

86Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 4 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Miér Mar 16 2016, 10:16

LG



pero tenes que ser muy animalito para romper una DR350
està bien que son mayor de edad (21 años) pero son aguantadoras

tenìa varios amigos con esas e ibamos a boludear. Yo soy màs grandote, usaba XR600

87Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 4 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Miér Mar 16 2016, 10:32

elmono



LG escribió:pero tenes que ser muy animalito para romper una DR350
està bien que son mayor de edad (21 años) pero son aguantadoras

tenìa varios amigos con esas e ibamos a boludear. Yo soy màs grandote, usaba XR600

jajaa mayor de edad..seeeee tienen su edad,,,son dino motos,,,pero con mis amigos compramos o xr250 o dr 350,,,chinos abstenerse.......todos tienen de esas.....Esa xr 600 ya es mucho,,,pero bien por vos.

http://Agroladillas.com

88Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 4 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Miér Mar 16 2016, 11:20

elmono



Algo mas se habla de 60 pesos el flete,,,310-60= 250,,,q lindo ,,,a juntar caidos,,,,,,,,,no me habren la cuenta en la bolsa todavia..........pero q paseo va a ser si se da esos 250 $,,,para los q llegan bien al empalme.........
Estoy entre el bonad2016 o esperar con la plata en la mano,,para sacudirle a los caidos en mayo.....
LG?????????

http://Agroladillas.com

89Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 4 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Miér Mar 16 2016, 16:43

LG



hora de entrarle a los bonos

comprar con el rumor y vender con la noticia, o viceversa

90Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 4 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Miér Mar 16 2016, 17:14

bonaparte

bonaparte

LG: y al dolar?

91Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 4 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Miér Mar 16 2016, 17:52

LG



idem

que lluevan dolares

en Rofex està patinoso, te podes comer el pase

ojo con la palanca, que te la pueden meter donde no da el sol

92Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 4 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Miér Mar 16 2016, 22:40

zorba

zorba

Volviendo al post esta para largo la bicicleta.

93Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 4 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Jue Mar 17 2016, 09:41

LG



si, y tiene efectos sobre la economìa real

por ejemplo yo estaba largo de stock de harina de trigo apalancado a tasa sobre los bonos en dolares

la ultima semana tuve que pagar 30% y comencè a largar inventario y achicar deuda. El saldo se fue al 33%

no me voy a poner a pelear contra este nivel de tasa. La diferencia ya la hice, chau. a esperar otra oportunidad

94Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 4 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Jue Mar 17 2016, 16:39

LG



dìa muy entretenido en el mercado de cambios

teoricamente habia que comprar, pero el real se revaluaba 4%....., soja 9 puntos arriba....

4% es mucho....hay que probarlos a los compradores si estàn firmes

al principio medio flancitos y retrocedìan, hasta que no. Hora de enfilar para el otro lado

https://www.youtube.com/watch?v=jUwd737mioM

como comentario, subieron el precio de la soja en los puertos brasileros, pese a la baja del tipo de cambio. O sea suben los premios y se ponen a comprar mientras estàn cosechando
Acà se estàn haciendo gargaras

95Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 4 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Jue Mar 17 2016, 17:01

zorba

zorba

Gargaras?, yo pensaba que estaban hirviendo agua para desplumarnos.

Don Lg, de donde sacaste que estamos vendiendo maiz a brasil o te lei mal.

Saludos.

96Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 4 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Jue Mar 17 2016, 17:11

LG



estamos??? algùn trader...

BCR

maìz en Sao Paulo valìa usd 216 ayer, mañana te digo cuanto pagaron hoy, supongo arriba de 220

los pollitos y los chanchitos tienen hambre

97Hasta cuando dura la bicicleta??? - Página 4 Empty Re: Hasta cuando dura la bicicleta??? Jue Mar 17 2016, 17:16

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Diario La Nación, febrero 2016:

https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=5&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjzxNrUw8jLAhUKk5AKHW5qA1MQFggyMAQ&url=http%3A%2F%2Fwww.lanacion.com.ar%2F1867630-preven-mayor-demanda-de-brasil&usg=AFQjCNGrmlrFGt2r4eWmbmAhkbVHrVmD1w

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.