Vi casi todo el debate y me quedo recontraclaro que es el Cambio contra la Continuidad , el Hacedor contra la Burocrata , ...pero me hiciste reflexionar cuando lei lo que dice La Nacion y empece a buscar ...quizas me fallen los sentidos y ya no veo bien en que arco entran los goles ...
y encontre algunos comentarios :
- En las encuestas on line en medios estadounidenses acerca de quién ganó el debate, unánimemente, la gente expresa que Trump la paseó.
Le demostró a Hillary que ella tiene los mismos argumentos que tuvo Scioli en Argentina: pretender mágicamente hacer bien lo que su gobierno hizo mal durante años.
- Lo importante es que en las encuestas de todos los diarios on line, vote now, las personas (electorado) dicen que el que ganó el debate es Trump, unánimemente.
http://www.washingtontimes.com/polls/2016/sep/26/who-won-first-presidential-debate/
http://fortune.com/2016/09/26/presidential-debate-donald-trump-hillary-clinton-poll/
http://time.com/4506217/presidential-debate-clinton-trump-survey/
-Ganó Trump. Ampliamente. En primer lugar, se lo vió más encajado, seguro, con esa atmósfera invisible pero contundente que por lo general rodea al que sabe lo que dice. En segundo lugar, llevó a Hilary a lugares de los cuales no puede salir sin heridas: su deterioro emocional manifiesto en situaciones donde el aplomo resulta clave y vital (proceso de desestabilización que seguramente tuvo su pie de partida cuando su marido estuvo jugando con un habano de 25 cm) Trump no lo dijo directamente porque sabe jugar y tiene claro que lo que se sugiere pero no se dice tiene efecto doblemente destructivo. Tercero: señaló que Hilary no podía obtener crédito de fe para realizar cosas que ya había demostrado que no sabía hacer o que directamente no hizo cuando estuvo en el puesto clave para hacerlas. Para mí eso fue lapidario. Cuarto: obra de arte para mi gusto: atacar a Obama en asuntos que era Obvio que Hilary iba a defender, olvidando que estratégica y premeditadamente Trump había elegido porque eran argumentos que ella misma había usado en la campaña anterior en contra de...el propio Obama. Por último, interesante lo que dijo de todas aquellas potencias que viven o se benefician de la ayuda de los Estados Unidos (ayuda multimodal) y que aún estando obligados a pagar, no lo hacen. Japón por ejemplo, que ya podría cuidarse solo y tiene con que pagar lo que debe.
Esta muy claro que los ''medios'' donde la gran mayoria son democratas juegan su partido , lo mismo que hizo Tinelli con Scioli ....y por eso quizas esos titulares , pero me quedo mas tranquilo despues de ver lo que opina la gente ...pense que ya no podia discernir la realidad ...
Las posiciones son muy claras ...Cambio - Continuidad , el Jefe - Secretaria ...(igual EEUU funciona sin Presidente ...solo son actores ) ...y yo apuesto al Cambio ... los ''trolos'' han ganado mucho espacio en el mundo ....hace falta una limpieza general ....
Me parece que los negros son los que van a decidir la eleccion si van masivamente a votar como cuando fueron por Obama ....