Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 9 Vote_lcapMI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 9 Voting_barMI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 9 Vote_rcap 
negroPereda
MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 9 Vote_lcapMI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 9 Voting_barMI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 9 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 10.]

201MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 9 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Jue Jun 13 2024, 22:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

seguro ...solo que la va a cambiar por otra peor ....jajajajja pero aun no se dieron cuenta ...

202MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 9 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Vie Jun 14 2024, 11:33

negroPereda

negroPereda

Ahhhh, ahi esta .......Darse cuenta , diste en el clavo sotreta.
Cambiamos de capataz....pero el patron sigue siendo el mismo.

203MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 9 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Jue Jun 20 2024, 11:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mucha payasada , mucha chamboneria , mucha improvisacion , ...nada nuevo en Costa Pobre ....pero los dolares no aparecen ...no habra prestamos para que sigan loqueando y el campo ya regalo una parte pero se sentara arriba de la soja hasta que con la libertad carajo unifiquen , bajen retenciones ( el dia del arquero ) o achiquen la brecha ...y asi se llega otra vez al punto del partida = dolar oficial regalado ...por lo tanto la unica salida es otra devaluta ...y otra llamarada inflacionaria ....y del 55 al 70 % de pobres ....

no veo otra salida sotreta ....

con la libertad carajo pronto no se come , ni se educa ni se cura ......aguantaran tanto los imberbes y el club de fanaticos antiperonistas ??

204MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 9 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Jue Jun 20 2024, 17:56

negroPereda

negroPereda

El fmi pide devalueta.....el campo pide devalueta,......cual es el final ? Devalueta.
Y cuando lo reconozcan y lo publiquen (siempre pasan 6 meses) 80% de pobres.
Y ahi si.....mision cumplida , para eso lo pusieron.
Los peronchos no reaccionan , la CGT parece no haberse enterado y la gente sola no creo se
movilice y no veo a nadie organizando un paro general por tiempo indeterminado o
hasta que se vayan , total , morir en el puesto o morir en la Estancia, lo mismo da.
Para colmo los que protestan van a la carcel por intento de Golpe de Estado (segun Chuky).

205MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 9 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Jue Jun 20 2024, 18:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ya todos (salvo la pibada ) se dieron cuenta que es un idiota , y la casta politica y empresarial que es el idiota util ideal .....hay que dejarlo un tiempo que ajuste lo que se pueda hasta que salte la gente a echarlo ......asi de simple ....

y alli agarrara alguno con manejo del Estado para lllevarlos a otra eleccion donde volvera a aparecer algun otro salvador prometiendo cajitas felices ....y vuelta a empezar ....

ya no hay plata ni credito y no habra , solo la soja robada a los boludos agrogarcas y la maquinita que sigilosamente sigue trabajando .....

rebotara la inflacion , aumentara la pobreza pero penalitos inventados mediante el Fressi quizas les levante otra copita ....

y que siga el show ....

hoy vi esta imagen ....mas definicion del estado mental de Costa Pobre imposible ....

MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 9 Los-me12

206MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 9 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Jue Jun 20 2024, 18:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.perfil.com/noticias/modo-fontevecchia/un-estudio-revela-que-crece-el-pesimismo-y-la-decepcion-entre-los-votantes-jovenes-de-milei-modof.phtml

clave la ultima frase ......sin experiencia de vida ...no se conoce el derrotero historico de Costa Pobre imposible de cambiar ...

tienen todo el derecho de soniar pero ....seran peronistas o no seran nada ....

otro error historico sotreta ....y van ....

cuando se daran cuenta de hacer un camino por el centro que incluya a todos y no estos intentos de la derecha retrograda colonial ??

207MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 9 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Vie Jun 21 2024, 11:41

negroPereda

negroPereda

Es lo que hablamos siempre.....la inclusion es una gran negocio, cuando llegaran a entenderlo.
Chi lo sa.
Y los jovenes creen que fueron engañados, pero en realidad no entendieron el mensaje.....y
bueh que sigan soñando, como decia el Yeneral.....manga de imberbes.
Como van a sufrir sotreta......recien van 6 meses!!!

208MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 9 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Sáb Jun 22 2024, 19:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Gabriel Casas
HACE 5 HORAS
Estamos en manos de un individuo que se cree el Ronald Reagan del subdesarrollo combatiendo al comunismo en Bolhomer Strasse en el Berlín de la RDA. Que piensa que la derecha paleolítica gano las elecciones de la UE gracias a su discurso providencial. Que viaja al G20 a enseñarles capitalismo a los paises exitosos del primer mundo. Que se cree que la Agenda 2030 la diseñaron los Iluminati y los Sabios de Sion. Mientras Europa esta trabajando para contar con 20 millones de ingenieros en IA y TICs para 2030 y liderar la Cuarta Revolución Industrial, a este gobierno se le vence la leche en polvo en los depósitos y desaparece la histórica clase media. Es todo muy patético, muy triste y ridículo. Niley es el último escalón de una larga escalera descendente ea la que nos vienen empujando desde hace decadas la bruta, venal y cobarde dirigencia nacional (política, empresaria, intelectual, sindical)

tic,tac .....y despues ??

209MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 9 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Dom Jun 23 2024, 07:57

LG

"Javier Milei en Europe : géographie du chaos

Le président argentin revient aujourd’hui en Europe où il restera jusqu’à dimanche, après un passage express le week-end dernier au sommet du G7 et sur la paix en Ukraine. Entrevue avec le roi Felipe VI refusée, rencontre avec Olaf Scholz écourtée, réception à l’Élysée annulée… Dans les capitales européennes, le président argentin est perçu comme difficilement fréquentable.

El presidente argentino regresa hoy a Europa donde permanecerá hasta el domingo, luego de una visita exprés el pasado fin de semana a la cumbre del G7 y sobre la paz en Ucrania. Rechazada la entrevista con el rey Felipe VI, acortada la reunión con Olaf Scholz, cancelada la recepción en el Elíseo... En las capitales europeas, el presidente argentino se percibe como una persona difícil de encontrar."

En Europa hay una visión diferente respecto al "exito" internacional de Milei respecto a loq ue cuentan en Argentina.

210MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 9 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Dom Jun 23 2024, 09:32

zorba

zorba

Si esta loco, raro que fuera fácil

211MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 9 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Dom Jun 23 2024, 10:12

LG

MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 9 Liberegipciopng

más que loco, es un payaso. Chuky, el payaso maldito

dice una cosa, hace otra

"Prisión al emisor". Emitieron 45% de la Base Monetaria desde el 1o. de Mayo

Dolar blend exportador se acaba el 30/6 le dicen al FMI.
Caputo x Twitter dice que sigue

Impuesto PAIS se debería acabar el 31/12
Sin eso, entran en déficit fiscal primario
Suficiente excusa para continuar???

212MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 9 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Dom Jun 23 2024, 12:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

aprendi de joven que no eligen a los mas idoneos sino a los pares , los REPRESENTATIVOS , a los que sentimos similares , con quienes comeriamos un asado a gusto ....

Cris fue y es muy representativa , altanera , soberbia , sabelotodo , ...pero quien encarnaba mejor a la locura de la media de los costapobrenses en la ultima eleccion ??? ...sin ninguna duda solo personas sin ningun conocimiento ( youtubers imberbes ) de la historia y realidad y fanaticos rabiosos locos antiperonistas como los PRO podian apoyar a alguien como Chucky , un claro salto al vacio sin red ....

a comprar pochoclo que falta para lo mejor ....

y despues ?? ....vendran los troskos con el 80 % de pobres sotreta ???

213MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 9 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Dom Jun 23 2024, 12:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en fin ....a la espera de que Pichetto agarre y Cris lo apoye ...pero parece que no hya mucho interes en el fierro caliente ...

214MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 9 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Lun Jun 24 2024, 09:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La ilusión del pueblo crédulo con la linterna transitoriamente emotiva (pero trucha) de la obstinada esperanza.

que frase sotreta ...para pegar en el parabrisas ....

215MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 9 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Lun Jun 24 2024, 12:22

tito90

tito90

ARNOLD 2 escribió:La ilusión del pueblo crédulo con la linterna transitoriamente emotiva (pero trucha) de la obstinada esperanza.

que frase sotreta ...para pegar en el parabrisas ....

Se puede aplicar también a las ganas con las que te estás quedando de pochoclos!!!

216MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 9 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Lun Jun 24 2024, 12:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajja ...con algo hay que divertirse .....nos robaron y siguen robando 21 anios ....entre 5 y 6 millones me sacaron ....no se cuanto a vos .....pero por lo menos los veo asfixiarse de a poco .....y creo que si el loquito sigue un poco mas los puede llevar a la guerra civil que se merecen ....

217MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 9 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Lun Jun 24 2024, 13:46

LG

será Presidente al final mi pollo????

el fracaso de Chucky significaría un despelote antológico

y la necesidad de un Gobierno medio de unidad con mucha sensatez

A zorba le gusta esta publicaciòn

218MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 9 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Lun Jun 24 2024, 14:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

peronismo de centro = Pichetto con Cris de apoyo ....sustentable ...todo lo demas solo es para la risa de los que tenemos el trasero lejos y las lagrimas de los que lo tienen alli ....

219MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 9 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Lun Jun 24 2024, 19:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.lanacion.com.ar/politica/javier-milei-se-candidateo-para-el-premio-nobel-de-economia-si-nos-termina-de-salir-bien-nid24062024/

sotreta , solo le faltan 3200 reformas ...nada ....y lo de la IA capaz que funcione porque con la IN ( natural) que han mostrado los costapobrenses no hay mucho que esperar ....

los que lo votaron que pongan para el chaleco ....tito , LG y algun otro ....

A LG le gusta esta publicaciòn

220MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 9 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Mar Jun 25 2024, 18:02

negroPereda

negroPereda

Los que lo votaron merecen llevar un chaleco como el......no es gente normal. Premio Nobel jajajaja

221MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 9 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Miér Jun 26 2024, 21:38

zorba

zorba

LG escribió:será Presidente al final mi pollo????

el fracaso de Chucky significaría un despelote antológico

y la necesidad de un Gobierno medio de unidad con mucha sensatez

Sera despelote entonces, porque la sensatez y el sentido común se fueron a la mierda

222MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 9 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Jue Jun 27 2024, 05:43

LG

la verdad yo no entiendo que quiere inventar el premio Nobel (en realidad lo intuyo, pero parece que unos pocos van a hacer mucho dinero y muchos van a llorar después)

ayer el Tesoro tomó pesos al 4.5% mensual. Y devalúa al 2% mensual. Eso implica un interés real de 2.5% mensual en dolares, un 30% anual. No parece muy sostenible

futuro de devaluación, de default o un mix????

está bien que les dejaron un agujero gigante en las finanzas, pero el manejo monetario y cambiario de la emergencia no ha sido para nada virtuoso.
Primero un overshooting cambiario e inflacionario, para luego atrasar el TC, a un nivel que ya no acumula más Reservas y comienza a perderlas

qué volantazo intentarán próximamente??? El FMI no parece muy dispuesto a entregar dinero fresco, viendo como el mismo Caputo se lo patinó la vez anterior

el esfuerzo de la población no sirve si el superavit fiscal es para que se lo lleven tres o cuatro vivos

223MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 9 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Jue Jun 27 2024, 11:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

SinLey , SinPlan ....otra tortuga arriba del poste ....hemos visto pelotudos e inutiles y ladris ...pero este si que esta para el Nobel ....

se haran cargo los imberbes youtubers y los fanaticos anitperonistas ??

224MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 9 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Jue Jun 27 2024, 11:59

negroPereda

negroPereda

El agujero gigante en las finanzas en verdad lo dejo el mismo que esta Hoy........Caputo!!!!
Ricos cada vez mas ricos y pobres cada vez mas pobres....un Pais para pocos.-

225MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 9 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Jue Jun 27 2024, 12:00

negroPereda

negroPereda

No, esos nunca se hacen cargo de nada.-

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente