Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 3 Vote_lcapMI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 3 Voting_barMI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 3 Vote_rcap 
LG
MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 3 Vote_lcapMI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 3 Voting_barMI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 3 Vote_rcap 
negroPereda
MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 3 Vote_lcapMI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 3 Voting_barMI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 3 Vote_rcap 
tito90
MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 3 Vote_lcapMI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 3 Voting_barMI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 3 Vote_rcap 
zorba
MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 3 Vote_lcapMI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 3 Voting_barMI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Nestor agarro el ajuste hecho sotreta , y de ahi en mas solo le metio carbon a la caldera ( imprimio a dos manos pero era tan grande la recesion que la inflacion fue poca ) ...y encima se robo las AFJP y al campo ...con Duhalde eran el 20 % las retenciones , Nestor las llevo al 35 % ....hdmp ....

el arrodillador de Sta Cruz ....a veces hay signos de que Dios existe y es piadoso ...

LG



en realidad Néstor no nos sacó de ninguna crisis

el agarró todo saneado, con el trabajo sucio hecho por el Cabezón Duhalde y Remes Lenicov

negroPereda

negroPereda

Entiendo hizo lo que hacia falta para sacar al Pais del borde del abismo.
Los desastres ajenos los pagamos siempre los mismos y eso es intolerable.
Que mal hicieron los jubilados para condenarlos a la miseria ??? hoy la
minima es de $105.000. y por poner un ejemplo......la ley de arrendamientos
no se toca.....impuesto a la riqueza tampoco se toca.
El gobierno y los grandes empresarios LA VEN. El tema no es economico .....(inflación, consumo, etc) sino se trata de una inversión a mediano plazo en una revolución social. LO QUE VEN es que quieren acabar con la clase media y VEN un pais con 60 % de pobres, 30 % de asalariados medios al limite de la pobreza y un 10 % de ricos.
El macrismo ya aviso cuando decia....... "Le hiciste creer a un empleado medio que su sueldo medio servía para comprar celulares, plasmas, autos, motos e irse al exterior. Eso era una ilusión. "
Ahora es la realidad... en lugar de una moto, te alcanza para la pasta de dientes que vale $9.000.-
A veces pienso que Dios no existe.....no toleraria estos atropellos!!!!

negroPereda

negroPereda

Duhalde salio como rata por tirante....se borrò.....yo se que les duele, pero aceptenlô.....
Los numeros de esa epoca son frios y no dejan dudas!!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.lapoliticaonline.com/economia/caputo-en-alarma-total-milei-confirmo-que-no-le-compra-los-cazas-a-china-y-le-cortan-el-swap/


sotreta , acopia pochoclo .....que lindo se pone esto ....

empeza a leer a los conversos en los comentarios ....en unos meses solo los pibes youtubers le quedaran ....

y encima me dicen que se viene la seca otra vez ....y capaz que los chinos quieran cobrar ...

me parece que a Chucky si lo mandas a espiar golpea la puerta .....

negroPereda

negroPereda

Se fue de lengua con Taiwan y eso para los chinos es una patada en los dientes....
saben que no les pagaran....pero si se lo proponen te pueden hacer mucho daño.
hace casi un mes que no cae una gota sotreta y el pronostico da altas temperaturas
y nada de lluvia, jijiji .
Como dice Cris....no hagan nada ....ni paros , ni marchas ni nada , sientense a la sombra y
ESPEREN.
A los ricos pochoclos , compren compren.

negroPereda

negroPereda

Y encima busca facultades Extraordinarias........el justamente el, que tiene alteradas las
facultades mentales.
Ahora los que eligieron esto......estan mas locos que este idiota!!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sin duda , es un pueblo que perdio la capacidad o nunca la tuvo de identificar cual es el camino para la prosperidad y busca todo el tiempo la cajita feliz ( el atajo ) ....antes fue con Nestor , agotado esto sera con cualquier encantador de serpientes ....

no veremos un pais mejor sotreta ....pero aunque duela estan cosechando lo que se merecen ....en 2022 gastaron mas de 6 mil millones de usd en el exterior en turismo y/o espsjitos de colores ....no es posible para un pueblo pobre con tantas carencias .....el dolar turista debe ser minimo 3 veces mas caro que los otros ....cuesta mucho obtenerlos para dilapidarlos ....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hay un olor a nardos en el aire ....no lo sentis sotreta ??

negroPereda

negroPereda

Tiene los dias contados.-

LG



no sé si tiene los días contados, pero deberá agarrar la mano de la oposición amigable

si insiste en cortarse solo, va a quedar muy debilitado.
El tiempo empieza a jugar en contra y sigue empantanado sin avanzar en forma clara

ARNOLD 2

ARNOLD 2

lo que no entiende es que es el idiota uitl para ajustar un poco y luego devolver el Frankestein ....nada mas que eso ....no comprende su rol historico ....

A LG le gusta esta publicaciòn

negroPereda

negroPereda

Macri quiere ser Presidente del Pro........que tendra en mente este malandra?
Mientras los jueces lo sigan cubriendo....seguira suelto haciendo cagadas.
Tendrian que hacerse Libertarios ....son Gobierno y opo al mismo tiempo.....
todos delincuentes y Chuky rodeado de esta Maffia, corta vida le veo.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

parece que como van sera mas Sin Ley que Mi Ley ....

y si no sale la letra de la Revolucion Imposible , que sigue ??

y si no hay nada valioso para ''privatizar" ( darle a los amigos a precio de remate a cambio de un fondito en algun lado ) , y el yuyo vuelve a chamuscarse ....quien podra tirarles un hueso para seguir yendo a Miami por Iphone y zapatillas ??

algun agrogarca culposo que nos lea que se confiese que lo perdonamos por gil , no es asi sotreta ??

vieron a los colegas franceses ?? ...asi se acomoda a los putos burocratas politicos ...otra no entienden ...tienen que sentir el calor cerca esos hdmp ....

aprendan para la proxima ...que no esta lejos ...me dijo un cordobes que de la ruta 9 al norte no habra nada ni soja ni maiz si no llueve en 5/7 dias ...y que el 70 % no podra seguir trabajando porque deben los insumos y creditos del anio pasado y no podran pagar ....

un dia llega el cuco cuando uno es boludo y cagon ....

65MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 3 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Sáb Feb 03 2024, 13:05

zorba

zorba

Es Milei puede sacar una ley, aunque sea la que fije la hora de que iza la bandera en la rosada, puede sacar una ley pese a que tiene 38 diputados

Esta construyendo poder

Saludos

66MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 3 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Sáb Feb 03 2024, 14:55

LG



hay muchos legisladores que le quieren dar instrumentos para que gobierne el país y pueda hacer determinados cambios

pero no hay carte blanche

está perdiendo mucho tiempo y esfuerzo en cosas que no hacen a la diferencia

67MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 3 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Sáb Feb 03 2024, 19:34

negroPereda

negroPereda

Me parece que ya tiro toda la carne al asador.....es todo lo que tiene, a menos que le voten
poderes extraordinarios y si no es asi....los mismos que le redactaron este mamarracho
y que aprobaron solo una parte, una vez hecho el trabajo sucio le daran un shot en el tujes.
Para los tipos que sentido tiene mantenerlo a este inutil.....ninguno, es descartable.

68MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 3 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Sáb Feb 03 2024, 19:36

negroPereda

negroPereda

Los radicales me sorprendieron.....que manga de traidores, no sirven ni para opo.....como
los Tucumanos .....panqueques vendidos al mejor postor!!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.lapoliticaonline.com/politica/milei-se-bolsonariza-y-terceriza-con-evangelistas-la-ayuda-alimentaria/


que ensaladita les esta armando Chucky .....catolicos , evangelistas , satrapas ....

poderes especiales , devaluaciones , ...solo les falta una guerrita ....

negroPereda

negroPereda

Falta que instauren la Inquisicion y.....carton lleno.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el payaso fue a la madriguera y prometio mudar la embajada ......jajajajaj ...algun dia ...quiero ver quien pagara eso ....se juntaron el hambre y las ganas de comer .....

que lindo sotreta ...este tarado los metio de lleno en un quilombo internacional sin fin ....

compra casco para cuando les pongan las bombas por alli .....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

"El problema es que el gobierno de Milei es una concentración de lo peor de Macri, es un gabinete porteño, que no conoce el país, que no entiende como funciona la relación Nación, provincias, municipios, que se creen que las saben todas y encima son muy soberbios", se lamenta uno de los gobernadores que más hizo porque la ley salga.

Reflexion de un gobernador importante ....lo que siempre te dijo Arnold .....el porteniaje es uno de los grandes canceres del pais .....dividanse y podran tener mejor suerte ...

A LG le gusta esta publicaciòn

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta , prepara el pomo que ya empezo el carnaval .....jajajajaja

semana santa ...o cae en marzo o cae en abril ....

pero no creo que los de Hamas se apiaden como para no mandarles una bombita ....jajajjaa

74MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 3 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Miér Feb 07 2024, 09:09

negroPereda

negroPereda

No se puede creer sotreta....nadie en el mundo se quiere meter en ese polvorin...pues un tarado
a miles de kms del conflicto se larga a hablas pelotudeces, que como decis vos, nos van a costar
caras.
Los asesores en Politica Internacional ....donde estan? tendrian que haberle advertido...ojo cerra
el hocico, con estos no se juega.
Madura sotreta.....madura el KO....te digo esto es peor que Venezuela!!!

75MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 3 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Miér Feb 07 2024, 09:25

negroPereda

negroPereda

Dicen que al Zoquete de Milei le agarro un ataque de locura cuando se entero que la Ley
Omnibus volvio a fojas cero.....este pobre muchacho no tiene idea de como funciona el
Congreso.
Amenazo a los Gobernadores...."ahora van saber lo que es un ajuste" y a los diputados
"les voy a cerrar el Congreso".
Ojo con este aparato....es un segundo Bukele, se caga en las leyes y en la CN.
Que hermoso kilombo tenemos encima!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.