Error 1 : no quiero ser ejemplo de nada , eso es ser demasiado presuntuoso , cada uno debe seguir a su conciencia no a alguien .
Error 2 : no me interesa ser políticamente correcto , solo expresar LIBREMENTE mis ideas en base a lo que creo es correcto según lo que lei y vi .
Respeto lo que piensa cada uno , yo pienso como lo digo ...a veces me sale el personaje , pero en esto soy autentico ...
Solo me interesa que mis hijos me recuerden como un padre bueno .....nada mas ...hasta descubri que la carrera por la riqueza es una mentira ...solo te arruina el tiempo que tenes que es lo único que no se puede comprar ...
Racistas somos todos , solo algunos compran el discursito que somos todos iguales ...
preguntale a los negros que piensan de nosotros ??
Esta científicamente demostrado que la raza blanca es superior intelectualmente a la negra , y que la negra es superior físicamente a la blanca ...
Lo que hay que evitar es la agresión entre razas , bahh , entre todos los humanos entre si ....
titánica tarea ....imposible creo ....esta en los genes ...
No predico eso , solo me limito a decir lo que vi y mi visión de la historia real basada en hechos reales ...
Obama es un morocho simpático , gracias a la crisis del 2007 y que los esclavistas llevaron a sus abuelos es presidente ...sino en Africa estaría arriba de un árbol ...como líder mundial un cero a la izquierda ....
Voto a Trump ....