Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 10 Vote_lcapMI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 10 Voting_barMI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 10 Vote_rcap 
negroPereda
MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 10 Vote_lcapMI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 10 Voting_barMI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 10 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 10.]

226MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 10 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Jue Jun 27 2024, 12:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi es sotreta .....la derecha capitalista (porteniaje mayormente )nunca quiso un pais prospero para todos , sino uno chiquito colonial manejado por ellos asociado a los centros de poder esquilmando al resto del pais ....por eso como no lo logran cada vez que llegan rapinian lo que pueden , tratan de imponer ese modelo con cualquier triquinuela y/o se fugan todo lo que pueden ....

ya es tarde , el capital se fue y se seguira yendo porque no hay confianza y esta claro que no saldran de la decadencia ni podran encontrar un proyecto de prosperidad compartido , solo queda languidecer ...

pobres los jovenes ....

227MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 10 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Jue Jun 27 2024, 17:21

negroPereda

negroPereda

Si, pobres los jovenes......estan descubriendo que tanta libertad ...los agobia.
Juicio politico ya o lo vamos a lamentar por decadas!!!

228MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 10 Empty Re: MI LEY , EL NERONCITO DEL SIGLO 21 Vie Jun 28 2024, 18:49

tito90

tito90

MI LEY  , EL NERONCITO DEL SIGLO 21  - Página 10 Grmqy210

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10