Don Arnold, creo que Ud. desconoce la historia cada cierto tiempo algun lider llama a su pueblo la raza elegida, despues pasa al olvido el lider primero y la raza despues, para eso hay que tener vision de 5000 años o mas, en el largo plazo todos seremos polvo.
Los alemanes hoy son fruto de su historia, una historia dice que si se trabaja se gana, es la historia desde la segunda guerra, antes estaban hambrientos y con una bota en el culo, y votaron un tipo que los iba a llevar a conquistar su espacio vital, y logro que solo fuera necesario subirse a una silla para ver toda alemania. Quizas quieras darte vuelta por china y ver como contruyen maquinas de gran calidad que fabrican todo y ver su historia, creo que te dara otra peropectiva.
Otra cosa, todos lo politicos se juntan a comer, despues de esquilmar a sus pueblos el problema es que venga uno de afuera y evite que los esquilme, eso pone violenta a la gente y para el ruso de hoy la guerra patriotica esta lejana asi como su sufrimiento, pero si recuerdan el acoso que los sometio los yankis y su soberbia, creo que vos los conoces por eso paraste en Canada, si Donal quiere hacerse el macho ahora sera grave, el mundo y su conciencia ha cambiado.
Saludos