Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
DONALD PRESIDENTE  - Página 2 Vote_lcapDONALD PRESIDENTE  - Página 2 Voting_barDONALD PRESIDENTE  - Página 2 Vote_rcap 
LG
DONALD PRESIDENTE  - Página 2 Vote_lcapDONALD PRESIDENTE  - Página 2 Voting_barDONALD PRESIDENTE  - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
DONALD PRESIDENTE  - Página 2 Vote_lcapDONALD PRESIDENTE  - Página 2 Voting_barDONALD PRESIDENTE  - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

DONALD PRESIDENTE

+9
ARNOLD 2
Chillarense
zorba
LG
aldomiqueo
FOXTERRIER
negroPereda
nahuel
bonaparte
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 10.]

26DONALD PRESIDENTE  - Página 2 Empty Re: DONALD PRESIDENTE Lun Mayo 23 2016, 14:32

aldomiqueo



Tengo un amigo que era muy racista y nazi, hasta que fué a negociar una herencia de un tio en Módena y se enterá que la familia de su madre, que estaba heredando, es judia.

La gente vale por lo que hace y no por rótulos que les pegaron hace un siglo o 20 siglos a sus antepasados.

27DONALD PRESIDENTE  - Página 2 Empty Re: DONALD PRESIDENTE Lun Mayo 23 2016, 15:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Error 1 : no quiero ser ejemplo de nada , eso es ser demasiado presuntuoso , cada uno debe seguir a su conciencia no a alguien .
Error 2 : no me interesa ser políticamente correcto , solo expresar LIBREMENTE mis ideas en base a lo que creo es correcto según lo que lei y vi .
Respeto lo que piensa cada uno , yo pienso como lo digo ...a veces me sale el personaje , pero en esto soy autentico ...

Solo me interesa que mis hijos me recuerden como un padre bueno .....nada mas ...hasta descubri que la carrera por la riqueza es una mentira ...solo te arruina el tiempo que tenes que es lo único que no se puede comprar ...

Racistas somos todos , solo algunos compran el discursito que somos todos iguales ...
preguntale a los negros que piensan de nosotros ??

Esta científicamente demostrado que la raza blanca es superior intelectualmente a la negra , y que la negra es superior físicamente a la blanca ...

Lo que hay que evitar es la agresión entre razas , bahh , entre todos los humanos entre si ....
titánica tarea ....imposible creo ....esta en los genes ...

No predico eso , solo me limito a decir lo que vi y mi visión de la historia real basada en hechos reales ...

Obama es un morocho simpático , gracias a la crisis del 2007 y que los esclavistas llevaron a sus abuelos es presidente ...sino en Africa estaría arriba de un árbol ...como líder mundial un cero a la izquierda ....

Voto a Trump ....

28DONALD PRESIDENTE  - Página 2 Empty Re: DONALD PRESIDENTE Lun Mayo 23 2016, 15:59

aldomiqueo



Obama es un morocho simpático , gracias a la crisis del 2007 y que los esclavistas llevaron a sus abuelos es presidente ...sino en Africa estaría arriba de un árbol ...como líder mundial un cero a la izquierda ....


Sos tan ignorante o lo usas de excusa.

Barak es hijo de una mujer norteamericana de raza blanca y un universitario africano que nunca fué americano.
Asi que los esclavistas nada tienen que ver.

Si partis de afirmaciones erroneas llegas a resultados contrafácticos admirables. Ciencia Ficción.

29DONALD PRESIDENTE  - Página 2 Empty Re: DONALD PRESIDENTE Lun Mayo 23 2016, 16:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es una foma genérica de hacer referencia al fenómeno raza negra /esclavismo y lo malo para los abuelos y lo grandioso comparativamente para los nietos ...(ser americano vs. ser africano )

sabia que la madre era blanca y el padre negro pero no que no era americano ...estas seguro ??
no eran de Hawaii ??

30DONALD PRESIDENTE  - Página 2 Empty Re: DONALD PRESIDENTE Lun Mayo 23 2016, 16:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

fíjate que te pusieron un verde porque me dijiste ignorante ( nada me ofende ..solo que me coman el flan y los higos ) ....proba con algo mas fuerte ...por ahí ligas algunos mas .....jajajajja

que lastima que tengamos visitantes que ladran de lejos ....o tiran la piedra y esconden la mano ...

que poco hombres ....raro entre los agrogarcas ...hay algunos trolos en el otro foro , pero por aca no se había visto ....

nos están invadiendo !!! a los botes !!!

Salvanos Donald ....

31DONALD PRESIDENTE  - Página 2 Empty Re: DONALD PRESIDENTE Lun Mayo 23 2016, 16:29

negroPereda

negroPereda

Upaaaa....hay lio en el gayinero, ojo yo no tengo nada que ver eh!!!, tus palabras
generan controversia....sotreta!!!!

32DONALD PRESIDENTE  - Página 2 Empty Re: DONALD PRESIDENTE Lun Mayo 23 2016, 16:30

negroPereda

negroPereda

Haya Paz.........faltaría que Canada nos invada!!!

33DONALD PRESIDENTE  - Página 2 Empty Re: DONALD PRESIDENTE Lun Mayo 23 2016, 16:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ni en pedo ....y después hay que mantenerlos ?? jajajjajaa....

pasa que los gallis están aburridos ....no juegan por nada ...

se termino el escritorio ..y volvió todo a la normalidad ....

34DONALD PRESIDENTE  - Página 2 Empty Re: DONALD PRESIDENTE Lun Mayo 23 2016, 16:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

un canadiense en Bs. As . no vive mas de 2 cruces de calle ...aca ni miran al cruzar ..el peaton es sagrado ...

esto es real , hace anios fue un amigo de mi hijo a visitarnos ...
en el subte en CABA le robaron la billetera con todas las tarjetas el primer dia ...

fueron a un boliche a bailar y como dejaba propinas de + - 10 usd le dieron chupi hasta que ]
se desmayo ....

aca menores de 19 ni cerveza le dan y si estas en un bar /pub solo te venden una o 2 bebidas ...jamas te van a poner en pedo por venderte o diversión ...les clausuran el boliche ...

estos tios son muy honestos y de muy buena fe ....no sobreviven allí ...

35DONALD PRESIDENTE  - Página 2 Empty Re: DONALD PRESIDENTE Lun Mayo 23 2016, 17:02

FOXTERRIER

FOXTERRIER

.....................Haya Paz.........faltaría que Canada nos invada!!!

los genes los tienen, en todas las bravuconadas de EEUU, participaron, por lo menos con el consenso de la reina madre, o me equivoco???  acepto disenso..

36DONALD PRESIDENTE  - Página 2 Empty Re: DONALD PRESIDENTE Lun Mayo 23 2016, 17:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Es una discusión vieja Fox , es mejor que alguien mande ,la anarquía es peor ...y de todos los imperios posibles el yanquee es de lo mejor ...(imagínate dominio ruso , musulman ...)

Pero imaginemos un Mundo en Paz e Igualdad y Fraternidad (música de angeles ...) ....quizás algún dia ...(lo dudo , los humanos no somos asi ...pero ...)..

ese mundo ideal debería tener un gobierno , un presidente , ministros que se ocupen de que todo ande ...

quien seria el Presidente ?? un yanquee ??

....ahí lo tenes ahora ....es lo mismo ...

después tiene amigos / socios /aliados ....

asi funciona ....

vos no sos amigo del sotreta ??

Canada es amiga de los EEUU ...Argentina también ... un poco mas agachada ...

37DONALD PRESIDENTE  - Página 2 Empty Re: DONALD PRESIDENTE Lun Mayo 23 2016, 17:25

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Y sí, la perfección no existe, pero habita en la imperfección...Todos podemos ser perfectamente imperfectos.

El ser humano es imperfecto, de ahí que cualquier persona, por muy insignificante que se sienta, sea capaz de llevar a cabo grandes hazañas..............

38DONALD PRESIDENTE  - Página 2 Empty Re: DONALD PRESIDENTE Lun Mayo 23 2016, 17:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y a quien le importa eso ??

solo tenes un tiempo medido en latidos de corazón , el calendario es un invento humano ...

el asunto es tratar de pasarla lo mejor posible ...

la fama y la riqueza es puro cuento ....

para gente poco lucida ...o no es asi sotreta ??

39DONALD PRESIDENTE  - Página 2 Empty Re: DONALD PRESIDENTE Lun Mayo 23 2016, 18:37

negroPereda

negroPereda

Es asi......sin lugar a dudas....es mas lo veo a diario, gente de 30 y pico ...con un bruto ACV,
lo haces hablar sobre su estilo de vida y seguro anda corriendo detras de la guita y salen
arrastrando una pata y vuelta la mula al trigo......les sobran ambiciones y les falta materia
gris.-
Decí que nosotros en ese aspecto somos.......cuidadosos, se nos podra caer un balcon en
el mate...pero bueh mala suerte, el paso de los años te hace mas conservador en todos los
aspectos y lo que antes te preocupaba...ahora te lo tomas en solfa!!!
Y vos sotreta ojo con el Bardhall máxima compresión...no hagas huevadas!!!

40DONALD PRESIDENTE  - Página 2 Empty Re: DONALD PRESIDENTE Lun Mayo 23 2016, 18:56

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Bueno en algo nos parecemos, me considero austero, personalmente me conformo con poco, que no quiere decir ser amarrete, eso es otra cosa...

41DONALD PRESIDENTE  - Página 2 Empty Re: DONALD PRESIDENTE Lun Mayo 23 2016, 19:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

escuchaste sotreta , Fox no es amarrete ...la gasta ....y vos que decis que le paga poco al camionero ....jajajja

42DONALD PRESIDENTE  - Página 2 Empty Re: DONALD PRESIDENTE Lun Mayo 23 2016, 19:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

por ahora ando con super nomas ....

cuando empezaste con el Bardhal vos ?

43DONALD PRESIDENTE  - Página 2 Empty Re: DONALD PRESIDENTE Lun Mayo 23 2016, 19:51

FOXTERRIER

FOXTERRIER

A razón de una fuga en la culata.....recalentó, rompió biela y le rectificaron el buje............y a partir de ahí siempre con aditivos..............jajajaja

44DONALD PRESIDENTE  - Página 2 Empty Re: DONALD PRESIDENTE Mar Mayo 24 2016, 12:26

negroPereda

negroPereda

Este es de los que les hace hacer una huerta a los menchos y se les queda con la verdura...
les manotea las gayinas...se lleva los huevos, no gasta en nada....el chofer estaba en
negro, sabias que cuando choco el pobre tipo..le hicieron los analisis correspondientes....
descubrieron que estaba pasado de ...........mortadela!!!

45DONALD PRESIDENTE  - Página 2 Empty Re: DONALD PRESIDENTE Mar Mayo 24 2016, 12:43

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Todos mis empleados tienen buenos vehículos,  compran sus provisiones en el supermercado del pueblo. Dormí tranquilo!!.

La ùnica condición: que paguen la patente...pertenecer tiene sus privilegios y sus obligaciones!!

46DONALD PRESIDENTE  - Página 2 Empty Re: DONALD PRESIDENTE Jue Mayo 26 2016, 15:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Voto a Donald ...

pago doble contra sencillo ....

[img]DONALD PRESIDENTE  - Página 2 28u49s7[/img]

47DONALD PRESIDENTE  - Página 2 Empty Re: DONALD PRESIDENTE Jue Mayo 26 2016, 16:08

negroPereda

negroPereda

Algo puede fallar!!!!!

48DONALD PRESIDENTE  - Página 2 Empty Re: DONALD PRESIDENTE Lun Mayo 30 2016, 18:58

LG



Lo calificó de "demagogo"
Para Stephen Hawking, la popularidad de Trump es más misteriosa que el origen del universo
La popularidad de Donald Trump es más inescrutable que los misterios sobre el origen del universo, según el célebre astrofísico británico Stephen Hawking, que recurrió al sarcasmo en una entrevista con ITV sobre el magnate que aspira a la presidencia estadounidense.

Para Hawking, Trump es "un demagogo que parece apelar a los instintos del más bajo común denominador" de los electores.

49DONALD PRESIDENTE  - Página 2 Empty Re: DONALD PRESIDENTE Lun Mayo 30 2016, 19:19

FOXTERRIER

FOXTERRIER

La retórica, y el verbo encendido son usados como estrategia electoral por los populistas que buscan romper el paradigma de la política tradicional, y en la mayoría de los casos tiene un efecto positivo en sus campañas. Llegan a gobernar.

El nuevo populista, el más controversial, radical e inquietante emerge en Estados Unidos ante los ojos expectantes del mundo. Donald Trump pasó de ser un magnate con un discurso amenazador del que se burlaban los medios, al candidato fuerte de los republicano, con opciones de competir con Hillary Clinton la presidencia de la primera potencia mundial.

De Trump puede decirse que es rechazado por el stablishment, pero aclamado por el grueso del “proletariado”. Su discurso fue subestimado por la opinión pública y los políticos estadounidenses, pero lo cierto es que Trump ha sabido hablarle a la clase media blanca, a través del rechazo que le produce al electorado el stablishment estadounidense, tras ocho años de medidas para contener una crisis económica que no termina de diluirse.

50DONALD PRESIDENTE  - Página 2 Empty Re: DONALD PRESIDENTE Lun Mayo 30 2016, 19:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Mas misterioso que el origen del universo es que alguien en el estado de Hawkings pueda ser un cerebro tan brillante ....

estamos ante una fabula similar a la de que Microsoft , Apple y Facebook se hicieron en un garage o un pibe con la cara de Toddy bueno y saludable de Zukerge no se cuanto pueda armar algo asi ??

no hay duda que para vender cuentos los yanquees son geniales ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.