Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 5 Vote_lcapMI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 5 Voting_barMI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 5 Vote_rcap 
LG
MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 5 Vote_lcapMI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 5 Voting_barMI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 5 Vote_rcap 
ARNOLD 2
MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 5 Vote_lcapMI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 5 Voting_barMI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 5 Vote_rcap 
zorba
MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 5 Vote_lcapMI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 5 Voting_barMI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 5 Vote_rcap 
tito90
MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 5 Vote_lcapMI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 5 Voting_barMI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 5 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

101MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 5 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Jue Mar 07 2024, 16:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el problema es que les quedo la deuda y nada mas ...ni rutas , ni hospitales ni trenes ni viviendas ....

pais de vagos fiesteros y ladris fugadores .....

102MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 5 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Jue Mar 07 2024, 16:36

negroPereda

negroPereda

Es mas.... las deudas soberanas se toman en relación al PBI y no nominalmente.... ratio deuda-PBI se denomina este guarismo. Pero con respecto al FMI no le queda margen para adulterar la realidad... porque la deuda que hoy existe con este organismo fue íntegramenre tomada durante la gestión de Macri. Un dato sorprendente con respecto a la deuda que contrajo con el FM este corrupto... la deuda que hoy existe con este organismo fue íntegramenre tomada durante la gestión de Macri.
En apenas 15 meses contrajo casi 5 veces más deuda con el FMI que la deuda que contrajeron con este organismo 23 presidentes en 50 años. Cuando asumió en 2015 no existía ninguna deuda con el FMI, la deuda con este organismo era de cero USD porque Néstor Kirchner la había cancelado el 3 de enero del 2006.
Cuando se fue en el 2019 el sinverguenza de Macri dejo una deuda de casi 50.000 millones de los verdes......que se utilizo solo para cubrir fuga de capitales y timba financiera!!!!
Hoy vemos los resultados de esa estafa contra el pueblo Argentino.-

103MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 5 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Jue Mar 07 2024, 16:38

negroPereda

negroPereda

Y si sotreta.......y ahora lo sufre la gente comun .....a los que apoyaron semejante estafa , no les
tocan un pelo ni les sacan un decadracma!!!

104MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 5 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Sáb Mar 09 2024, 06:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.perfil.com/noticias/politica/el-gobierno-designo-a-una-joven-libertaria-sin-experiencia-en-un-alto-cargo-de-renaper-y-con-sueldo-millonario.phtm

cambia el relato , cambian los amigos que hacen negocios con el Estado , cambian los amigos externos , cambian los gnochiis ....para que la gilada sigue trabajando y pagando impuestos esperando la cajita feliz ...y cada dia mas pobres y salvajes ....

al final ...Solo cambia la banda que te roba

A LG le gusta esta publicaciòn

105MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 5 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Sáb Mar 09 2024, 09:48

negroPereda

negroPereda

No se si observaste.......nadie se va del Pais.....raro todo muy raro.

106MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 5 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Sáb Mar 09 2024, 10:31

LG



Arnold, te faltó poner lo más importante del CV de la nueva directora del RENAPER

MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 5 Geraldine-Calvella-2048x1101

107MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 5 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Sáb Mar 09 2024, 21:55

zorba

zorba

Esta buena, ya la nombro lo que quiera,

Volaron la notas

Milei SIDE detectado

108MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 5 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Dom Mar 10 2024, 09:03

LG



"(Milei es) un nuevo “animal político”: cuando encontremos un obstáculo, no daremos marcha atrás, vamos a seguir acelerando, amenazó literalmente. Es una frase inquietante para la seguridad vial"

jajaja


https://www.lanacion.com.ar/opinion/el-leon-resetea-su-praxis-politica-nid09032024/

109MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 5 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Dom Mar 10 2024, 17:12

negroPereda

negroPereda

Sin embargo reculo en chancletas cuando le recriminaron el 48% de aumento (de su puño
y letra) aplico a su sueldo .....firmo , cobro y lo pescaron , mas sinverguenza no se consigue.

110MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 5 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Dom Mar 10 2024, 18:54

LG



verguenza es robar...

así es, pasó de cobrar 4 millones a cobrar 6 millones, y no se dió cuenta....se le descascara el relato

también amenazó con eliminar las jubilaciones de Cristina, 14 millones de pesos mensuales

estaría bueno que avance al respecto, y con todos los otros ex-presidentes también. Son privilegios inaceptables

111MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 5 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Lun Mar 11 2024, 13:27

negroPereda

negroPereda

Hmmmm, es por ley, no se trata que nos guste o no, es ley!!!

112MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 5 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Lun Mar 11 2024, 13:39

LG



si

las leyes se pueden modificar o derogar en el Congreso

113MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 5 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Mar Mar 12 2024, 09:44

negroPereda

negroPereda

Esta bien , pero no se puede predicar con la bragueta abierta.
Resulta que el Sr. se aumenta el sueldo (por decision propia) un 50% de un saque y a su vez pretende
sacarle la Jubilacion a un ex-Presidente......no, asi no !!!!!

114MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 5 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Mar Mar 12 2024, 09:56

LG



correcto

parece que ya procedió a dar marcha atrás y vuelve a cobrar el sueldo anterior

podemos entonces ahora ya sacarle la jubilación de privilegio a los ex-presidentes????

por ley, eh!!!!

115MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 5 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Mar Mar 12 2024, 10:27

negroPereda

negroPereda

Pasa que esa guita ya la cobraron......si quieren la devuelven y si no ....Clinc caja.
Se entiende? Decreto firmado y plata cobrada.....a lo que voy ....el gesto a ellos si,
a mi no.
De todas maneras si se las quieren sacar....avanti, pero que no nos hagan el verso,
no somos boludos.

116MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 5 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Mar Mar 12 2024, 11:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Solo cambia la banda que te roba .....

117MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 5 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Mar Mar 12 2024, 16:04

negroPereda

negroPereda

Si, pero cada vez vienen mas recargados.....no se salva nadie de estos ladronzuelos.
Se abren las importaciones de alimentos para que los precios bajen....adivina quienes
son los importadores???? los mismos fabricantes de alimentos, jajajaja a la calesita,
a la calesita.
Casi me lo termino creyendo....el mercado se regula solo, decian hasta ayer nomas.
El dolar baja y los alimentos suben y suben....cosa de mandinga!!!

118MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 5 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Miér Mar 13 2024, 17:06

negroPereda

negroPereda

Viendo la reunion de Caputo con las alimenticias....el Estado pidiendo mesura a los empresarios y retando a algunos.... Me muero...El Estado controlando el mercado? No es que el sector privado tenia que ser libre? Esto no es muy de libertarios que digamos jajajajjaja.
A ver si la practica les va demostrando que...... sus ideas no pueden salir de los libros que leen. Esperen a ver cuando los precios aumenten nuevamente porque aumento el costo energetico con la quita de subsidios a la industria. Esperen a ver que los precios aumenten porque aumento el costo laboral con las paritarias y tambien sus costos fijos. Esperen a ver cuando los precios aumenten nuevamente en gondola porque aumento la nafta que alimenta al transporte. Esperen a ver otro aumento porque se movio el precio del dolar y quien lo diria...resulta que la papa al parecer tambien tiene un componente dolarizado...de no creer vea Esperen a ver que..... por bajar las ventas, quieran compensar la perdida subiendo los precios.. Y puedo seguir, pero no los
quiero aburrir.

A LG le gusta esta publicaciòn

119MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 5 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Vie Mar 15 2024, 15:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

buehh ...todo indicaria que Diputados tambien rechazara el DNU ....y que quedara luego ??

la unica opcion que veo es que Chucky haga una alianza programatica con el peronismo de derecha para poder seguir .....pero estan muy desperdigados ...y ademas , se animaran a saltar el cerco y quedar pegados a un gobienro sin mucho horizonte ??

120MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 5 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Vie Mar 15 2024, 16:37

negroPereda

negroPereda

Hmmm veremos, anda corrriendo la Banelco por los pasillos....

121MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 5 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Vie Mar 15 2024, 17:26

LG



va a estar discutido el DNU en Diputados

no sería descabellado que lo aprueben, con lo cual querdaría firme (necesita rechazo de las dos Cámaras para caerse)

pero va tener que portarse bien el loquito y ser más generoso con las Provincias

no estoy a favor de uso de estos instrumentos, creados para emergencias , de los cuales distintos gobiernos han hecho uso y abuso

122MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 5 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Miér Abr 24 2024, 07:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me parece sotreta que ya muchos se estan dando cuenta que entre malo y peor eligieron peor ....

dice un economista que lo unico claro es que los costapobrenses votan con los pies ....

tic , tac ....??

y despues ?? Pichetto ??

123MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 5 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Miér Abr 24 2024, 10:38

negroPereda

negroPereda

La movilizacion de ayer ...le empezo a mover el piso a este gato con infulas de Leon....fue un
aviso.

124MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 5 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Miér Abr 24 2024, 10:55

LG



asi es

alguna gente apoyamos una racionalización del gasto público, pero no la eliminación de ítems tradicionales de la sociedad argentina
Para nada de acuerdo con el sistema anglo de educación superior exclusiva para ricos que quizás tiene en vista

A negroPereda le gusta esta publicaciòn

125MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 5 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Miér Abr 24 2024, 11:00

LG



me parece que el loquito salió políticamente más hábil de lo planeado

los vaticinios "Semana Santa" quedaron ridículos

pero empieza a llegar el tiempo de mostrar resultados, y no van a ser tan buenos como pregonan

ahí se verá como se acomoda todo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.