Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 7 Vote_lcapMI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 7 Voting_barMI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 7 Vote_rcap 
negroPereda
MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 7 Vote_lcapMI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 7 Voting_barMI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 7 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 10.]

151MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 7 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Jue Mayo 16 2024, 10:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

noooooo ...abogados lejos ....ladrones con corbata .....

en mi escala ultimos estan los satrapas , ahi nomas los abogados , y bastante mas arriba Jack el destripador ....

152MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 7 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Vie Mayo 17 2024, 10:23

negroPereda

negroPereda

Y.....malos pero necesarios, al menos intentalo sotreta, son unos cuantos decadracmas.

153MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 7 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Sáb Mayo 18 2024, 13:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.ambito.com/economia/el-mago-luis-caputo-y-el-conejo-muerto-nada-aqui-nada-alla-n6000358

tic,tac ...un dia se acaba la magia ....

154MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 7 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Dom Mayo 19 2024, 13:10

negroPereda

negroPereda

Todos los nros nos llevan al abismo, creo es cuestion de tiempo.
UNA COSA ME TIENE EXTRAÑADO.....el circulo Rojo calladito la boca ....cuando se los esta llevando
puestos a ellos tambien.....raro todo muy raro.-

155MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 7 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Dom Mayo 19 2024, 13:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

creo que aguantan esto porque nadie se quiere hacer cargo si lo echan .....

no vienen tiempos mejores sotreta ....largo camino por el desierto ....con cualquier modelo ....

fiado no hay mas , la maquinita deben enfriarla un poco o los come la inflacion , de trabajar y dejar de loquear ni hablar .....solo queda ajo y agua .....

el problema es para los jovenes ....nosotros compremos pochoclo ....

156MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 7 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Lun Mayo 20 2024, 19:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La Locura Avanza. A Mi Ley le sirve esto para
satisfacer su egolatría y su bajo autoestima, propio
de alguien con complejo de inferioridad o trauma
infantil no superado. A Sanchez le sirve un rival así,
una especie de Chávez o Maduro de derecha, de un país próximo a caer en el subsuelo del tercer mundo, con precios más caros que Europa y salarios promedio nivel Africa subsahariana. Cuando esten todos matándonse por la catastrofe de las fuerzas del cielo , Sanchez va a capitalizar esta jugosa inversión y va a mostrarle a los españoles lo peligroso que es darle poder a un fanático que atrasa 50 años, por no decir 100.

A LG le gusta esta publicaciòn

157MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 7 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Mar Mayo 21 2024, 10:45

negroPereda

negroPereda

A Sanchez le viene de perillas .....pero cuanto daño nos va a hacer a los Argentinos, hasta cuando
vamos a permitir que este infrahumano haga lo que quiera con nosotros?
Veremos.....por lo pronto en Misiones tienen un kilombito importante....

158MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 7 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Mar Mayo 21 2024, 13:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pero volvieron al mundo sotreta ....aunque para dar mas verguenza .....

cuanto antes lo echen menor sera el danio ...

159MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 7 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Miér Mayo 22 2024, 10:09

negroPereda

negroPereda

Canta en el Luna Park.....sera la figura central del Show.......ya se, no me lo crees.
Cuanto desquicio, cuanta decadencia sotreta, por momentos digo....no nos puede estar pasando esto,
es un sueño.
No me interesa saber como funciona el cerebro de este animal....si me interesa saber como funciona
el cerebro de la sociedad, que merda nos pasa.
Pensar que nos cagabamos de risa con Olmedo y costa pobre, jajajaja. pero esto....

160MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 7 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Miér Mayo 22 2024, 10:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

esto es el resultado del estado mental de la gente , del ansia por que el que venga les de la cajita feliz , del pesimo gobierno de Almuerto y del rabioso fanatismo antiperonista ciego que tiene un 20 % que se cree Francia sin aceptar que son Latinoamerica pero decadente ...o sea camino a Cuba ...con soja por suerte ....ahhh ...y de la inexperiencia de imberbes youtubers .....que generaron una pandemia de estupidez mundial ....

como dice un amigo ...camino a la extincion ....

161MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 7 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Jue Mayo 23 2024, 10:43

negroPereda

negroPereda

Y si, es un combo....un poco de todo eso que describis.
A la merda con el "plan" economico de Milei y Caputo....duro seis meses, menos que los planes de
Videla y Macri, nunca visto, espectacular!!!
Corrida cambiaria y ahora????

162MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 7 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Vie Mayo 24 2024, 04:59

LG

el mejor activo del gobierno de Milei, es el tren fantasma de enfrente

el plancito, es evidente que no funciona como se lo imaginaron, pero la van a porfiar

habrá que ver si hay movimientos de timón que enderecen el rumbo

así como había fanáticos idiotas de "Cristina Eterna", los hay también de este loquito. A montones. Lo curioso es que hasta tiene muchos seguidores fuera del país. Todo a fuerza de expectativas, porque de resultados, bien pobres hasta el momento.

Aprovechamos la ocasión para darle el premio a Misiones, que logró el primer acuartelamiento policial del país. Bravo!!!
No se preocupen, ya van tener otros colegas en la misma

https://time.com/6981130/javier-milei-interview-transcript-spanish/

MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 7 TIM240610-MileiCover

163MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 7 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Vie Mayo 24 2024, 11:42

negroPereda

negroPereda

MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 7 AVvXsEiixi8gENvB7sRUEIA1Yjs-fIvdlLiXzdsGg0GqO3aWGNlI6rkdw5S7vuS4ODqJ0k-SrvfP4UstUkjSBnbx1__7MMiLHEz1CRZ9Rx-EabuKoj77LpHPw9djsi0tvy8pFOVVl9zPgt3jVLqB_7WRvJ9d8dQUgn8QlIBvDKxWqR7qdy5shF0NnD0KidAYb6Q=w380-h400

Leemos.....-Vinieron por vos, vecino, mientras sigue el presidente de fiesta y de viajes particulares por el mundo.
-El consumo mostró la continuidad de una fuerte caída en el poder adquisitivo de los bolsillos durante marzo en particular y el primer trimestre en general, y se extiende al mes de abril.
-Los datos del Indec mostraron una baja de 9,3% interanual en las ventas de los supermercados durante marzo, del 10,7% en los negocios mayoristas y de 11% en los shoppings.
-La venta de electrodomésticos cayó un 41,5% real a lo largo del primer trimestre, y en comparación con el mismo período del año pasado, teniendo en cuenta que subió 118,5% nominal, frente a una inflación promedio de 273,5%.
-En ese sentido, durante el primer trimestre cayó un 54,6% la venta de computadoras, un 50% la de celulares, un 44,5% la de heladeras, un 42,1% la de televisores, un 41,9% la de hornos eléctricos y microondas y un 38,7% la de lavarropas.
-Continua en abril la caída: los gastos promedio de clientes/as con tarjetas de Banco Provincia y la cuenta DNI se desplomaron un 35% respecto de igual mes de 2023.
-La recesión parece haber llegado para quedarse en medio de una política de ajuste que sacudió rubros claves de la actividad económica, como la construcción y la industria.
-Este brutal ajuste del gobierno de Javier Milei y sus políticas recesivas no impactan en la casta ni en los poderes políticos sino en las capas medias y en los sectores más vulnerables e indefensos de la sociedad.
Ah suspensiones y despidos ....van viento en popa!!!

164MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 7 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Vie Mayo 31 2024, 09:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Ricardo Medeot
HACE 34 MINUTOS
Los veo a estos hermanos y se me revuelve el estómago, los argentinos nos merecemos a estos 2 ineptos

(hay foto de Chucky y la Jefa )

a veces leo comentarios de lectores , da una idea de lo salvajes y locos que estan , pero este me parecio genial ....no podria estar mas de acuerdo ....

165MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 7 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Vie Mayo 31 2024, 10:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

lo que me parecio interesante para reflexionar es que el loquito les ofrecio a los Silicon Valley boys la tierra prometida para inversiones , o sea sin regulaciones de ningun tipo y quizas hasta sin impuestos , idem que a los amigos que inviertan 200 palos con el RIGI ( siempre negocios para los amicis ) y por otro lado no le pueden bajar las retenciones al trigo ni al maiz y ni hablar a la soja que no son utopias ( nadie sensato va a ir a poner un dolar alli nunca ) sino que son la unica forma que tienen de seguir comiendo y pagando la luz .....

me gustaria una reflexion de los sufridos agrogarcas que nos leen castigados por los peronistas y ''valorados en palabras solamente " por la libertad carajo y anters por no se inunda mas , pero que al final del dia los siguen cogiendo sin ningun pudor ....

acaso no da un poquito de bronca y angustia ese trato tan esclavo vs sirvanse de la mesa para otros ??

166MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 7 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Vie Mayo 31 2024, 11:42

negroPereda

negroPereda

No tengas dudas......litio, gas , petroleo y mineria.
El energumeno estuvo en la rural y les prometio eliminar retenciones, jajajaja que hdp.
Le soplaron......deciles esto, el ni idea de lo que estaba hablando.
No se si le habran creido...pero lo aplaudian, se los fifan de parado y con la luz prendida.
De Pablo les dijo les pidió a las emprsas que inviertan o vendan granos y pongan ese dinero la timba financiera al decir que "el Gobierno no te va a dar dinero ahora así que usá la tuya, mové tus dólares en blanco. Si esperás a que esto se arregle los activos te van a costar un huevo.... mejor aprovechá ahora que están baratos”.

167MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 7 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Vie Mayo 31 2024, 12:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

yo creo que esta cara Costa Pobre si la medimos por productividad o expectativas de futuro ....o lo que puta sea ....pero siempre fue asi , cuando para un poco la infleta en pesos porque ya no da para mas empieza la infleta en usd ....acordate del deme dos de Martinez de Hoz ....era mas barato ir a Asuncion a comprar un TV incluido el viaje que a la vuelta de la esquina ....

en fin ....pobres los jovenes ....y pensar que pudimos hacer una Little Europa , lleno de italianos , espanioles , alemanes ...y terminan en manos de 4 satrapas .....

no tienen perdon ....pero la culpa fue nuestra de no haber educado e incluido a la indiada ...o mas bien del porteniaje que solo penso en como rapiniar al interior asociado a los vivos de afuera y asi los nortenios muertos de hambre les coparon todos los conurbanos , se reproducjeron como conejos y sin familia , ni educacion ni empleo ni oportunidades se dedicaron al populismo para sobrevivir ...y hoy tenes el pais que se hunde por todos lados ....

168MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 7 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Sáb Jun 01 2024, 10:09

LG

no van 6 meses siquiera y los gurkas libertarios ya no responden a las chanzas

el plancito este antediluviano no sirve para nada, más que para atemperar un poco la inflación a costa de un parate productivo monumental

los peores temores de anarco-capitalismo se confirman: anarquía/caos en la des-administración del Estado y "capitalismo" de amigos: ventajas y privilegios para el gran capital extractivo y más impuestos, cepo y ajuste para el criollo de a pie

169MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 7 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Dom Jun 02 2024, 10:43

zorba

zorba

Deja que las cosas discurran Don, el plancito funciono guste o no

La recesión era esperable y lógica, si venís gastando de mas y dejas de gastar tiene que haber una caída de actividad

Después esta todo el quilombo que organizan los que no están en el poder, que son muchos y tienen bastante influencia todavía, ellos quieren que esto no funciones porque implica una perdida de esa influencia

Cuando leas algún opinador argentino, recordad que no hay pauta, cuando leas quilombo estatal recordad que no manejan las bases, los de afuera saben mas que pasa o vencen los alimentos que los de adentro, y así tienes que recordar varias cosas mas

La corrupción acá sigue siendo bestial, y los impuestos, regulaciones e inacción estatal se mantienen casi igual que cuando se fue Alberto por lo que invertir es difícil, algo que el gobierno empieza a entender x las malas y es mucho de lo que se lee

Milei no es santo de mi devoción pero si apoyo plenamente sus políticas a la que le faltan cosas pero lo que hay, ya sea x ideas o casualidad va en el buen camino que puede x ahora

Saludos

170MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 7 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Dom Jun 02 2024, 11:39

LG

bueno,yo tengo una visión diferente

el plan NO funcionó plenamente, parece no hay plan B, y no falta mucho para que entremos en zona de zozobra

veremos en poco tiempo si realmente es así y qué pasa entonces

coincido en la idea de mayor disciplina fiscal, dado que no hay financiadores de gasto voluntarios, pero si su idea de superavit es patear deudas al año 2038 como con las eléctricas, no auguro mucha sustentabilidad

muchas otras cosas no apoyo, y pese a haberlo votado en el ballotage, me considero opositor

a medida que se deja derivar hacia su ser anarco-capitalista, más en contra estoy

171MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 7 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Dom Jun 02 2024, 13:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta ,  ya empiezan los arrepentidos ......pero ...hombres grandes ....como les venden un buzon tan facil ...???

si no les gustaba Massa lo tenian a Schiaretti ...el fernet es 70 -30 .....hasta la rubiecita Bergman tenia mas sustento .....como elegir a un mono con navajas  ???

los perdonamos asi como asi , o que recen unos 10 padrenuestros y 20 aves marias ??

172MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 7 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Dom Jun 02 2024, 13:56

zorba

zorba

Hay una cosa que a mi se me complica, cuando vos elegís el administrador de consorcio

Elegís alguien que lleve las cuentas y haga las cosas para que el consorcio funcione y te preste el servicio que requieres

El presidente es lo mismo, si te lleva las cuentas mal y roba habría que echarlos

Pero si hace una obra y abre un pozo no podes decir el pozo no me gusta sino ver que pasa luego, por supuesto la obra tiene que tener su tiempo, su financiación, su manejo de caja, etc, tienes que darle tiempo y mas a estos porque son nuevos y van cometer ciertos errores lamentablemente

Ahora lo que veo es que están abriendo el pozo, y en la parte financiera solo pueden patear las deudas porque nadie absolutamente nadie nos prestas y si hay superávit es que la deudas que pateas son viejas.

Saludos

173MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 7 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Dom Jun 02 2024, 15:12

LG

ni buzón ni arrepentimiento

Massa era invotable

y el resto del FdT, más aún

el objetivo 1, cumplido

el objetivo 2, el equilibrio fiscal, más cerca, pese a un trabajo chapucero

habrá que ver como se sale de esta sartén, después de haber salido de otra

la vieja técnica de huir hacia adelante

174MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 7 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Dom Jun 02 2024, 15:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en la sarten estaban antes ....se cocinaban de a poco ....ahora saltaron al fuego ....sera cremacion ...

lo vamos a ver ....

dejemos los imberbes sin memoria historica , pero hombres de mas de 50 ....no vieron ya varias veces como terminan los experimentos de liberar las variables y sus efectos en un pais anemico , agonizante , casi terminal   ???

a uno en esa condicion lo tenes que tener entre algodones no ponerle los patines y empujarlo al pavimento ....

175MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 7 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Lun Jun 03 2024, 11:34

negroPereda

negroPereda

No perdono a quienes votaron esto.....sabian lo que hacian .
Estos son los resultados cuando las emociones predominan sobre las razon!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente